Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Manifiesto contra los inquisidores y las inquisidoras.
11 mar 2006
Apuntes para la reflexión colectiva. (Esto no es un culebron)
Desde hace ya algunas semanas se ha desatado en Valencia una curiosa âcaza de brujasâ?, contra personas y colectivos de la ciudad, este escrito no pretende tirar mas leña al fuego pero si responder a las mentiras y falsas acusaciones promovidas por Internet de forma anónima y cobarde.
obejamoskeada.jpg
, he estado 12 días en prisión, y durante el tiempo que he estado dentro encarcelado, he sido calumniado desde fuera sin poder yo defenderme además de chantajeado por un sistema judicial que me obligaba a reconocer unos âhechosâ? o ser preso por que así lo mandan sus leyes.
Esto no seria de mucha importancia sino fuera por que los que han utilizado estas armas, es decir policías, jueces, fiscales y finalmente la cárcel, han sido personas que se suponen o se suponían al margen de estos medios represivos, no siendo así, resulta que en los movimientos sociales y especialmente algunas organizaciones y sus miembros recuren a las acusaciones sin pruebas, a los rumores, al ataque a la presunción de inocencia y finalmente al linchamiento, los mismos medios dogmáticos que emplea el sistema, son empleados por las personas que dicen combatirlas políticamente.
Todo esto empieza cuando la compañera con la que tenia una relación desde hace 2 años, me denuncia por âmalos tratosâ? (de la que luego explicaré sus peculiares circunstancias).

A partir de esto se empieza a imponer una serie de âverdadesâ?, pero cuando uno pretende decir la verdad, debe contar también la cara fea de la verdadâ¦
¿Pero cual es el contexto de esta denuncia? ¿Que motiva la misma? .
¿y sobre todo alguien a tenido la denuncia de la que tanto se a hablado en la mano?
No, no se analiza nada, ciertas personas con los instintos mas bajos recuren al cotilleo y al rumor siempre de forma cobarde tipo: âes que un colega de un colega a su vez de otro colega me a dicho que talâ?â¦

En el cuestionario de preguntas sobre malos tratos de dicha denuncia hay una pregunta que dice ¿Cuál es el motivo de la denuncia? La respuesta a esto creo que para todas las personas que lean esto es mas que evidente y entre otras cosas y dentro de la lógica de la denuncia seria âme han dado una palizaâ? o algo parecido, pero de forma sorprendente la denunciante dice: âenterarme de que pegaba a una antigua compañera suyaâ?.- se supone que cuando uno va al medico es por que le duele la cabeza y no porque le duela al vecino- digo yoâ¦
Bien a partir de esto e intentando dejar los detalles mas morbosos al margen, hay que analizar el contexto donde se da, resulta que esta compañera es decir la denunciante dice que el motivo de la denuncia es que yo siempre según ella había ya golpeado a una antigua compañera, pero resulta que todo eso es falso, siendo el motivo de la denuncia una autentica MENTIRA.

Esa antigua compañera que dice la denunciante resulta ser una persona que hace 4 años que no veo, pero de la que si que tengo contacto por tlf, de vez en cuando, que no conoce a la denunciante y que por supuesto nunca a sido mal tratada por mi, así lo manifiesta a otras personasâ¦


Pero la denunciante va mas lejos diciendo que se puso en contacto con esta compañera y que esta siempre según la denunciante le dijo que yo le rompí no seque y que le pusieron puntos, pero todo esto es mentira ni se puso en contacto con esta antigua compañera mía ni mucho menos le dijo lo que según la denunciante dice.
Mentiras y mentiras, que nacen desde lo mas dentro del ser humano, y que nadie esta libre de ellas por muy feminista o de izquierda que sea. El Motivo: CELOS, CELOS Y CELOS, de la persona que hasta la fecha era mi compañera, la cual ha reconocido registrarme el móvil mas de una vez para ver las llamadas que realizaba o quien me mandaba mensajes, etc. Como tengo mas estomago que los que me han estado calumniando, me voy a ahorrar los detalles que dejarían a esta persona con un perfil sicológico de celos histeria y rabia entre muchas causas y traumas (esto por su puesto es mi libre opinión personal).

A partir de esto se empieza a utilizar la maquinaria de leyes contra mi y amparándose la denunciante en su papel de âvictimaâ? y yo a la fuerza de las circunstancias y de las leyes (nunca de la razón) en mi impuesto papel de âculpableâ?.
Pero es a partir de esto donde empieza el ataque Político, resulta que yo aparte de ser un âmonstruoâ? tengo un carné de la CNT, pues resulta que vengo militando desde hace 11 años en la misma.

Es por esto que se empieza a atacar a la CNT valenciana, a pesar que esta se mantiene al margen de esta situación y de forma correcta y neutral.
Personal del entorno de la burguesía nacionalista, empiezan a actuar de forma fanática, dando por validad una versión, por su puesto es la de mi compañera-la denunciante- afiliada También a la CNT desde hace un año y que proviene del entorno independentista y políticoâ¦.Curiosa mente las personas que se mantienen de forma neutral y alejados de los comportamientos fanáticos son compañeros y compañeras del entorno autónomo y libertario, es por esto que otras personas con comportamientos autoritarios militantes de organizaciones como endavant o maulets se dedican a atacar a la CNT y a los compañeros del Ateneo Al margen de valencia.

Comportamientos de personas supuestamente de izquierdas como endavant o maulets, se niegan a hablar con quien no piensa como ellos, y la situación se convierte âen estas conmigo o contra miâ?, con ese panorama esas personas sin principios y con los perores sentimientos se dedican a atacar a esas organizaciones libertarias-por que claro ya se les tenia ganas, y siempre dentro de su mentalidad marxista y de vanguardia de âhacer leña del árbol caídoâ? y de âbarrer pa su casa (política)â?.
En una reunión de movimientos sociales creada para intentar solucionar este malestar, maulest ni aparece, y endavant deja un manifiesto totalmente fascista, haciendo gala de suâ?linea leninistaâ?â¦.
¿Porque hablar? Si maulests y endavant ya tienen âsu verdadâ? de la cual van a sacar provecho- creo que cualquier persona que se niega a escuchar otras versiones, deja bastante que desear.

Además se utilizan tópicos desde el principio bastante peligrosos como: âella tenia miedoâ¦â? âsi a denunciado por algo seráâ¦â?, con su lógica de tópicos solo les faltaba decir âque los jueces son buenosâ? âla policía nos defiendeâ? âlas cárceles reinsertanâ? o âlos inmigrantes nos quitan el trabajoâ?, porque los tópicos son tópicos y no puede a ver dos varas de medir, me entendéis ¿no?

Por otra parte el discurso de los atacantes-siempre anónimos detrás de los ordenadores comprados por sus papis progues- y la denuncia no dejan de oler además a un izquierdismo corporativo y un feminismo institucionalizado, ese mismo que promueven los mas media.

Mientras los cobardes utilizan el anonimato que dan los foros y otros medios de internet, yo estoy en el talego, por no acertar el chantaje de un fiscal que me dice que o reconozco los hechos y me como cinco meses por el morro o directamente solicita mi ingreso en prision preventiva, que fue lo que finalmente paso, es decir como no acepto su chantaje, y a pesar de no tener antecedentes, pues el único marrón gordo fue causando me aplicaron la ley antiterrorista hace unos años sin motivo y que finalmente la causa fue sobreseída, en aquellos momentos de las oleadas represivas contra los libertarios en valencia, que ahora nuestros enemigos políticos no quieren recordad, pues las hostias en aquel tiempo eran para loa anarquistas y rara vez para los nacionalistas encubiertos por subvenciones y ayudas de mismo estado que dicen que les discriminaâ¦.

Así pues mientras pasa esto yo estoy en un modulo de preventivos de la cárcel de Picassent mas conocida popular mente como Picatraz, desayunando leche con âpolvosâ?, es decir con tranquilizantes y comiendo la carne podrida que todas las personas que han estado en la carcel conocen y han denunciado.
A demas una minoría de personas por desgracia con carnet de CNT y alejadas totalmente del mundo sindical, es decir del trabajo hacen de tontos útiles con su fanatismo a la estrategia politica de barrer a la sindical CNT, y es que por desgracia tambien en nuestros medios hay gente que se cree que la CNT es el PGB, siempre envalentonados con sus colegas en la barra de un bar haciendo gala de un macarrismo sin precedentes.

Por que aparte del acoso recibido contra la CNT y el ateneo Al margen y especialmente contra mi, también habido unas supuestas amenazas veladas o directas contra mi persona, estas amenazas se dejan caer en reuniones, amenazas que conociendo de quienes vienen me dan bastante risa, por que ¿Dónde estaban esos âcompañerosâ? cuando otros compañeros eran amenazados por la extrema derecha o golpeados por la policia? ¿Dónde estaban esa gente cuando había que dar la cara en las empresas y en las manifestaciones?, pues os lo voy a decir, estaban escurriendo el bulto o mirando para otro lado mientras la policía golpeaba a compañeras, dedicándose a una militancia estética y de barra del bar, así de fuerte, pero la verdad a veces es mas cruda de lo que parece y pone a cada uno donde le corresponde.
Como prueba de los sentimientos bajos y oscuros, cuando se decreta mi ingreso en prisión estas personas se dedican a reírse en las puertas de los juzgados delante de mis padres, lo vuestro si que es talalanteâ¦

Las pruebas presentadas contra mi son para cogerlas con pinzas y prácticamente se basan en el testimonio de la denunciante, partes médicos que hay que leer con lupa, y que se presentan como pruebas sin mas, sin que nadie les de una interpretación real del mismo.

Finalmente en lo que respecta al juicio decir varias cosas, yo no reconozco nada, simplemente se llega a un acuerdo entre los abogados de ambas partes y el fiscal, como ya he dicho un chantaje contra mi desde el principio hasta el final, yo estando en el talego con una situación de desventaja desde el principio, y con mis padres hechos polvos desde fuera, al igual que mis colegas de verdad y no se panda de cobardes que te dan golpecitos en la espalda y te pelan por detrás.
En el acuerdo la otra parte retira cargos tan fuertes como la âviolencia continuada durante un añoâ? y yo me como todo lo demásâ¦
Reflexiones:
Por su puesto toda violencia es condenable y sobre todo la que se esta hablando de violencia contra la mujer, pero igualmente es condenable quien o quienes utilizan a la policía, jueces, fiscales, cárceles y todo el engendro represivo de la maquinaria legal, y mas cuando quien lo utiliza o lo utilizan son personas supuestamente alejadas de estas practicas de poder, y mas cuando estos medios responden a estrategias y venganzas fríamente calculadas, estas personas han hecho suya con su practica la conocida frase âel fin justifica los mediosâ?.
Los comportamientos que he visto en contra de mi y de las organizaciones libertarias que se han intentado mantener con dignidad frente a ese sectarismo y fanatismo me recuerdan a la inquisición, pues solo les ha faltado arrojarme a la hoguera a mi y a todos los que no piensan como ni en los modos ni en las formas totalitarias de endavant y maulets y de otras personas a titulo individual.

Otra idea global, otra reflexión que todos se tendrían que hacer, es ¿que pasa, que hacemos si en nuestro colectivo o organización tenemos a una persona que por ejemplo es alcohólico, heroinómano, maltratador, o lo que sea, lo tiramos a la hoguera de la inquisición lo denunciamos a la policía, o lo metemos en la cárcel? Puede que esa sean las alternativas de los movimientos izquierdistas de corte nacionalista y a la vista esta de los hechos, pero yo que vengo del movimiento libertario, me niego a creer que esa sea la alternativa a recurrir de un movimiento que se basa: en la libertad, fraternidad e igualdad.

Hay veces que el individuo se equivoca y eso puede ser considerado por la colectividad, pero cuando es el colectivo el que se equivoca en el contenido y las formas es el individuo el que esta en legitimo derecho de condenar al ostracismo a la colectividad y no al revés.

Para terminar varias cuestiones, primero soy consciente de que me dejo muchas cuestiones en el tintero, pero he intentado precisarlo lo mejor posible, llevo varias hojas escritas y creo que escribir mas esto se empezaría a parecer a un libro.

Otra apreciación que quiero manifestar y dejar claro es que a pesar de todo no tengo nada personal en contra de la que fue mi compañera es decir la denunciante, creo sinceramente que la historia se le fue de las manos desde el principio, que tanto ella como yo estamos afectados sicológicamente, por que hay que dejar claro que todos somos personas y nadie es superman, a los que si que tengo que reprochar es a esas âpersonasâ? que han utilizado esta historia de forma personal y partidista para correr rumores haciendo la bola de nieve mas grande, perjudicándome no solo a mi sino también a ella.
También tengo que dejar claro que todas esas personas que me han a tacado han vulnerado con sus mentiras y atentado a mis derechos básicos como el derecho a la presunción de inocencia, el derecho a la defensa, y aun supuestamente habiendo cometido el crimen mas horrible, a ser tratado con dignidad como le corresponde a cualquier ser humano.

Por otra parte, este escrito lo escribo después de salir de la cárcel y ver esa oscura campaña contra mi, desde mentes retorcidas sacadas de las cloacas, no habiéndome podido defender de las patrañas de Internet por estar aislado y preso, dejo mi opinión personal sobre el tema para que sirva de debate o de testimonio y reflexión para el futuro colectivo, todo lo expuesto se acoge a mi legitimo derecho de opinión y expresión:
¿O alguien pretende arrebatarme también ese derecho?.

Abajo los muros de las prisiones
Abajo el fanático y el sectarismo
Abajo el pensamiento único, aun viniendo de los sitios más sorprendentes.
.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manifiesto contra los inquisidores y las inquisidoras.
12 mar 2006
Mira Pardalet, t'has oblidat de fer una precisió. Si et van enviar al talego no va ser per la denúncia de maltractaments. A la vista judicial de la primera denúncia, la dels maltractaments ixes amb un acusació d'una pena que no implicava entrar en presó. De fet, fins el judici, ixes en llibertat però amb una ordre d'allunyament emesa pel jutge. Aquesta ordre te la botes en diverses ocasions alintentar contactar amb ella amb l'enviament de missatges electrònics amenaçants a la persona que et va denunciar, telefonades i, inclús, al vore que ella no et respón, un parell de visites al seu domicili, una de les quals es produeix a les tres de matinada, sense que la persona que va denunciar, per suposat, t'obrira la porta. Si et van enviar al talego va ser per saltar-te aquesta ordre d'allunyament. De fet, a la vista de la denúncia per aquest fet, posares una coartada rídícula que inclús implicava al teu advocat (i sense que ell tingués constància d'aquest fet). Per tant, el problema t'el vas buscar tu mateix. Si, simplement hagueres passat de l'assumpte i de la persona que et va denunciar, hagueres eixit del judici, com a molt amb una condemna que no hagués implicat el teu ingrés en prisió.
Parles d'Endavant, de Maulets i de gent de la CNT que segons tu millor estarien en el PGB. Doncs mira xavalot, precissament aquesta gent és la que ha estat més aprop de la persona que et va denunciar, que alguns, fa temps fins i tot tingueren experiències amb els teus cels cap a qualsevol amistat masculina de la teua ex-companya. Amb comportaments infantils i ridículs com el de fer un seguiment a la teva parella d'aleshores quan havia quedat simplement per sopar amb algun amic. Parles d'Endavant i Maulets i d'una carta... doncs sí, aquest escrit es va fer perquè el col·lectiu que el va redactar pensava que havia de deixar clara la seva postura, no respecte a tu, sinó al comportament col·lectiu que es pensa que s'havia de tenir amb unes acusacions de tanta gravetat. Aquesta carta es va donar a tots els col·lectius implicats, de manera privada i sense que es fera públic. Perquè?, perquè es considera que és un tema d'àmbit privat de les organitzacions. Per suposat en cap cas es fa públic o es penja a internet. A això, crec que es diu actuar amb serietat i no amagar el cap o mirar cap a un altre costat. O siga que no es vingues amb la plabreria del leninisme, marxisme, vanguàrdies i la resta de xorrades. No intentes encobrirte darrere d'aquestes discursos, perquè la teua credibilitat és nul·la, tant des del punt de vista personal com polític.
Altra cosa, aquests col·lectius parlen amb qui volen i assiteixen a les reunions que també volen. No a les que tu penses que han d'anar. Faltaria més!.
Per últim, dir.te que no tinc interés de parlar de la CNT, de la qual ja t'han expulsat una vegada clarificades les coses (t'has oblidat de dir-ho). Però a dins eixe sindicat, molta gent va lluitar perquè fores apartat o expulsat des del començament. Malauradament no van reixir-se. Una pena, ja que li haguera estalviat molts maldecaps. Tu ho hagueres d'haver fet des del començament, per dignitat.
Sindicat