Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Amplio operativo en Alemania contra un proscripto grupo neonazi
07 mar 2006
Fueron allanadas 119 viviendas y locales en busca de 80 acusados. En los operativos, la Policía secuestró una granada y material diverso con contenido ultraderechista.
---------------------------------------

La Policía y la Fiscalía de Alemania llevaron a cabo un amplio operativo que incluyó allanamientos en 119 viviendas y locales de seis estados federados en una acción contra el proscripto movimiento neonazi Blood & Honour, prohibido en 2000.

Según informó la oficina de Policía Regional en Munich, uno de los puntos centrales de la investigación fue el estado de Baviera.

Las investigaciones apuntan a 80 personas a las que las autoridades acusan de continuar con una asociación ilegal.

En los diversos registros, los policías encontraron una granada de mano y al menos una pistola y secuestraron material de propaganda, emblemas prohibidos, videos, computadoras, teléfonos móviles y discos compactos con música de contenido ultraderechista.
Mira també:
http://www.clarin.com/diario/2006/03/07/um/m-01154261.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Amplio operativo en Alemania contra un proscripto grupo neonazi|kuidado vienen|
07 mar 2006
cuidado colegas>k vienen!
Re: Amplio operativo en Alemania contra un proscripto grupo neonazi
07 mar 2006
En el vigente Código Penal no se halla un título específico que contenga los delitos que coloquialmente conocemos como "informáticos", es decir aquellos que, como los definen expertos juristas, tienen en los datos o sistemas informáticos el objeto o el instrumento del delito. En su articulado, se encuentran diseminados multitud de tipos penales cuya comisión cabría dentro del concepto amplio de delito informático. Tal es el caso de la apología del terrorismo a través de Internet, o el blanqueo de capitales.

Grupo Delitos Telematicos
Unidad Central Especial UCE3
Grupo Delitos Telematicos encuadrado dentro de la UCE3...>
# Detección de delitos informáticos en la Red (patrullas cibernéticas).

# Apoyar las investigaciones del la Unidad Central Operativa (UCO) en la que se encuentra encuadrada, en aquellos aspectos técnicos que se le precisen.
Uce# Unidad Central Especial número 3 (UCE-3).

Atiende las áreas de responsabilidad informativa de Información General (que incluye la referente a sectas y movimientos racistas, xenófobos y antisistema), Defensa Nacional, Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo, Ciberterrorismo y tecnologías de la información, así como las actividades contrarias a la normativa vigente que puedan afectar por su extensión o especial relevancia para el cumplimiento de las misiones de la Guardia Civil.
Sindicat Terrassa