Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
carta Rodri y Juan, presos 4 febrero
06 mar 2006
Os envío una carta recibida por mi, de Rodrigo y Juan, para todos ustedes, sus amigos, que están luchando por ellos. Gracias,
Mariana Huidobro
A TOD@S...
Estamos acá, encerrados, pero estamos afuera con ustedes, y ustedes acá, con nosotros, dándonos fuerzas, ánimo, amor, porque son la familia que elegimos para nosotros, que tanto nos ha enseñado y tanto hemos vivido junt@s. No nos alcanzan las palabras, no creemos que existan suficientes, para escribir todo el dolor de estar lejos de ustedes, todo lo que l@s pensamos, libres y hermos@os, peleando por nuestra verdad, por la verdad, que aunque la gente a veces no la vea, sí es capaz de reconocer la mentira y el engaño, y que tarde o temprano "todo" sale a la luz.
Sabemos que agradecer está de mas, que nosotr@s no hacemos las cosas a cambio de reconocimiento, sino por sentimiento, pero les decimos gracias igualmente porque sin ustedes esto sería imposible de sobrellevar; sabemos que estas rejas impuestas no pueden separar nuestros corazones, fuertes, salvajes, imposibles de atrapar, corazones que forman uno solo, que late por y con tod@s nosotr@s, lleno de esperanza y fe que algún día hablaremos de esto como pasado y no como presente, y no desde esta pequeña prisión llamada cárcel, sino desde esa inmensa a la que llaman sociedad. Sabemos que cuando salgamos la lucha no habrá acabado y que con esto no nos quitarán fuerzas, todo lo contrario… van a ver que por más que ellos traten no nos separarán, no nos harán dudar o retroceder, nosotros aquí seguimos y seguiremos unidos y con la frente en alto y sabemos que ustedes afuera también, lo sentimos, y sabemos que ustedes lo sienten también.
Podrán encerrar nuestros cuerpos, golpearnos y humillarnos como lo han hecho, pero nunca podrán doblegar nuestro espíritu ni arrebatarnos nuestra voluntad.

Rodrigo y Juan

This work is in the public domain
Sindicat