Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Març»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal
crece el socialismo con ideas , el socialismo de izquierdas
06 mar 2006
"rescatamos del pasado los valores , la entrega y aquel ideario socialista de poner en primer lugar a la ciudadanía , a los pueblos para otro mundo mas justo"
CASX2VGD.jpg
INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS
Iniciativa Socialista Crece y pronto presentará al Partido en Algeciras

"rescatamos del pasado los valores , la entrega y aquel ideario socialista de poner en primer lugar a la ciudadanía , a los pueblos para otro mundo mas justo"


EL camino del socialismo democrático de izquierdas está más vigente que nunca. La honrada ideología socialista y sus formas de hacer sencillas y humildes, olvidadas por el PSOE, aún tienen vigencia. Iniciativa Socialista de Izquierdas lleva desde hace tiempo en ese camino y en el de recuperar y reagrupar a la gente que siente, piensa y actúa en socialista y que sabe que un PSOE derechizado y tirano, no se parece en nada a aquella buena cuna de socialistas honrados y nobles que fue en el pasado.

Iniciativa Socialista de Izquierdas, con muchas piedras en el camino, se abre paso y crece de manera continua, en esa tarea de agrupar el socialismo de izquierdas democrático. Un socialismo democrático de izquierdas que de respuesta real a las necesidades de las clases trabajadoras: vivienda digna para todos, sanidad de calidad para todos, educación de calidad para todos, transporte público, dignidad real de nuestros mayores⦠comprometiendo lo que se dice con lo que se hace.
Para los socialistas de izquierda la causa republicana es otra bandera olvidada por quienes llamándose socialistas se inclinaron ante reyes , Duquesas y militares y que hay que recuperar. La república es la forma más digna, moderna y democrática de gobierno que puede existir, donde el pueblo elige y participa de las instituciones.

No nos instalamos en un pataleo o rabieta de tiempos pasados, ni por supuesto añoramos el rió revuelto o repartir miserias , no, rescatamos del pasado los valores , la entrega y aquel ideario socialista de poner en primer lugar a la ciudadanía , a los pueblos para otro mundo mas justo.

Y por supuesto no nos escondemos en centrar nuestra lucha con cuestiones lejanas que siempre quedan bien, pero que nos cojen un poco fuera de lugar. Siendo tremendamente solidarios con todos los pueblos oprimidos de la tierra y eso es patente y real en nuestra implicación en foros sociales , Sáhara, y movimientos sociales de todo el mundo y en nuestra inequívoca apuesta por la paz , nuestra realidad y nuestro compromiso lo encauzamos desde lo más cercano , lo local , nuestros barrios , nuestros pueblos, la universidad, en esa política de cercanías que es la escuela de la democracia real.

En toda esta tarea de recuperación de la dignidad del socialismo de Pablo Iglesias, Iniciativa Socialista presentará su formación próximamente en la bella ciudad de Algeciras y en la isla de Palma de Mallorca. En ambos lugares, numerosos compañeros, jóvenes y viejos, tomarán las riendas de hacer fuerte, ilusionante y esperanzador para la sociedad trabajadora el camino del socialismo de izquierdas.

Es por eso que cada día nos sentimos más ilusionados con ese fortalecimiento de las ideas, de la ideología de ser de izquierdas porque eso sí es Socialismo.

�rea de comunicación ISA Andalucía.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: crece el socialismo con ideas , el socialismo de izquierdas
06 mar 2006
Podemos compartir taxi?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more