Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Ignasi, Rubén -Comunicado CNT
01 mar 2006
LIBERTAD RUBEN, IGNASI
LIBERTAD RUBEN, IGNASI Los compañeros estan secuestrados por su actividad solidaria dentro del movimiento libertario de Barcelona con otros compañeros encarcelados y por la difusión y denuncia pública del ensañamiento represivo de actuaciones de los cuerpos de seguridad del estado, aprobados como no por los estamentos judiciales. Este ensañamiento represivo ahora se intensifica en Barcelona, ya que al parecer, la nueva policía -mossos de escuadra- han de hacer prácticas y rellenar sus ficheros. Proximamente se convocará una manifestación por la libetad de Igansi y Rubén y demás`presos anarquistas (lugar y fecha por confirmar) Por otra parte tenemos que salir al paso de algunos comentarios y decir que Rubén es un compañero de CNT de Barcelona, Joquín Costa -nunca lo hemos ocultado ni pregonado- y a quien reconocemos y apoyamos en su lucha por la libertad y contra la represión del actual sitema. salud y anarquía

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ignasi, Rubén -Comunicado CNT
01 mar 2006
Un comunicat molt informatiu, gràcies.
Re: Ignasi, Rubén -Comunicado CNT
02 mar 2006
Bien dicho.
¿dond estaba la gente de medinaceli en la concentración? ¿Si el detenido no está afiliado a vuestro sindicato no merece solidaridad?
Re: Ignasi, Rubén -Comunicado CNT
02 mar 2006
joaquin costa NO sois CNT.

Devolved los locales al sindicato y luego, si queréis, os afiliais, pero no vayáis diciendo que sois CNT o un sindicato porque no pertenecéis a la organización

La CNT está en Pl. Duque de Medinaccelli.
libertad para Ruben e Ignasi
02 mar 2006
Modificat: 08:53:11
9F.jpg
Sólo aclarar a RADIOFERIA que el pasado Viernes hubo una concentración en Cornellá, convocada por la Comisión pro-presxs de CNT Cornellá. Contó con numerosa asistencia, entre la que se encontraban compañer@s de cnt de diversas localidades, entre otrs, de Barcelona (medinaceli).

En vez de buscar zancadillas imaginarias, quizás habría que empujar del carro.. que tratamos de llegar al mismo destino.
Re: Ignasi, Rubén -Comunicado CNT
02 mar 2006
tanto "radioferia" como "CNT- madrid" son unos vulgares intoxicadores que lo único que quieren es
"pescar en rio revuelto".

Volveos de la cloaca de donde habéis salido.

¡Libertad detenidos!
Re: Ignasi, Rubén -Comunicado CNT
02 mar 2006
Jo estic afiliat al "sector Medinacelli" i com jo uns quants vam anar a les concentracions dels empresonats. I seguirem fent-ho.
Intoxicadors a la merda!!
Se autodenominan 'CNT Joaquin Costa'
02 mar 2006
Al que escribe como "CNT-Madrid":

Estoy afiliad* en un sindicato de la CNT-AIT (no Joaquín Costa), y después de intervenir un montón de veces en comunicados suyos para hacer pantente que el grupo "Joaquín Costa" no está federado a CNT-AIT, debo hacerles un reconocimiento:

Con este comunicado veo un gran paso adelante después de tanto tiempo, ya que no pretenden parecer "CNT Barcelona" ni "CNT Catalunya", y así entonces al menos se distinguen de los demás sindicatos de Barcelona, y aunque llamen "CNT Medinacelli" al sindicato federado de Barcelona ellos han dejado de pretender el nombre del sindicato de toda la ciudad (o toda Catalunya).

Todo se andará para bién, y espero que sin el disgusto de tanta gente. Y como se ha visto bién claro, gente de ambos sindicatos colaboran en el caso Ignasi-Rubén.
Re: Ignasi, Rubén -Comunicado CNT
04 mar 2006
si,si... pero NO son CNT.

DEVOLVED LOS LOCALES AL SINDICATO CNT, Y LUEGO, SI QUERÉIS, OS AFILI�IS.
Sindicato Sindicat