Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Actualidad sobre los anarquistas encarcelados Rubén e Ignasi.
23 feb 2006
Actualidad sobre los compañeros Anarquistas Rubén e Ignasi, detenidos el pasado 9 de febrero del 2006.
Actualidad sobre los compañeros Anarquistas Rubén e Ignasi detenidos el pasado dia 9 de febrero y encarcelados el dia 11 de este 2006, en Barcelona.

Saludos a todas las compañeras:

Ante de nada dar las gracias a todas las compañeras que de una forma u otra se están SOLIDARIZANDO con los compañeros Rubén e Ignasi.
Las muestras de SOLIDARIDAD, aquella que no entiende de distancias, formas otendencias libertarias para presionar al estado o al patrón, se están viendo desde diferentes lugares.
Desde Portugal, Marsella, Bilbo, Madrid, Guadalajara, Palma de Mallorca, etc, etc y también Gracias a aquelas que piensan moverse por estos compañeros encarcelados.

Gracias también a aquellas que gestionan portales contra-informativos, tales como alasbarricadas.org o Indimedya Barcelona por su labor de comunicación entre todas de lo que va sucediendo. Para nosotras Indimedya Barcelona es una herramienta, ágil y rápida para cominucarnos entre dentro de la ciudad y para otras saber lo que va sucediendo en esta represiva ciudad.
Agradecer a las gentes de Indimedya Barcelona poner en la columna central toda la info del caso, por la gravedad del caso se merece. Gracias.
Gracias también a las compañeras de las radios libres por mandar por las ondas la información del caso.

Hoy jueves 23 de febrero, se habia realizado un llamamiento para mandar masivamente faxes o telegramas, buro-fax o en su defecto cartas al juzgado de instrucción nº 13. La idea es colapsar las líneas y mostrar al juez que Ignasi y Rubén no están solos.
Quién no tenga el documento que hay qye mandar, por conseguirlo, consultando la página central de Indimedya Barcelona.
Si hoy no puedes mandarlo, lo puedes hacer mañana o cuando creas oportuno, pero lo interesante es hacerlo de manera que cree efecto sobre el juez.
También se puede hacer a título personal, es coger el documento y hacecarse a un establecimiento donde der servicio de fax.

La situación legal y penitenciaria de los compañeros:
A nivel legal, en estos momentos se esta a espera del recurso presentado, el pasado jueves, por la defensa, ante el juzgado de instrucción nº 13 (el que lleva el caso). Primeramente se puso ante el nº 3, la juez de guardia que les tomo declaración y los mando a prisión, pero ante su intención de no dejarlos en libertad condional, se decidio por ir directamente a quién lleva el caso.

Por otro lado a Ignaci, ayer dia 22, le volvieron a hacerle una escritura en el juzgado para hacerle una segunda prueba caligráfica. Esto es debido a que una de las pruebas que aportan los Mossos d¨Esquadra, es una nota que se le atribuye a Ignasi. La primera prueba de caligrafia,a salido negativa, no es la letra de Ignasi y el cuerpo represivo a pedido esta seguinda prueba, mas extensa que la anterior.
Se acercaron varias compañeras a los juzgados y el juez a perición del abogado, le pudieron saludar y cruzar unas palabras, ante la mirada de una pareja de mossos. Se encontraba bien de aspecto y de ánimo.

Rubén esta en Can Brians, en el módulo 1.
Ha podido ver a sus padres y esta fin de semana podrán verlo sus amistades. Se encuentra bién por lo general.

Ignasi se encuentra en el Módulo 4 de Quatre Camins. También ha podido ver a su madre y se esta tramitando el que lo vayan a ver amistades.

Pues esto es la situación en la que se encuentran y nos encontramos.
Solo pedir una vez mas vuestra SOLIDARIDAD ante la situación relatada.

Änimos y adelante.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Actualidad sobre los anarquistas encarcelados Rubén e Ignasi.
23 feb 2006
Reimplantacion de la Ley de Vagos y Maleantes, ya!!!
Re: Actualidad sobre los anarquistas encarcelados Rubén e Ignasi.
23 feb 2006
que quiten el ost anterior por facha
Re: Actualidad sobre los anarquistas encarcelados Rubén e Ignasi.
23 feb 2006
Salud!
Desde Londres estamos empezando tambien con una campanya informativa. No+presos
Re: Actualidad sobre los anarquistas encarcelados Rubén e Ignasi.
23 feb 2006
tengo que aclarar, por lo menos de mi parte,que mucha informacion esta equivocada.
me parece,ademas,que muchas de estas informaciones son cosas personales ,que no tiene que saver todo el mundo.Saria corecto,antes de regalar al mundo todos estos bla-bla-bla(maderos inclusos)pedir que opinan los directos interesados.
Evviva l´anarchia,
Sindicat Terrassa