Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí : antifeixisme : xarxa i llibertat
Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
23 feb 2006
dibjcat.GIF
El 31 de enero del 2006, el diario del gobierno sirio Al-Thawra publicó un artículo del redactor Abd Al-Rahman Ghunaym sugiriendo que Israel creó el virus de la gripe aviar para causarle daño a los "genes que portan sólo los árabes". El artículo se adentra en especular que Israel puede haber sembrado el virus en Asia Oriental para engañar al mundo, y que esta sea la razón por la qué la enfermedad apareció primero en esa remota región. Otra posibilidad dada es que el virus fue creado para atacar a "la raza amarilla - especialmente en China y en Vietnam" que son "poderes en ascenso" que amenazan la "hegemonía americana sobre el mundo".

Lo siguiente son extractos del artículo:

La gripe aviaria puede haber sido desarrollada por Israel, para causar daño a los genes de los árabes; "El 16 de noviembre de 1998, el diario británico el Sunday Times publicó detalles sobre lo que fue luego corroborado como 'la bomba racista israelí'. Este informó que expertos sionistas estaban intentando identificar genes que son únicos en los árabes para crear, a través de la ingeniería genética, virus peligrosos y bacterias que atacarían exclusivamente a esos genes. El periódico declaró que el programa de la bomba racista estaba siendo llevado a cabo en secreto en el Instituto Nes Ziona, cerca de Tel Aviv, el cual se especializa en la producción de armas químicas y biológicas. En octubre de 1999, el diario enfatizo de nuevo que la entidad sionista estaba aumentando sus esfuerzos científicos [para desarrollar] la bomba racista.
"Por el momento, no se faiclitó ninguna explicación respecto a la naturaleza de este virus que estaba siendo genéticamente diseñado para realizar la meta sionista de perjudicar a los árabes. Tampoco se especificó que agente sería usado para transmitir el virus [a la población árabe]. La palabra 'bomba', en este contexto, es meramente una etiqueta... ya que el [ataque] podría involucrar a ratones, ratas, pájaros o cualquier otro agente que pueda usarse para esparcir la enfermedad. El arma, cuando este lista, sería por consiguiente usada sin declarar la guerra o movilizar tropas. Se vería como si [la enfermedad] surgiera naturalmente, y no a través de la [intervención humana] - como si estuviera esparciéndose por elementos naturales y no a través de un complot hábil y despreciable.
Israel puede haber sembrado la enfermedad en una región remota para evitar que las sospechas recaigan en ella.
"La pregunta que surge hoy es si el virus escogido por los sionistas para su 'bomba racista israelí' es el virus de la gripe aviaria. Algunos podrían apresurarse a objetar diciendo: 'Pero este virus apareció primero, en el 2003, sólo al este y sudeste de Asia, y se extendió a Asia Menor [e.d., Turquía] sólo en el 2006!' Ésta es una observación correcta, pero no descarta [la posibilidad de que Israel primero esparció el virus] en esa remota región por varios motivos, incluyendo [lo siguiente]:"
"El virus del Sida fue desarrollado para servir como una 'bomba racista' en contra de los negros"

"1. [Israel deseó] probar los efectos del virus en los genes especiales de la raza asiática amarilla, la cual está muy especializada. Además, la raza amarilla - especialmente en China y Vietnam - es un poder creciente [qué amenaza] la exclusiva hegemonía americana sobre el mundo. Nosotros no podemos abstenernos de mencionar que el virus del Sida fue desarrollado para servir como una 'bomba racista' contra los negros, aunque después de haberla soltado, esta también [infectó] a la gente blanca, aunque en menor número.

"2. La sociedad indonesa constituye un ambiente particularmente conveniente para probar el virus de [la gripe aviaria] en [varias] razas, incluyendo a [pueblos] de ascendencia árabe. Esto es porque la mayoría de los indonesios son de ascedencia árabe o yemenita, o tienen sangre mezclada a través del matrimonio mixto con árabes.

"3. El virus puede haber sido soltado en esta parte remota de Asia para disimular la verdad cambiando la atención del mundo hacia esa distante región... y hacer que su transmisión a través de pájaros pareciera como un fenómeno natural. "Pero [la manera en que] el virus se esparció directamente desde el este hacia el oeste de Asia (e.d., a Asia Menor) nos provoca muchas preguntas. Primeramente, los pájaros no emigran del este hacia el oeste de Asia, sino desde las [regiones] del norte del mundo hacia las [regiones] del sur. Si nosotros asumimos que la enfermedad se esparció horizontalmente porque los pájaros en cada región entraron en contacto entre si, nosotros esperaríamos ver aparecer la enfermedad en China, Tíbet, Afganistán, India, Pakistán, Irán y el cáucaso antes de que apareciera en Turquía. ¿Éstas son regiones suficientemente anchas y extensas para que la enfermedad pudiera asentarse [sobre ellas] de esta manera?
"Por consiguiente, nos llevan a la ineludible [conclusión] de que debe de haber un punto de origen al norte desde donde el virus se esparció, o en el cual fue plantado, en un momento que correspondió con la migración de los pájaros hacia el sur. Este punto de origen puede haber sido en [la orilla] norte del Mar Negro o al este de Turquía...
"La sospecha respecto a un enlace entre la gripe aviaria y la 'bomba racista' de Israel se compila de un informe por la Autoridad Palestina, respecto a 85,000 pollos sanos que fueron enterrados [por Israel] en campos de la Ribera Oriental, y por el hecho de que la Autoridad Palestina no le fue permitida tomar muestras de estos pollos para pruebas. [Otro hecho contundente] es lo que sucedió después - el caso de un joven árabe de uno de los pueblos alrededor de Jerusalem [quién se enfermó del virus] -Nota: Evidentemente nadie sabe de dicho caso. Esto significa que la enfermedad apareció en un nuevo sitio, este vez en la Ribera Oriental, simultáneamente con el descubrimiento de un nuevo caso al norte de Irak".
Arafat, también, fue asesinado por Israel con un arma biológica.
"El diario americano Herald Tribune publicó un informe que revela verdaderamente la [naturaleza] aterradora de 'la bomba racista de Israel'... El periódico informó que después de años de serias e intensas investigaciones, los expertos de las universidades han logrado la capacidad de fabricar el virus de la gripe.

"El periódico acusó al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los [Estados Unidos] de 'cometer un acto muy entupido y tonto' cuando publicó los detalles en Internet con respecto al método de fabricar este virus, el cual es más peligroso que una bomba atómica. El periódico expresó preocupación que la información podría caer en manos de algunos 'terroristas - como si un terrorista inexperto, sin laboratorio, pueda hacer uso alguno de esta información que está ahora en manos del Instituto Nes Ziona, y como si el Instituto no fuera [de hecho] el que logró la capacidad de hacer el virus, y que [persuadió] al Departamento de [Salud] americano a... publicar los detalles exactos. [La intención de Israel fue] la de colocar el reproche por plantar esta epidemia en los terroristas en lugar de los terroristas sionistas...
"[Incluso] si este virus es para afectar genes específicos [portados sólo] por los árabes, el daño que cause no será restringido a las regiones árabes. Este también alcanzará países que pensamos son 'remotos', y ellos se encontrarán a sí mismos en medio del desastre cuando la enfermedad [ya no se limite a] pequeños y peligrosos puntos aislados, sino que se convierta en una muy severa epidemia.
"Jugar con los genes árabes [sin afectar] a la raza blanca es muy difícil. Pero los sionistas son capaces de intentar esta [arriesgada] aventura si [tienen] un tratamiento preventivo o una [cura para la enfermedad]. Recuerden que el asesinato de Yasser Arafat se llevó a cabo por medio de armas biológicas. El atentado a la vida del combatiente [líder del Hamas] Khaled Mash'al [igualmente] involucró un [agente] biológico qué [se contraindica por] un antídoto secreto que sólo los sionistas poseen".

Nota: Memri

http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3235

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
23 feb 2006
Al troll sionista ni PUTO cas

Jaume Grau Enfruns (el troll sionista) torna als castellers.
Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
23 feb 2006
Quina malaltia mes rara. Sempre que trobes la mes minima mencio als jueus, encara que ni t'has llegit el text, tens l'impuls de dir la mateixa frase. Aforunadament, a qui la gent no fa "ni puto cas" es a tu
Viva israel
23 feb 2006
viva España

muerte a los moros y los catalanes terroristas
Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
23 feb 2006
Muera la inteligencia

Viva la muerte
Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
23 feb 2006
RAZA: DIFERENCIAS BIOLÓGICAS



El número de agosto de 2002 de la revista The Scientist , titulado "Los evolucionistas presentan su solución del 1,3% " revela que las diferencias genéticas entre chimpancés y humanos son del 0,6% (99,4% de igualdad), entre sus descubrimientos la del gen FOXp2 , presente en todos los mamíferos , en los humanos una mutación nos permite hablar , la revista señala que en un futuro- ya casi dentro de la Ciencia Ficción – manipulando dicho gen en otros mamíferos conseguiríamos hacer hablar a gatos , perros o monos.

Lo importante es que el 0,6% de diferencia chimpances y humanos agiganta aún más el 0,01% de diferencias entre razas encontrado en el Proyecto Genoma.

El número 3 de Julio 2002 de Genome Biology editado por el Departamento de Genética de la Universidad de Stanford dice textualmente:

"las poblaciones humanas no son iguales en términos de riesgos de enfermedades "

" no solo es factible sino deseable y necesario una identificación clínica del origen racial, étnico y geográfico del paciente por las diferentes respuestas de las enzimas metabolizando medicamentos en cada raza "

"las diferencias biológicas entre etnias pueden ser fácilmente distinguidas con cualquier método de investigación (RFLP, indicadores microsatelitales o SNP) , en cualquiera se identifica el mismo origen racial, un balnco es blanco estudiado por medio de SNP o de RFLP"

"decir que dos individuos del mismo grupo étnico son más distintos entre si que respecto a otros de una raza ajena es falso "



La diferencia genética entre razas y sub divisiones étnicas es reforzada por el estudio de los alelos que predisponen a enfermedades : solo el 21% de los 3849 alelos (bajo clasificación SNP) son comunes a todos los humanos (y bastantes a los mamiferos) , dejando por eliminación un 79% de diferencia racial.

La mutación C282y del gen de la Hemacromatosis es del 1% en Armenios y Judíos Asquenazis , del 8% en noruegos, 1200 blancos y 800 negros con problemas de corazón ,tratados todos con ACE Enalaprin observaron distintas respuestas a dicho medicamento , la sustancia no se metabolizó en los pacientes negros.

El alelo HLA DR3 es muy bajo en hispanoparlantes sin antepasados europeos....

"cada raza e incluso cada grupo étnico tiene su propia estructura clínica "

"Necesitamos valorar nuestra diversidad en vez de temerla "

Esta última aseveración de los investigadores de Stanford tendría que ser cambiada en medio mundo por " Necesitamos valorar nuestra diversidad en vez de penalizar el libre pensamiento "

Algunas diferencias Antorpomórficas:

Estudio realizado por el Departamento de Medicina de Stanford , Depto Medicina Universidad San Francisco (USFC) , doctora Darlene Applegate antropóloga de Universidad Western Kentucky , R.Donaldson Universidad Victoria-UMU Canadá y Doctora A. Albert de Universidad Carolina del Norte (UNNC), estudiados fémur , tibia , coxis , escápula, craneo, dentadura e índices faciales de 800 esqueletos de varios grupos étnicos se encontraron más de 55 diferencias :

" la estimación de la raza es tan fundamental en la ciencia forense como el sexo o la edad "

El gen MC1R es el responsable del pelo rojo y las pecas. En poblaciones no blancas este gen está atrofiado o inactivo., los genes D11s429 y DrD2 determinan el nivel de pigmentación de la piel así como la resistencia al sol.

El OCA2(o gen P) produce albinismo e influye en la síntesis de Melanina.

Jared Diamond , fisiólogo de la UCLA sobre el 99,45 de similitud genética chimpancé-humano afirma que los grandes monos pueden ser considerados otra raza humana o al revés algunos humanos miembros de otra especie, confirma que de los miles de genes (más de 30.000) que compartimos con los chimpancés solo 50 influyen en que estos no hablen ni se comporten como una sociedad compleja (escribir, hablar, conducir, aceptar leyes etc)

Con un perro callejero compartimos el 95% del ADN , 14.000 genes con un Nematodo ,(gusano), extrapolando estas proporciones al 0.01% étnico hace

Bastante dificil para un biólogo honrado establecer si hablamos de razas o de especies.

Investigadores del laboratorio privado Genaissance Pharmaceutics de Conneticut , mejor equipado y financiado que la mayoría de laboratorios oficiales ,afirman que de los 32.000 genes encontrados en el Proyecto Genoma hay 400.000 versiones diferentes:

"Encontramos diferentes versiones de gen entre grupos de poblaciones "

Si sustituimos el políticamente correcto " grupos de poblaciones " por etnias podemos entender lo que quieren decir los científicos de esta multinacional farmacéutica.

Kenneth kidd , genetista de la Universidad de Yale , escribió una extensa carta a los investigadores del proyecto genoma y al gobierno de EEUU tras negar estos públicamente que se hubieran encontrado diferencias raciales.

En ella les acusaba de mentirosos y les desafiaba a un debate público en tv.

Ninguno acepto salvo Francis Collins , único investigador del Genoma que no tuvo miedo a quedarse sin subvenciones públicas:

"Hemos hablado mucho sobre cuan similares son nuestros genes , que somos un 99,99% semejantes , esto podría dar una falsa impresión pues ese 0,01% restante todavía representa una proporción gigantesca de nucleótidos "

Vicent Sarich biólogo de UCLA ha encontrado menos diferencias entre un lobo de Alaska y un perro Cocker Spaniel que entre etnias humanas , lo cual no significa que ambos cánidos sean iguales , sino – reta Vincent- prueben a meter varios lobos en casa como animales de compañía.

Añade que el 70% de los genes de los mamíferos son "genes basura" , acumulados del pasado a lo largo de la evolución que actualmente no influyen en el funcionamiento biológico.

Henry Harpending y John Rutheford , Antropólogos de la Universidad de Nueva York-Oneonta aseguran que las poblaciones humanas descienden de grupos ancestrales que estuvieron aislados unos de otros hace 50.000 años, Anna di Rienzo , antropóloga del Laboratorio Wilson-Berkeley es de la misma opinión , no es seguro que todos provengamos del mismo grupo de grandes monos que un buen día decidió –según la verdad oficial- bajarse de los árboles en Africa y convertirse en homínidos.

Joseph Graves Jr biólogo evolutivo de la Universidad Estatal de Arizona apoya las diferencias raciales:

" no esperes que un esquimal termine jugando en la NBA"

"los negros tienen menos grasa corporal y más porcentaje de músculo que el resto de razas"

Beng Sautin , Director del Centro de Investigación Muscular de Copenhague asegura que el 25% del éxito de los deportistas negros es debido a su estructura corporal heredada: esqueleto , pulmones y menos tiempo para metabolizar alimento en masa muscular que otras razas.

Jon Entine de la Universidad de Pennsylvania se cuestiona si es ético que en una carrera de 100 metros corran juntos blancos, negros, orientales ya que la herencia racial a veces da más ventaja que el dopaje

" es como enseñar a un gorila a levantar pesas e inscribirlo en un campeonato de halterofília, batiría todas las marcas mundiales"

Claude Bouchard del Centro de Investigaciones Biomédicas Pennigton (Luisiana) recalaca que los negros del Africa Occidental tienen el máximo porcentaje de fibras musculares " de crecimiento rápido" del mundo , alrededor del 75% total del músculo.

Preguntado Bouchard por los campeones blancos de la época soviética respondió con:

" ustedes ya lo saben , es una hipocresía preguntarlo: el antiguo bloque del Este fue la mayor fábrica de drogas del mundo, hacían tantas aberraciones con sus atletas que había casos de deportistas que necesitaban ser examinados físicamente para saber el sexo. Los estados comunistas envenenaban a sus atletas. "

La enfermedad del Tay-Sachs es casi exclusiva de judíos europeos mientras que el alelo E4 , presente en todas las etnias solo se activa en escandinavos provocando alzheimer. Los negros no metabolizan la Codeina, los Beta Bloqueadores y algunos antidepresivos....

Ranajit Chakraborty , genetista de poblaciones del Centro de Ciencias y Salud –Universidad de Texas también afirma la existencia de razas y etnias diferentes corporalmente:

"la clasificación de los grupos humanos raciales y étnicos sigue siendo un rasgo importante en nuestro entendimiento de la naturaleza"

Clive Harper, Neuropatólogo del Hospital Universitario de Sydney, encontró que los aborigenes australianos tienen el área cerebral de pensamiento visual un 255 más grande que cualquier otro pueblo, una proporción cercana a la que tienen los grandes depredadores (leones ,águilas, etc) que les ayuda a tener un área visual más grande que les ayuda a dominar el paisaje de la Sabana o la Pradera mejor en busca de presas o para defenderse de los agresores.

Steven Rudisch, cirujano muscular y biólogo de la Universidad de California-Davis asegura que el gen EPO se encuentra en mayor proporción en negros que en otras etnias, el Instituto Neuromuscular de Sydney ha descubierto que el 20% de blancos y orientales no puede sintetizar Actinin3 que da resistencia muscular , sin embargo en zulues y bantues estudiados en su habitat natural el 97% la producen en grandes cantidades.

Helen Blau , farmacóloga molecular de la Universidad de Stanford afirma que nadie nace " en blanco " , que las razas existen teniendo cada una de ellas ventajas propias en diferentes deportes , desde la capacidad para el buceo en tailandeses , las carreras en keniatas o el ajedrez en eslavos.

Craig Venter , del Celera Genomics uno de los padres del Proyecto Genoma asegura que los caucasoides tiene una mutación genética que les hace más resistentes al VIH que los negros.

Jay Cohn , profesor de medicina de la Universidad de Minnesota censura a los políticos y periodistas por "sus mentiras " al asegurar que no existen diferencias raciales biológicas:

" Me parece absurdo. El negar o despreciar la idea de Raza no va a hacer que desaparezcan las diferencias biológicas"

El Doctor Rybeck del Instituto Sueco de Defensa Nacional asegura :

" cuando seamos capaces de identificar las variaciones de ADN totalmente podremos – no solo los suecos sino cualquier nación- fabricar armas biológicas que diferencien blancos de negros , judios de sirios e incluso suecos de finlandeses "

Además relata que la URSS , a pesar de su propaganda antifascista y pro igualdad de los pueblos lleva investigando en este tema desde 1976, estas investigaciones hundida la URSS en 1991 ayudaron bastante a las que actualmente hacen Israel , EEUU y R.U y están a disposición en el mercado negro de militares de todo el mundo...por ejemplo los pakistanés e hindúes estan locos por matarse unos a otros y no sería raro – supone- que se esten estudiando geneticamente unos a otros.

No solo los científicos asegura que existen difrencias – y grandes – entre pueblos , hasta a los grupos antirracistas se les escapa como en el caso de la organización Human Rigths 2002 contra el Estado Español en su denuncia por las expulsiones de marroquíes ilegales en España: critican que el examen médico para determinar la edad (los menores de 18 años pueden quedarse viviendo en centros de acogida subvencionados por el estado) no es válido, el examen forense con rayos X de la muñeca-continuan- no puede utilizarse pues " LAS TABLAS OSEAS DE EDAD SE BASAN EN MEDIDAS FISICAS DE INDIVIDUOS DE RAZA BLANCA" , esta denuncia simbólica ha sido avalada también por Save The Children in Europe y el ACNUR.

Por último una tabla de diferencias genéticas entre humanos y animales que nos ayuda a ver lo gigantesco del 0,01%:

Estudio hecho por John Goldrum y asociados de la Sociedad de Antropología de EEUU , con microsatelites altosomales.

Dif Humano-Chimpance: 0,6%

Búfalo africano 0,729%

Leopardo 0,8%

Oso polar 0,68%



PD: Bibliografía racial y genética , algunos de los miles de estudios existentes , la mayoría están en inglés puesto que en EEUU ni se queman libros ni se asaltan Librerias por la policía del sistema.

King y Wilson. "Evolution at two levels in humans and chimpanzees," Science, 188:107-16, 1975.

Enard y asociados. "Intra- and interspecific variation in primate gene _expression patterns," Science, 296:340-3, Abril de 2002.

Schwartz RS: Perfil racial en investigaciones medicas.

N Engl J Med 2001 344: 1392-1393

Wilson JF, Weale ME, Smith AC, Gratrix F, Fletcher B, Thomas MF, Bradman N, Goldstein DB: Estructura genetica en la población de la variable de la respuesta a las drogas.

Nat Genet 2001 29: 265-269



Owens K, King M-C: Puntos de vista genomicos de la historia humana.

Science 1999 286: 451-453

Cavalli-Sforza LL, Piazza A, Menozzi P, Mountain J: Reconstrucción de la evolución humana: a través de los datos genéticos, arqueológicos y lingüísticos.

Proc Natl Acad Sci USA 1988 85: 6002-6006

Bowcock AM, Kidd JR, Mountain JL, Hebert JM, Carotenuto L, Kidd KK, Cavalli-Sforza LL: Deriva genética, mezcla y selección en la evolución humana: un estudio de los polimorfismos del ADN.

Proc Natl Acad Sci USA 1991 88: 839-843

Perez-Lezaun A, Calafell F, Mateu E, Comas D, Ruiz-Pacheco R, Bertranpetit J: Variación microsatelital con la diferenciación en los humanos modernos.

Hum Genet 1997 99: 1-7



Tishkoff SA, Dietzsch E, Speed W, Pakstis AJ, Kidd JR, Cheung K, Bonne-Tamir B, Santachiara-Benerecetti AS, Moral P, Krings M, et al: Patrones globales del desequilibrio de enlace en el locus CD4 y los orígenes humanos modernos.

Science 1996 271: 1380-1387



Jorde LB, Rogers AR, Bamshad M, Watkins WS, Krakowiak P, Sung S, Kere J, Harpending HC: Diversidad microsatelital y la historia demográfica de los humanos modernos.

Proc Natl Acad Sci USA 1997 94: 3100-3103

Stephens JC, Schneider JA, Tanguay DA, Choi J, Acharya T, Stanley SE, Jiang R, Messer CJ, Chew A, Han JH, et al: Variación en el haplotipo y desequilibrio de enlace en 313 genes humanos.

Science 2001 293: 489-493

Mountain JL, Cavalli-Sforza LL: Genotipos multilocus, un árbol de individuos e historia evolutiva humana.

Am J Hum Genet 1997 61: 705-718

Cavalli-Sforza LL, Menozzi P, Piazza A:

La historia y la Geografía de los genes humanos Princeton University Press: Princeton New Jersey; 1994

Lewontin RC: El prorrateo de la diversidad humana

Evol Biol 1972 6: 381-398



Latter BDH: Diferencias genéticas dentro y entre las poblaciones de los mayores subgrupos humanos.

Amer Nat 1980 116: 220-237



Barbujani G, Magagni A, Minch E, Cavalli-Sforza LL: Un prorrateo de la diversidad del ADN humano

Proc Natl Acad Sci USA 1997 94: 4516-4519

Halushka MK, Fan JB, Bentley K, Hsie L, Shen N, Weder A, Cooper R, Lipshutz R, Chakravarti A: Patrones de los polimorfismos de nucleótido único en genes candidatos para la homeostasis de presión sanguínea.

Nat Genet 1999 22: 239-247

Parra EJ, Marcini A, Akey J, Martinson J, Batzer MA, Cooper R, Forrester T, Allison DB, Deka R, Ferrell RE, Shriver MD: Estimados de las proporciones de mezcla genética en los afroamericanos a través de alelos específicos de poblaciones

Am J Hum Genet 1998 63: 1839-1851

Knowler WC, Williams RC, Pettitt DJ, Steinberg AG: Gm3;5,13,14 y diabetes mellitus tipo 2: una asociación con la mezcla genetica en los nativos americanos.

Am J Hum Genet 1988 43: 520-526



Tseng M, Williams RC, Maurer KR, Schanfield MS, Knowler WC, Everhart JE: Mezcla genética y la enfermedad de la vesícula en los méxico-americanos.

Am J Phys Anthropol 1998 106: 361-371

Hanis CL, Newett-Emmett D, Bertin TK, Schull WJ: Origenes de los hispanos parlantes. Implicaciones para la diabetes.

Diabetes Care 1991 14: 618-627

McLeod HL: Fármacogenética: mas allá de la piel.

Nat Genet 2001 29: 247-2483.

Williams RC, Long JC, Hanson RL, Sievers ML, Knowler WC: Estimados individuales de mezcla genetica europea asociados con bajo índice de masa corporal, glucosa y la prevalencia de la diabetes tipo 2 en los nativos americanos pima.

Am J Hum Genet 2000 66: 527-538

Dean M, Stephens JC, Winkler C, Lomb DA, Ramsburg M, Boaze R, Stewart C, Charbonneau L, Goldman D, Albaugh BJ, et al: Estimado de la mezcla polimorfica en poblaciones étnicas humanas.

Am J Hum Genet 1994 55: 788-808

Smith MW, Lautenberger JA, Shin HD, Chretien J-P, Shrestha S, Gilbert DA, O'Brien SJ: Marcadores que trazan la mezcla genética en poblaciones afroamericanas e hispano parlantees.

Am J Hum Genet 2001 69: 1080-1094



Exner DV, Dries DL, Domanski MJ, Cohn JN: Menores respuestas a la terapia inhibidora de la enzima conversora de la angiotensina en los negros comparadas con las de los pacientes blancos con disfunciones ventriculares.

N Engl J Med 2001 344: 1351-1357

Wood AJJ: Diferencias raciales en respuesta a las drogas - indicadores de las diferencias genéticas.

N Engl J Med 2001 344: 1393-1396

Lin SS, Kelsey JL: Uso de la raza y la etnicidad en investigaciones epidemiologicas: conceptos, problemas metodologicos, y sugerencias para la investigación.

Epidem Revs 2000 22: 187-202

Ziegler RG, Hoover RN, Pike MC, Hildesheim A, Nomura AM, West DW, Wu-Williams AH, Koloner LN, Horn-Ross PL, Rosenthal JF, et al: Patrones de migración y riesgo de cáncer de seno en las mujeres asiático-americanas.

J Natl Cancer Inst 1993 85: 1819-1827

Karter AJ, Ferrara A, Liu JY, Moffet HH, Ackerson LM, Selby JV: Disparidades etnicas en complicaciones diabeticas en una población asegurada.

JAMA 2002 287: 2519-2527

Kaufman JS, Cooper RS: Comentario: consideraciones para el uso de la clasificación racial/etnica en la investigación etiológica.

Am J Epidemiol 2001 154: 291-298

Cruickshanks KJ, Jobim LF, Lawler-Heavner J, Neville TG, Gay EC, Chase HP, Klingensmith G, Todd JA, Hamman RF: Diferencias etnicas en marcadores del antigenos humano leukocito relacionado con la suceptibilidad al IDDM.

Diabetes Care 1994 17: 132-137

Determination of Race from Skull por Marci Adamson

Standards for data collection from human skeletal remains Proceedings of a Seminar at The Field Museum of Natural History Organized by Jonathan Haas Volume Editors: Jane E. Buikstra and Douglas H. Ubelaker.

ARKANSAS ARCHEOLOGICAL SURVEY RESEARCH SERIES Nº 44 1994

Akey JM, Wang H, Xiong M, Wu H, Liu W, Shriver MD, Jin L (2001b) Interaction between the melanocortin-1 receptor and P genes contributes to inter-individual variation in skin pigmentation phenotypes in a Tibetan population. Hum Genet 108:516520

Barsh GS (1996) The genetics of pigmentation: from fancy genes to complex traits. Trends Genet 8:299305

Briscoe D, Stephens JC, O'Brien SJ (1994) Linkage disequilibrium in admixed populations: applications in gene mapping. J Hered 85:5963

Byard PJ (1981) Quantitative genetics of human skin color. Yearb Phys Anthrop 24:123137

Collins-Schramm HE, Phillips CM, Operario DJ, Lee JS, Weber JL, Hanson RL, Knowler WC, Cooper R, Li H, Seldin MF (2002) Ethnic-difference markers for use in mapping by admixture linage disequilibrium. Am J Hum Genet 70:737750



Dean M, Stephens J C, Winkler C, Lomb DA, Ramsburg M, Boaze R, Stewart C, Charbonneau L, Goldman D, Albaugh BJ, Goedert JJ, Beasley RP, Hwang L-Y, Buchbinder S, Weedon M, Johnson P, Eichelberger M, O'Brien SJ (1994) Polymorphic admixture typing in human ethnic populations. Am J Hum Genet 55:788808



Eaves IA, Merriman TR, Barber RA, Nutland S, Tuomilehto-Wolf E, Tuomilehto J, Cucca F, Todd JA (2000) The genetically isolated populations of Finland and Sardinia may not be a panacea for linkage disequilibrium mapping of common disease genes. Nat Genet 25:320323

Flanagan N, Healy E, Ray A, Philips S, Todd C, Jackson IJ, Birch-Machin MA, Rees JL (2000) Pleiotropic effects of the melanocortin 1 receptor (MC1R) gene on human pigmentation. Hum Mol Genet 9:25312537

Jorde LB, Watkins WS, Bamshad MJ, Dixon ME, Ricker CE, Seielstad MT, Batzer M (2000) The distribution of human genetic diversity: a comparison of mitochondrial, autosomal, and Y-chromosome data. Am J Hum Genet 66:979988

Kaessmann H, Zollner S, Gustafsson AC, Wiebe V, Laan M, Lundeberg J, Uhlén M, Paabo S (2002) Extensive linkage disequilibrium in small human populations in Eurasia. Am J Hum Genet 70:673685

Freeman V, Dunston GM (2002) CYP3A4-V and prostate cancer in African Americans: causal or confounding association because of population stratification? Hum Genetics 110:553560

Lautenberger JA, Stephens JC, O'Brien SJ, Smith MW (2000) Significant admixture linkage disequilibrium across 30 cM around the FY locus in African Americans. Am J Hum Genet 66:969978

Long JC (1991) The genetic structure of admixed populations. Genetics 127:417428

McKeigue PM, Carpenter J, Parra EJ, Shriver MD (2000) Estimation of admixture and detection of linkage in admixed populations by a Bayesian approach: application to African-American populations. Ann Hum Genet 64:171186

Nordborg M, Tavaré S (2002) Linkage disequilibrium: what history has to tell us. Trends Genet 18:8390



Parra EJ, Kittles RA, Argyropoulos G, Pfaff CL, Hiester K, Bonilla C, Sylvester N, Parrish-Gause D, Garvey WT, Jin L, McKeigue PM, Kamboh MI, Ferrell RE, Pollitzer WS, Shriver MD (2001) Ancestral proportions and admixture dynamics in geographically defined African Americans living in South Carolina. Am J Phys Anthrop 114:1829



Rees JL, Birch-Machin M, Flanagan N, Healy E, Phillips S, Todd C (1999) Genetic studies of the human melanocortin-1 receptor. Ann N Y Acad Sci 885:13442

Risch N, Merikangas K (1996) The future of genetic studies of complex human diseases. Science 273:15161517

Robins AH (1991) Biological perspectives on human pigmentation. Cambridge University Press, Cambridge

Smith R, Healy E, Siddiqui S, Flanagan N, Steijlen PM, Rosdahl I, Jacques JP, Rogers S, Turner R, Jackson IJ, Birch-Machin MA, Rees JL (1998) Melanocortin 1 receptor variants in an Irish population. J Invest Dermatol 111:119122



Spritz RA (1999) Multi-organellar disorders of pigmentation: intracellular traffic jams in mammals, flies and yeast. Trends Genet 15:337340

Stephens JC, Briscoe D, O'Brien SJ (1994) Mapping by admixture linkage disequilibrium in human populations: limits and guidelines. Am J Hum Genet 55:809824

Sturm RA, Teasdale RD, Box NF (2001) Human pigmentation genes: identification, structure and consequences of polymorphic variation. Gene 277:4962



Wilson JF, Goldstein DB (2000) Consistent long-range linkage disequilibrium generated by admixture in a Bantu-Semitic hybrid population. Am J Hum Genet 67:926935

Cavalli-Sforza, LL., Menozzi, P., Piazza, A. 1994. The history and geography of human genes. Princeton University Press, Princeton

Wise, C., Sraml, M., Rubinsztein, D., Easteal. S. 1997. Comparative Nuclear and Mitochondrial Genome Diversity in Humans and Chimpanzees. Molecular Biology and Evolution 14:707-716.

Nei, Masatoshi. Molecular Evolutionary Genetics, Columbia University Press, 1987



Nei, M., Livshits, G., 1990. Evolutionary relationships of Europeans, Asians, and Africans at the Molecular Level. Population Biology of Genes and Molecules. Eds. N. Takahata and J.F. Crow. Baifukan, Tokyo.

Mikko, S., Andersson, L. 1995. Low major histocompatibility complex class II diversity in European and North American moose. Proceedings of the National Academy of Sciences 92:4259-4263.



Lewontin, R. C. 1972. The apportionment of human diversity. Evolutionary Biology 6:381-398. Cited in Ref. 35.



Ruvolo, M. 1997. Genetic diversity in hominoid primates. Annual Review of Anthropology 26:515-540.

. Marks, J. 2002. What it Means to be 98% Chimpanzee — Apes, People and Their Genes. University of California Press, Los Angeles.

. Nei, M. and G. Livshits. 1989. Genetic relationships of Europeans, Asians and Africans and the origins of modern Homo sapiens. Human Heredity 39:276-281

Romualdi, C., Balding, D., Nasidze, I., Risch, G., Robichaux, M., Sherry, S., Stoneking, M., Batzer, M., Barbujani, G. 2002. Patterns of Human Diversity, within and among Continents, Inferred from Biallelic DNA Polymorphisms. Genome Research 12:602-612.
Los humanos geneticamente somos tan diferentes como una hormiga de un tiburón
23 feb 2006
DEL GENOMA A LAS DIFERENCIAS RACIALES

EL RACISMO DE LA CIENCIA Y DE LAS DIFERENCIAS FISICAS A LAS CULTURALES, LA ESCLAVITUD Y LOS QUEJICAS DE SIEMPRE. UN REPASO A COMO NO SOMOS IGUALES NI NUNCA LO SEREMOS.

DIFERENCIAS RACIALES
Todos a una, televisiones, radios y prensa se apresuraron a afirmar que la secuencia del Genoma acababa científicamente con el racismo y que incluso había más parecido entre personas de dos razas que entre vecinos de un mismo pueblo.
La euforia solo les ha duró un par de semanas, visto que el descubrimiento científico parece ser "políticamente incorrecto".
Obviamente a pesar de decir por activa y por pasiva que las razas no existen nadie se ha apresurado a derogar artículos penales antirracistas ni a retirar los miles de millones de ayudas a" minorías étnicas" que científicamente "no existen".
La realidad es bien distinta de la versión oficial, el 0,01% de diferencia encontrado es una cantidad gigantesca, aquí entra en juego el tema de las proporciones: un 0,01% es una cantidad grande o pequeña con respecto según que, ganar de 5 puntos en baloncesto es un resultado corto, ganar por 5-0 en fútbol es una goleada humillante, con el 0,01% de un pastel de carne nos morimos de hambre pero con el 0,01% de los ingresos del Chase Manhattan Bank somos multimillonarios. Estas proporciones las entiende cualquiera medianamente inteligente, incluso si es periodista.
Lo de que hay personas más parecidas genéticamente entre razas alejadas que en personas de un mismo pueblo es simple y llanamente mentira, después de haber visitado 700 webs en tres idiomas sobre el Genoma en ninguna de ellas se hace referencia a este punto.
El 99,99% de igualdad racial según el mundialismo o el 0,01% de diferencia según la ciencia es ya de por sí revelador, en primer lugar obviamente por la cifra misma, de ser todos iguales las diferencias serian del 0,00% en segundo lugar por el antes citado tema de las proporciones, el 0,01% de 30.000 genes (TREINTA MIL) los cuales ordenan 3.000 millones (TRES MIL MILLONES) de bases píricas y pirímidicas es un resultado que escapa al mejor sueño del más fanático racista. Poseemos 30.000 genes, por término medio un gen tiene 5.600 pares, los genes idénticos entre razas (¿o debemos decir especies?) llegan a ser solo del 15 al 30% una media de 1.000.000 (UN MILLON) de pares de nucleótidos diferentes según raza e incluso etnia. Existe menos diferencia genética entre un perro doméstico y un lobo salvaje, o entre un gato doméstico y un tigre de bengala que entre un blanco europeo y un chino.
La proporción del 0,01% es aún mayor si tenemos en cuenta que el 97% de los genes son controlados por el 3% restante. Los investigadores llamaron a este 97% "genes basura", así que ese 0,01% se tiene que computar sobre el 3% válido genético como 100,la desigualdad racial sería en realidad el resultado de 3/100= 0,01/x, casi un tercio (33,33%) de diferencias totales.
Estos datos asustan a los mundialistas y más que ahora se investiga el Proteoma, o como las proteinas reaccionan con el medio ambiente, lo que nos da que tanto por ciento somos y que tanto por ciento nos influye el exterior.
Solo ese miedo explica que se haya silenciado el mayor descubrimiento biológico de la Historia apenas un año después de su nacimiento.
EL GOBIERNO MUNDIAL SI CREE EN LAS DESIGUALDADES RACIALES.
A pesar de sus declaraciones en foros mundialistas, constituciones, códigos penales y medios de comunicación, los dueños del mundo creen en la desigualdad genética y por eso investigan en lo que se conoce como ARMA FINAL, el virus étnico con cepas clasificadas para cada raza, etnia e incluso sub-etnia. Una sustancia que pueda ser lanzada sobre una ciudad dejando ilesos a los habitantes de una raza y matando a los de otra. El mismo Proyecto Genoma es la "rama civil" de estas investigaciones, la excusa para el desarrollo de estas armas, no es la primera vez que un proyecto militar se aplica luego a la sociedad .
No se trata de una nueva conspiración: es de dominio público desde Agosto de 1999 en que TVE en su programa "Documentos TV: Las Nuevas armas químicas" (emitido también en el canal Arte francés y TV5 de Suiza) entrevistaba a un alto funcionario militar de EEUU y a una científica británica: laboratorios militares de EEUU, el Reino Unido e Israel la desarrollan, a la cabeza de los estudios están los judíos que en pocos años pueden obtener virus que diferencien entre ellos y los palestinos a pesar de ser dos pueblos semitas y por tanto tan parecidos como puede ser un ruso y un búlgaro.
LA CIENCIA ES RACISTA
Si nos preguntáramos qué porcentaje de nuestros genes está reflejado en la raza la respuesta podría estar en el rango del 0,01 por ciento, asegura Harold P. Freeman, presidente y director de cirugía en el North General Hospital en Manhattan, quien ha estudiado el tema de la biología y la raza.
El doctor Philippe Rushton, psicólogo de la Universidad de Western Ontario en Canadá y autor de Raza, Evolución y Conducta, es tal vez el más incansable proponente de la teoría de que las tres razas principales difieren genéticamente de maneras que afectan el coeficiente intelectual promedio del grupo y la proclividad a la conducta criminal.
Los cardiópatas de raza negra tienen un riesgo mayor de fallo cardiaco
Los sujetos de raza negra con disfunción sistólica ventricular izquierda leve o moderada parecen tener un mayor riesgo de progresión a insuficiencia cardiaca congestiva y de fallecer por cualquier causa que los individuos de raza blanca en las mismas condiciones, asegura una investigación publicada en el último número de The New England Journal of Medicine. Los resultados sugieren que deben de existir diferencias raciales en el desarrollo de la disfunción sistólica ventricular izquierda sintomática o asintomática. DM. Nueva York. 3-1-1999
La diabetes mellitus (DM) es una enfermedad metabólica caracterizada por el déficit parcial o total de insulina, que tiene como consecuencia el aumento de glucosa en sangre y orina. La D.M. es la enfermedad endocrina más frecuente En su distribución existen indudables diferencias raciales, así en los indios Pimas norteamericanos la incidencia real de la enfermedad supera al 40% de la población adulta, contrastando con la incidencia en los esquimales en quienes la enfermedad aparece en un 0'025% del total de la población En Europa y en España podemos considerar la cifra global de la DM alrededor de un 4% de la población.
La raza negra presenta la córnea más delgada que la raza blanca
Los afroamericanos tienen las córneas más delgadas que los blancos, según los resultados de un estudio publicado en Archives of Ophtalmology.
El glaucoma afecta seis veces más a las personas de raza negra que a los de raza blanca, llegando a suponer en los primeros una causa de ceguera irreversible. Además, las personas de color tienden a desarrollar la enfermedad diez años antes. Una de las autoras del estudio, Silvia Orengo-Nania, del Centro Médico Houston Veterans Affairs, de Texas, en Estados Unidos, ha explicado que la presión intraocular es uno de los múltiples factores usados en el diagnóstico del glaucoma.
DIFERENCIAS RACIALES EN CANCER DE MAMA
Publicación en saludpublica.com: Diciembre 26, 2000 Ciudad de la investigación:Detroit, EE.UU. Fuente Informativa: Surgery, Volumen 125 Institución investigadora: Division of General Surgery, Henry Ford Hospital, Detroit, Michigan, EE.UU.
Autores: Velanovich V, Ulcickas Yood M, Bawle U y colaboradores.
Título original: [Racial differences in the presentation and surgical management of breast cancer]
A pesar de la atención médica comparable, las mujeres afroamericanas presentaron mayor frecuencia de enfermedad en estadio II. La incidencia de patología en estadios avanzados fue similar y no se registraron diferencias en relación con el tratamiento quirúrgico Asimismo, este grupo poblacional tiende a presentar un pronóstico más desfavorable que las mujeres blancas aun cuando se realice el ajuste según estadio de la enfermedad.
El Sistema de Atención Médica Henry Ford (HFHS) es una organización que brinda asistencia médica en el sudeste de Michigan. El hospital de nivel terciario atiende a pacientes del sistema de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO) así como a enfermos con coberturas de pago por servicios. Desde 1990, el Departamento de Cirugía desarrolló un Registro de Cáncer de Mama, que incluye información sobre el tratamiento y evolución de enfermas con esta patología; en él los autores identificaron todas las mujeres afroamericanas y blancas con cáncer de mama recientemente diagnosticado, entre 1990 y 1997.
Casi el 46% de las afroamericanas fueron vistas, por primera vez, con enfermedad en estadio II, III y IV en comparación con el 39% de las mujeres blancas. Entre las enfermas con patología en etapa II, las afroamericanas tuvieron tumores de más de 2 cm en con mayor frecuencia que las mujeres de raza blanca.
Las mujeres afroamericanas tuvieron menor probabilidad de presentación de enfermedad en estadio I, aunque mayor de estadio II (30.5% versus 36.2% y 36.8% versus 31.4%, respectivamente).
Después del análisis global y ajustado según edad, estadio tumoral, estado civil, recursos económicos y cobertura, los autores no detectaron diferencias significativas en el tipo de tratamiento que recibieron las mujeres de los dos grupos.
. Las diferencias raciales determinan el riesgo de infarto cerebral Tres estudios presentados en la XXVI Conferencia Internacional sobre el Ictus, en Fort Lauderdale, Estados Unidos, indican que existe mayor riesgo de ictus en función de las diferencias demográficas y de razas. Estas diferencias se han observado en 50 países que tenían la menor tasa de ictus y en otros 50 que estaban a la cabeza.
George Howard, jefe del Departamento de Bioestadística de la Universidad de Alabama, ha indicado que las tasas de ictus pueden variar significativamente en los diferentes países o estados. Fuente: Diario Médico 15-02-2001
La Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) es una dolencia de base genética, se puede estudiar con el sistema HLA en el cromosoma 6.Aunque presente en todas las poblaciones, en el pueblo judío es más frecuente.
La Enfermedad de Crohn, (otra forma de inflamación intestinal ) es desconocida entre los japoneses contrastando con el alto grado de afectados en judíos, apreciándose diferencias sustanciales entre judíos sefarditas (menos afectados ) y askenazis (más afectados),se observa que el factor genético es el principal, por cada enfermo debido a causas ambientales hay 30 que heredan la dolencia.
La tasa más alta del mundo de Diabetes la ostentan los indios Pima de Arizona, con alta incidencia en grupos étnicos de la familia nativoamericana.
La intolerancia a la glucosa (IGT) se da en un 5,5% de blancos,10,87% de negros,15,3 % de cubanos y 19% de mexicanos de EEUU,existe asimismo una fuerte asociación entre el porcentaje genético indioamericano y los casos de diabetes en latinoamericanos. Estudios es Texas y Colorado encontraron diferencias entre latinoamericanos y europeoamericanos, de 185 miligramos/dl en el grupo latino frente al 165 mg/dl del europeo, además de presentar más casos de enfermedades renales, por contra sobreviven en mayor porcentaje a estas enfermedades que los blancos .
Cavalli-Sforza y sus colaboradores, en el mayor estudio genético sobre poblaciones encuentra 21 puntos genéticos diferentes entre ingleses y daneses, con un 40% máximo entre pueblos europeos,entre un inglés y un indio Navajo hay 947 puntos,2288 con los Bantues y 2373 con los negros M ` Butis.
El estudio se llama The Story and geography of Human genes,1994,Cavalli Sforza. Cavalli Sforza recalca que hay más diferencias de AND Mitocondrial entre un perro doméstico y un lobo que entre razas humanas a pesar del gran salto evolutivo del perro con respecto al resto de cánidos .
La frecuencia cDe en sangre de los negros en EEUU es del 45% frente al 2% en europeos, en negros Cafres de Namibia se da en un 63% de la población aumentando al 64% en negros sudaneses. La Anemia Hemolítica (Sickle Cell) solo se da en negros, los glóbulos rojos aparecen concurvatura de media luna, se ha encontrado en un 16% de negros de EEUU y hasta un 40% de negros africanos. El doctor Ian Mac Nish asegura que los grupos sanguíneos varían según las etnias .
Los indios de sudamérica sin antepasados negros o europeos son en un 98,5% del grupo O los aborígenes de Australia no tienen A ni AB, en el otro extremo los europeos nórdicos (escandinavos) tienen la tasa más alta de tipo A.
La cantidad de proteinas en sangre difiere según los grupos étnicos ( Roger Pearson ), el antígeno A2 del complejo HLA se da en un 0,27 en blancos europeos,0,09 en negros y 0,07 en japoneses. El alelo Fy3 del sistema Duffy se da en un 40% en los blancos,0% en negros de �frica Occidental (Senegal, Gambia y Nigeria) muy raro en el resto de africanos que apenas alcanzan el 1%,por contra el alelo Ro no existe en blancos europeos por un 60% en negros africanos. Los indios de norteamérica junto con los aborígenes de Australia no tienen casi Ib en sangre, en el otro extremo los orientales (sobre todo de Vietnam y Tailandia) alcanzan el 82% de Ib.
Mientras los blancos tienen un 0,74 de Fosfoglucomatasa en sangre, los negros llegan al 0,37, en los japoneses la presencia de B12 es inexistente comparada con loe europeos, de ahí su poca resistencia al alcohol. Los blancos mediterráneos tienen la tasa de B-Talasemia más alta del mundo. El fémur, la rótula y la tibia del negro es tan diferente que un forense puede determinar la raza solo con un vistazo al esqueleto de un cadáver .
El 90% de los niños con SIDA en EEUU son negros, por cada blanco con Sífilis hay 50 negros, una mujer blanca tiene 15 veces más de riesgo de contraer una enfermedad venérea por tener relaciones con un negro heterosexual que con un blanco.
Los Doctores H.M.Roland y D.A.Swan subrayan que existen diferencias en los grupos étnicos respecto a sus sistemas endocrinos, afirmación que coincide con el hecho de las diferencias de estaturas entre poblaciones.
El tamaño medio del cerebro varia desde los 950 cm3 del aborigen australiano a los 1500cm3 del europeo continental. El del simio más evolucionado es de 600 cm3,hay pues, más diferencia entre un blanco y un aborigen (550cm3) que entre este último y el mono (350cm3).
Las respuestas físicas en los encefalogramas (Flicker o Parpadeo) varían asimismo entre razas, los chinos y negros tienen una gama de reacciones a estímulos luminosos más simples y menos variadas que los blancos.
Los japoneses y los judíos son los pueblos con mayor índice de miopía, entre los nipones la atrofia óptica congénita es normal.
En 1963 la OMS informaba que la Leucemia era el doble de corriente entre los judíos de Nueva York y el resto de etnias residentes en esa ciudad.
Un curioso experimento del profesor Marchoux consistió en estudiar un cultivo de Pneumococos al que iba agregando sangre de distintos donantes clasificados por su raza. Al añadir sangre negra los Pneumococos crecieron espectacularmente mientras los demás cultivos con sangre de otras razas no variaban.
La Tuberculosis es frecuente en negros ( 11 a 1 con blancos ) sin embargo desconocida entre los judíos. Le siguen en escala de afectados Lapones y �rabes. Las huellas dactilares también presentan diferencias raciales : Un estudio oficial del estado de Israel sobre judíos llegados de todo el mundo encontró que las huellas dactilares eran semejantes a pesar de venir de todo tipo de climas y países.
En orientales el arco dactilar es desconocido, en blancos hay un 40% más y en negros un 70%,los blancos tienen más proporción de dibujos en torbellino que los negros, los chinos apenas tienen dibujos de presilla mientras que norteafricanos y árabes de Oriente Medio tienen más presillas que los blancos.
La "Mancha mongólica" o mancha pigmentaria mongólica es una mancha que aparece en el glúteo o la paste posterior de la rodilla, desaparece a los 10 años. Se da en un 80% en orientales asiáticos y negros africanos,50% en hindúes,30% en semitas de �frica y solo en un 1,5% de blancos de Europa. En un principio los antropólogos la estudiaron en busca de un origen común de los pueblos hasta que se dieron cuenta que la mayor parte de grandes monos la poseen también. No deja de ser revelador que este rasgo simiesco sea raro en europeos (apenas 1,5%) por un 80% en orientales y negros.
Sobre un hipotético origen común de las razas sigue sin encontrarse aún una serie de eslabones perdidos, nadie ha conseguido refutar al noruego Bryn y su obra " Entwiclung der Menschenramen" de 25 tomos en el que asegura que las razas aparecieron AISLADAMENTE unas de otras en el Oligoceno, encontrándose no uno, sino varias decenas de eslabones intermedios y principales perdidos entre razas.
Los antirracistas, viendo que no se puede negar la existencia de diferencias raciales entonces contraatacan con los beneficios del mestizaje : si un negro es inmune al cáncer de piel y un judío a la tuberculosis, el resultado de la mezcla serán individuos inmunes a las dos enfermedades, así es su razonamiento biológico, y sin embargo :
Donald Pierson, estudiando las poblaciones en Brasil observó que mientras el 26,9% de los negros y el 21,4% de los blancos afectados de tuberculosis morían, en el caso de los mestizos la proporción se elevaba al 49%,el doble casi.
El genetista D.Darlington asegura que la mezcla racial altera los cromosomas sexuales en generaciones posteriores. Otro genetista, el profesor Haggerdom revela que la primera generación de híbridos siempre es superior a la de los padres, mas en las siguientes generaciones aparecen todo tipo de enfermedades nuevas y deformaciones.
Investigaciones de Davenport y Steggarda en Jamaica sobre mestizos de negro, blanco y algunos grupos con sangre indígena encontraron deformaciones inusuales como brazos demasiado largos y piernas cortas en proporción al cuerpo. WJ Bryan estudió a hijos de parejas mixtas en el área de Liverpool hallando un índice alto de mandíbulas deformes.
El endocrinólogo noruego J.A. Mjöen, uno de los mayores científicos de ese país, dice que la mezcla de genes extraños es muy perjudicial para el desarrollo del cuerpo, Mjöen estudió diferentes grupos humanos, en todos los cruces el sistema inmunológico descendía con la segunda generación. En los mestizos de noruego(blanco) y lapón encontró la tasa de diabetes más alta de Europa. Científicos como Gould, Hoffman, Thillinsgrast, Buschan,Ziemssen,Sichel, Oppenheim, Rosenthal, Reichardt, Plicz, Frigyes, Offers, etc (bastantes de ellos judíos ) opinan lo mismo: la mezcla de genes extraño altera el sistema inmunológico humano.
INTELIGENCIA, DESARROLLO SOCIAL.
Se ha demostrado que la esquizofrenia, la presión sanguínea, la altura, la circunferencia de la cadera, el peso y muchos otros rasgos se heredan. Los organismos mundialistas admiten que se puede heredar todo menos el CI ( coeficiente de inteligencia), pues eso sería reconocer la desigualdad total entre razas. Y los mundialistas por mucho poder que tengan no dejan de ser políticos, no científicos; y estos últimos opinan todo lo contrario.
Un reciente trabajo conjunto de las universidades de Murcia (España ) y San Francisco (EEUU), publicado en la revista Science de Agosto de 1999, sobre la corteza cerebral, demuestra que existe un mapa genético del cerebro ya definido desde el embrión.
El cerebro supone el 2% del peso total en el cuerpo mientras que consume el 25% de sus calorías.
El CI del negro en EEUU está 15 a 20 puntos por debajo del blanco.
Tiene un promedio de 85,solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra.
Por cada blanco con un CI de 50 a 70 ( retrasado ) hay 6 negros con la misma puntuación, por cada negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos.
En exámenes universitarios de graduación (PACE ) el 58% de blancos puntúa 70 por 12% de negros, el 16% de los blancos supera el 90,frente a solo un 1% de estudiantes negros que alcancen esa cifra. Una proporción de 1 a 80.
Un estudio del CI en niños adoptados por familias ricas y con estudios superiores, mostraba como los niños negros tenían una media de 89,los mestizos de 98 y los blancos de 106.(Wenberg Scarr ´s 1992 ) .
La doctora Audrey M.Shuey dice que las mayores diferencias se encuentran en test de inteligencia abstracta.
En Europa hay 2.150.000 científicos,92.000 en Asia y 32.000 en �frica.
Esto supone 600 científicos por cada 100.000 habitantes en Europa, 26 en Asia y 0,6 en �frica.
Un gobierno en �frica dura unos 7 meses de media en el poder, en Zambia no se repara ni un solo km de autopista desde la retirada de los europeos, en Sudáfrica, país gobernado durante siglos por blancos, hay más científicos, universitarios y millonarios negros que en el resto del mundo incluyendo el Caribe y los negros de EEUU.
En los años 1950 las escuelas públicas de EEUU eran las más avanzadas del mundo, también eran por aquel entonces mayoría los alumnos y profesores blancos. 50 años después, tras miles de millones de dólares en " integración" (¿alguien ha pensado si ellos de verdad quieren integrarse?
Véanse las provocaciones del Chador en España) los centros públicos norteamericanos ocupan el último lugar a nivel mundial entre los países desarrollados, en 1990 solo el estado de California se gastaba 500.000.000 de dólares en integración forzosa, el sistema público de EEUU exige que todos sus centros de enseñanza tengan minorías negras y asiáticas aunque vivan en la otra punta de la ciudad ,esto conlleva un gasto enorme en transporte gratuito y en alimentos para los centros con comedores .Las leyes de integración forzosa, exigen profesores de otras razas aunque sus puntuaciones académicas no sirvan para ello, se llevan 20 años bajando los baremos para meter con calzador profesores negros y asiáticos, aún así el 80% de los profesores negros no alcanzan la titulación de sus colegas blancos, dicho de otro modo, están por ley no por méritos académicos, lo que por otra parte repercute en la calidad de la enseñanza.
El doctor Pitirim Sorokim en su libro "Contemporary Sociological Theories" hace un recopilatorio de resultados emitidos por estudiosos del CI, en él varios autores opinan lo siguiente : El investigador Yesker afirma que un negro de 13 años tiene la edad mental de un blanco de 10. Keller dice que solo el 4% de los negros alcance el 95 de CI, la puntuación media de un blanco. Peterson : El 95% de los blancos superan a los negros en cualquier Test. Mac Fadden : Sólo el 14% de los negros sobrepasa el 95 de CI, puntuación considerada normal en blancos.
El Doctor Stanley D.Portens, catedrático de la Universidad de Hawaii hizo test a indígenas de Malasia, Filipinas, bosquimanos africanos, aborígenes australianos, etc. En todos el orden de puntuación era :
Blanco de Hawaii
Japonés de Hawaii
indígena filipino
malayo
negro de Hawaii
bantú
aborigen australiano
bosquimano africano
El Doctor Garrett, con datos de un examen oficial del estado de Florida a negros de ese estado y otro producido por el Dr Termann entre 3000 niños blancos de EEUU encontró lo siguiente:
El CI del niño negro es de 80,7 puntos de media. El del blanco de 101, 8 puntos.
Solo un 5% de negros puntuó por encima de la media blanca anterior (101 puntos) mientras que el 89 % de blancos lo hizo por encima de la media negra (80).
El 31% de niños blancos alcanzaba puntuaciones de inteligente a superdotado frente a un 1% de negros. En la categoría de " fronterizo" a retrasado el 8,2% de blancos por el 50% de negros.
Un examen similar hecho en Carolina del Norte (año 1956) antes de las integraciones forzosas, se veían resultados iguales. En este estudio 2000 escolares fueron examinados, niños blancos por profesores blancos y negros por negros, se les aplicó el test Otis Quick Scoring, ningún alumno negro de Carolina obtuvo una puntuación de CI igual o superior a 120 por 126 blancos que si lo alcanzaban y/o superaban (un 5%), los blancos puntuaban de media 99 por 81 los negros. Los mismos alumnos fueron examinados dos años después con resultados similares, los blancos puntuaban de media 101 por 84 los negros. Fueron estudiados 2361 alumnos.
"La pretensión -comenta Wesley Critz George de que las diferencias entre blancos y negros en los test de capacidad mental serían eliminadas si se igualaran los factores educacionales y otros factores culturales tiene escasa validez. Por el contrario, la evidencia de que disponemos demuestra la improbabilidad de que la equiparación de los factores culturales llegara a equiparar los resultados medios de los test".George observa que las diferencias que, entre las razas blanca y negra, ponen de manifiesto los test, de acuerdo con las investigaciones de Shuey, Mc Gurck, Garrett, etc., se parecían igualmente al de los negros del condado deKent, Ontario (Canada), establecidos en dicha región en igualdad de condiciones con los blancos, antes de la guerra de secesión norteamericana o en el transcurso de la misma.
Los resultados del estudio llevado por H.A. Tanser en dicho condado canadiense, mostraban que los niños negros, a pesar de esta igualdad de oportunidades, se encontraban de un modo acusado por debajo de la media blanca, en todas las edades y en todos los grados. El "overlap" negro de las normas blancas oscilaba entre un 13 y un 20 %. En todos los test-verbales y no-idiomáticos (verbal and no-language), los niños blancos aventajaban a los de raza negra en una media de 15 a 19 puntos de CI.
William Shockley,Premio Nobel y Doctorado por la Universidad de Stanford decía en 1969 que "los negros norteamericanos son genéticamente menos inteligentes que cualquier pueblo blanco"
A.Daniels afirmaba en 1987 que �frica está tan atrasada que costaría menos mandar cualquier cosa a Marte que producirla en el continente negro.
Un medio, señala Garrett, de eliminar la incidencia de los factores sociales y ambientales es comparar niños blancos y negros demasiado jóvenes para ser afectados por las diferencias culturales y socioeconómicas.
Llevando a cabo una investigación de este tipo, el Dr. Myrtle Mc Graw comparó 68 niños blancos con 60 niños negros, de los 2 a los 11 meses de edad, todos ellos residentes en una comunidad del Sur. Fueron entregados a los niños "baby tests", desarrollados por el Dr. C. Büwer de Viena, que permite comparar niños de la misma edad mediante unos "coeficientes de desarrollo" (DQs: developmental quotients) que viene a ser un equivalente del CI para niños de muy corta edad. De tal estudio resultó que los "DQs de los bebés blancos eran más elevados que los de los niños negros en cada nivel de meses. Las diferencias oscilaban en torno a un promedio de 13 puntos, siendo el DQ medio para todos los bebés negros de 92 y para los bebés blancos de 105. Exactamente el 28 % de los niños negros superaban el DQ medio de los niños blancos (casi exactamente igual al overlap negro-blanco de las calificaciones Alpha de la primera guerra mundial)" Garrett menciona asimismo los resultados de diversos tests administrados a 8.400 niños negros y 8.000 niños blancos de la escuela de Chicago. De los 8.400 niños negros, sólo 103 tenían un CI Stanford-Binet igualo superior a 120, mientras en la población de 8.000 niños blancos la incidencia de los IQs Stanford-Binet superior o igual a 120 era de 500 a 800, según la forma de StanfordBinet empleada.
El ratio, pues, de niños brillantes blancos en relación a los niños brillantes negros es de 6 o 7 a 1 (Garrett observa, por otro lado, que de los 103 niños brillantes negros, el 78 % acusa alguna ascendencia blanca) .
La ONU emite cada año un informe de desarrollo humano clasificado por países, en él se comparan elementos tales como número de bibliotecas, universidades, médicos por habitante, cuantos museos tiene un estado, cuanto invierte en educación, cuantas autopistas, pantanos y grandes obras tiene, si los trenes y autobuses son puntuales, como funciona la sanidad ,los índices de delincuencia, a cuantas personas atiende el estado, empleo, etc, en resumen, TODO lo relacionado con lo avanzado que puede estar un país. Pues todos los años los 20 países más atrasados son los mismos : del �frica negra, el más atrasado de América es Haití el único país americano 100% negro.
A la cabeza año tras año Islandia, Noruega, Japón y Dinamarca, entre los 20 países más desarrollados del mundo 17 son europeos o habitados por blancos (Australia, Nueva Zelanda).
El 46 % de los negros que habitan las ciudades, entre los 16 y 62 años, está desempleado.
Más del 66 % de los hijos de los negros nacen fuera del matrimonio. El promedio de hijos ilegítimos es 10 veces superior al de los blancos.
la India tiene 834.000.000 de habitantes que hablan 150 idiomas y dialectos distintos. Cuando las lluvias del Monzón son insuficientes, se mueren de hambre a un promedio de 2.000.000 a 6.000.000 de personas por año. India tiene la tasa de nacimientos más alta de Asia, uno de los más bajos índices de ingreso per cápita del mundo, y una tasa de analfabetismo cercana al 70 %.
Los trenes y el sistema ferroviario indio no se arregla desde la retirada de los europeos, de vez en cuando emplean alguna que otra ayuda de la ONU o de organizaciones pro tercer mundo, o lo que es lo mismo, tecnológicamente viven de las ayudas de Europa por falta de iniciativa.
Sudáfrica era el país más rico y avanzado de �frica, produciendo cerca del 75 % del Producto Geográfico Bruto del continente. El 87 % del Seguro Social negro era costeado por el blanco. Esto incluía alimento, vestuario, capacitación, vivienda, educación y salud; incluso las pensiones de vejez. El hospital más grande de �frica, que atendía exclusivamente a negros y efectuaba cerca de 1.800 operaciones quirúrgicas al mes, estaba en Sudáfrica.
Hoy en día, tras 10 años de gobierno negro la República Sudafricana fue definida por la Organización Mundial de la Salud como el" centro mundial del delito", es el país - sin estar en guerra - más violento del mundo, hay 4 veces más asesinatos que en EEUU, dos más que en Rusia y 1,5 más que Colombia, las calles de las grandes ciudades están desiertas y miles de blancos, chinos e hindúes asentados en el país de los tiempos del Imperio Británico, huyen a Europa y EEUU.
El continente africano, el más rico del planeta en tierras, clima y minerales, apenas alcanza el 3 % del comercio mundial.
Los contribuyentes norteamericanos han gastado cerca de 2.5 billones de dólares tratando de mejorar a los negros desde 1960, en esta cifra se incluyen casas gratis, reservas de empleos públicos, ayuda social, pensiones, adecuación de escuelas y centros oficiales, mejora de barrios habitados por negros (algo parecido con los gitanos en España; les regalan un barrio ,a los 5 años está destrozado ,el estado se gasta sus millones en arreglarlo y de nuevo en otros 5 años está hecho mixtos otra vez), becas universitarias exclusivas, etc, etc.
LA CULPA ES DE LOS BLANCOS
Era Nietzsche el que hablaba de los pueblos mendigos y también Jean Cau, de aquellos que se pasan la historia llorando por falta de valor a romper sus cadenas. Lo cierto es que muchos antirracistas y demasiados pueblos (entre ellos el judío, el más lamentista y chantajista de la historia) contestan a lo antes expuesto que no es culpa suya, es de la colonización, de la esclavitud, de la opresión, e que el clima y la geografía tal , de que si la abuela fuma, etc. Dejando aparte consideraciones morales de por que si tu pueblo ha sido atacado, no ha tenido la suficiente valentía de luchar por sus derechos, he aquí unos datos objetivos:
ISLANDIA
Esta nación es la única hoy en día 100% blanca, pocos cientos de kms del polo norte la tierra es volcánica, no arable cuando es verano o primavera y cubierta de hielo y nieve la mayor parte del año. Solo el 1% de las tierras son cultivables. El interior del país está desierto ( volcanes, hielo, etc). No hay carbón, ni ríos navegables, poca madera, está a más de 5 horas de avión de las principales capitales europeas y a más de 10 de EEUU. Tiene todos los ingredientes para ser un desastre social, sin embargo Islandia, habitada por blancos es la 2º nación más desarrollada del mundo tras Noruega, tiene el mejor seguro médico (SS) del mundo, la tasa más alta de teléfonos y televisiones por habitante, la tasa de delincuencia más baja del mundo (dos veces más segura que Suiza), en la enseñanza media islandesa la mayor parte de los estudiantes se gradúan con un mínimo de tres idiomas aparte el propio.
HAITI
Es el único país 100% negro de América, en la época que fue colonia francesa producía más riqueza que las 13 colonias norteamericanas; Haiti en esos años era habitada por 40.000 blancos,27.000 mestizos y 450.000 negros, abastecía a toda Francia y gran parte de Europa de alimentos. En 1791 los 450.000 negros y sus primos mestizos comenzaron un genocidio contra la población blanca, en 13 años (1804) 40.000 franceses habían sido asesinados o hechos emigrar (esto es limpieza étnica creo).Desde 1804 Haiti es un país soberano sin ninguna bota colonial organizado por la población negra, la cuál se encontró con el mismo clima y las mismas infraestructuras que utilizaron los europeos. El país está a medio camino de EEUU y Sudamérica, siendo la puerta natural de entrada al Caribe, el clima permite obtener varias cosechas al año. Y sin embargo: Entre 1844 y 1915 solo un gobierno haitiano concluyó su mandato,14 presidentes fueron expulsados del poder por golpes militares, a otro lo envenenaron, otro le pegaron fuego y otro fue descuartizado y comido por unos manifestantes. No existen autopistas, es el estado más atrasado de América y el más atrasado del mundo fuera de �frica. El PIB es ridículo, apenas hay diarios y escuelas .Se practica el canibalismo, no se ha construido un kilómetro de ferrocarril en 200 años
ESPAÑA, ALEMANIA Y JAPÓN
Cuando los pueblos deciden no ser victimistas: España en 1939 ha caído en la mayor de las catástrofes, 3 años de guerra civil, 1.000.000 de muertos, cientos de miles de heridos, el país destrozado, las reservas de oro robadas por la Unión Soviética, por si fuera poco tres meses después estalla la Segunda Guerra Mundial, el resto de Europa será destruida por ese conflicto, por lo que los españoles no podemos esperar ayuda exterior alguna para la reconstrucción nacional. Y sin embargo, tan sólo 20 años después España no solo se ha recuperado, sino que se coloca entre los 10 países más avanzados del mundo ,aparece kilómetros de autopistas, pantanos, líneas férreas, industrias, etc. A pesar de las miles de víctimas de la guerra, de las secuelas tanto psicológicas como demográficas (en la guerra, más las persecuciones de la post guerra más las familias destruidas se pierde una generación entera) España avanza.
Alemania y Japón son con diferencia los pueblos más destruidos y masacrados en la SGM, el 90% de las ciudades alemanas desaparece bajo las bombas aliadas, los bombardeos terroristas, sobre áreas no militares, producen 3.000.000 de muertos civiles, los sionistas bombardean puentes, embalses, hospitales (Dresde, ciudad hospital declarada zona sin armas, es arrasada), hasta lanzan bombas incendiarias sobre los campos para forzar al país por hambre, al final de la guerra es dividida en cuatro zonas de ocupación y durante 44 años en dos países artificiales, no es hasta final de los años 90 en que los ejércitos de ocupación abandonan suelo germano. En la posterior represión se llega a juzgar a 10.000.000 (¡DIEZ MILLONES!) de alemanes, unos miles son ejecutados y el resto condenados a la muerte civil, sin derechos en su propio país.
A pesar de eso,30 años después Alemania era más rica y avanzada que cualquiera de los países que le declararon la guerra, en teoría debía de ser al revés, si en �frica se quejan de su atraso por que dicen que si los europeos hicimos tal cosa hace 50 años, Alemania debería de ser hoy la zona más atrasada de Europa, lo mismo que Japón, masacrado con dos bombas atómicas, objetivo de millones de toneladas de bombas: Tokio, Yokohama y Osaka terminaron la guerra tanto o más destrozadas que Hiroshima, terminado el conflicto Japón sufre otra represión similar a la de Alemania, no tan salvaje en número pero sí en la forma, con un Mac Arthur de gobernador general y los grandes sionistas de Europa y EEUU haciéndose con el poder de las empresas niponas. Por si fuera poco, Japón queda reducido al territorio que es hoy, montañoso, sin carbón ni acero. Con todo eso en contra los japoneses - que tenían motivos para pasarse los próximos 100 años quejándose - hacen como los españoles de 1939 o los alemanes de 1945 y a principios de los 70 no solo han reconstruido su nación, incluso sobrepasan en desarrollo y poder económico a las que las destrozaron.
EL TOPICO DE LA ESCLAVITUD
Ya hemos visto que Haití no le puede echar la culpa de sus males a los europeos pues llevan más de 200 años solos, no estaría de más aclarar algunos puntos :
NO SOLO LOS NEGROS FUERON ESCLAVOS
"Cuando los dueños de plantaciones tenían trabajos peligrosos que hacer contrataban a inmigrantes irlandeses (blancos) antes que arriesgar la vida de sus caros y costosos esclavos negros. Así de crudo: había muchos irlandeses, no importaba la muerte de algunos, los esclavos negros en cambio costaban más a sus dueños" Thomas Jackson, 1995.
"Los judíos de la Edad Media en España se dedicaron al comercio de esclavos, ya en la España visigoda el Concilio X de Toledo (año 656) les prohíbe ejercerlo, prohibición que desaparecería con la invasión musulmana, momento en que establecen redes de esclavos a nivel industrial. Los importaban hasta de la actual Yugoslavia, tal cantidad de polacos, eslovacos, serbios, croatas, etc llegaron a esclavizar que la misma palabra ESCLAVO, es una evolución de ESLAVO.
Pero los sefardíes además traficaban con eunucos, trayendo esclavos de Verdum a Lucena (Córdoba), donde los médicos hebreos los castraban y posteriormente enviaban a los harenes musulmanes.
En este tema de tan españoles como los demás hay un dato definitivo y a su vez silenciado por los historiadores oficiales, y es que los judíos acudían a los campo de batalla a comprar prisioneros cristianos, o sea, españoles, a los moros, para venderlos luego como esclavos en algún mercado del Mediterraneo.
Esta conducta deja como inocente e ingenua cualquier tipificación actual de cualquier código penal del mundo, sobre temas relativos a delito de traición y relativos a la seguridad nacional.
Después de la batalla de Uclés (Cuenca) de 1108, en la que llegó a morir el infante Sancho, hijo de Alfonso VI, los mercaderes judíos compraron heridos y cautivos cristianos en el mismo campo de batalla.
Por el historiador Al Maggarí sabemos que después de la batalla de Alarcos de 1195, en la que el ejército de Alfonso VIII fue aplastado y la población arrasada (se construyó muy cerca la actual Ciudad Real), muchos judíos compraron, en el escenario de la batalla, a supervivientes del ejército y del pueblo para venderlos luego con ganancias, en los mercados de la Andalucía musulmana o en el Norte de �frica.
Seguramente los escolares de Uclés y Ciudad Real habrán sido aleccionados sobre la intolerancia de los malos Reyes Católicos y los buenos Sefarditas expulsados, pero estamos seguros de que jamás les contarán estos hechos ocurridos a sus antepasados.
.Escritos Políticos, pag 1741 a 1582,España 1992"
El imperio romano esclavizó a 1.000.000 de galos y helvéticos, en Hispania, tras la destrucción de Numancia los vencidos Iberos eran enviados cargados de cadenas a Roma. Esta costumbre de vender a los soldados hispanos, vencidos en el campo de batalla, duró hasta que los propios amos romanos rechazaron tener hispanos a su servicio, dada la costumbre que tenían de matar a sus amos o suicidarse antes que servir.
Hasta el Siglo XI miles de irlandeses y flamencos eran vendidos en Rouen (Francia), el otro centro esclavista era Córdoba en Al Andalus.
La mitad de los colonos blancos que llegan a América del Norte entre 1609 y 1800 lo hacen huyendo de la esclavitud. La famosa figura literaria y televisiva del "mayordomo" británico es una reminiscencia del esclavo :campesino pobre galés, escocés o del sur de Inglaterra, propiedad de las familias acaudaladas durante toda su vida, las cuales lo utilizarán como mercancía .
En 1640 de los 25.000 esclavos de Barbados,21.000 eran blancos, la mayoría irlandeses o franceses convictos de pequeños delitos. Tras la conquista de Irlanda por Inglaterra en el XVII 100.000 irlandeses fueron vendidos en los dominios británicos de la India.
Hasta 1915 los irlandeses han sido virtualmente esclavos de Inglaterra, sin ningún derecho civil incluso en su país.
En 1656 el coronel William Bryne destacado en las provincias de la India,escribe a su gobierno para que suba los precios de los irlandeses y escoceses esclavos en plantaciones para que así sus amos no los asesinaran.
En 1670 se documenta la salida de 10.000 de ellos hacia América del Norte.
Los niños sin hogar de Inglaterra solían ser capturados y vendidos, la historia de Oliver Twist es algo más que literatura ; vendidos para servir en las minas, en casas de nobles, en fábricas, etc.
El mismo día en que el parlamento británico abolía la esclavitud (para los negros) las chimeneas de ese mismo edificio eran limpiadas por niños atados con cuerdas a la cintura, que a modo de escobas humanas realizaban ese peligroso trabajo. Estos niños eran vendidos y comprados por los chimeneros, existía un pequeño mercado en Londres donde se valoraba el peso, el tamaño y por supuesto se les ponía precio a los niños.
Algunos meses después el mismo parlamento se negaba a prohibir la venta de niños por considerarlo" una intromisión en el DERECHO A LA PROPIEDAD de los chimeneros" .
Por cierto, curiosamente e igual que ocurre hoy en día con las ONG s en el 2002 que solo tienen ojos para los derechos (nunca deberes) de los no blancos, ninguna de las numerosas asociaciones anti esclavistas o Abolicionistas de la época protestó tampoco, ni por la venta de irlandeses en la India ni por la esclavitud infantil .
El esclavo más famoso de la historia es sin duda Miguel de Cervantes, capturado por los turcos y vendido en Argel, donde estuvo 5 años hasta que sus familiares y amigos COMPRARON su libertad. Jeant Dumont define al Imperio Turco como el "imperio mafioso" pues su principal fuente de ingresos era el tráfico de personas. En el Argel donde Cervantes pasa 5 años hay una media de 30.000 esclavos adultos y 10.000 menores y mujeres, todos blancos de países ocupados (Grecia, Serbia, Hungría) o de italianos, franceses y españoles capturados en sus incursiones armadas por costas mediterráneas. El norte de �frica y Turquía son un gigantesco campo de concentración, el mismo Papa León X está a punto de ser capturado por una razzia turca cerca de Roma. Especialmente cruel es la ocupación en Croacia, Serbia y Grecia donde pueblos enteros son vendidos. Semanalmente se venden y subastan europeos, los tratos solo están permitidos a bereberes y turcos y el Sultán debe recibir una lista de las operaciones a efectos de imponer impuestos. Los blancos no vendidos son mandados a galeras o a canteras. Pere Michel Ricat, en un estudio sobre este fenómeno calcula que en la época de esplendor del imperio
otomano,1.000.000 de blancos son esclavos dentro de sus fronteras.
Este genocidio termina en 1571 cuando los europeos deciden no ser esclavos de nadie, España, Venecia, la Orden de Malta, Saboya y Génova crean una gigantesca Armada de más de 300 buques, con 80.000 soldados de los que 60.000 son españoles de los Tercios de Infantería, y el 7-10-1571 aplasta al ejército turco en su misma tierra, en la batalla de Lepanto donde las fuerzas hispano-aliadas causan 30.000 muertes al turco por 8000 propias. Sucesivas expediciones militares españolas al norte de �frica arrasan las ciudades-campo de concentración.
En la misma batalla de Lepanto, 15.000 esclavos blancos encadenados en las galeras turcas se sublevan para luchar al lado de sus compatriotas
2ª parte de diferencias geneticas humanas
23 feb 2006
VENDIDOS POR SUS PROPIOS CORRACIALES.
Hace falta tener mucha cara y mucho afán de victimismo para que los africanos y en general los negros acusen a los blancos y a la esclavitud de todos sus males. Mucha cara porque la esclavitud aparte de ser un negocio en el que participaron judíos y árabes, aparte de que miles de blancos también pasaron por ese trago, aparte también de que el único pueblo en el mundo que ha ilegalizado el tráfico de personas (desde el 1800) ha sido el blanco y aparte de que hoy en día se siguen comprando y vendiendo personas en �frica y Asia, aparte de todo eso la esclavitud ha sido el mayor negocio del negro en el pasado Milenio.
Los principales comerciantes eran los jefes (negros) de las tribus, Richard Hellie, especialista en historia africana relata que en 1930,130 años después de ilegalizada la esclavitud en Europa las tribus negras seguían atacándose para conseguir esclavos. A lo largo del siglo XIX el 70% de los tuaregs eran esclavos de otros pueblos africanos y en la región del Sahel un 20% de negros eran esclavos de otros pueblos negros.
Sudán es el caso más conocido de esclavitud ya que las cámaras de tv han filmado en los bazares donde hoy día, en pleno 2002 se venden personas, aunque la práctica abarca a toda el �frica negra y a gran parte de los países musulmanes .
Liberia, el primer estado negro de �frica, fundado por Estados Unidos en el XIX, para que los esclavos liberados en la guerra de Secesión pudieran vivir y organizarse en libertad como pueblo, fue amonestado en 1980 por la ONU por practicar la esclavitud. Dinesh de Souza documenta como tras ser ilegalizada la esclavitud en Inglaterra y sus colonias los primeros en quejarse fueron los reyes y jefes negros de tribu, enviando a Londres embajadores para intentar cambiar las nuevas leyes y que no se les deshiciera el negocio.
De Souza es claro y contundente :"Los africanos nunca se opusieron a la esclavitud, la denunciaron cuando eran esclavos pero mientras no le tocaba la practicaban alegremente. En 1830 y en EEUU,3000 negros que habían obtenido la categoría de hombres libres tenían a su servicio a más de 8000 esclavos negros".
Los reinos de Ghana, Songhai y Malí vivieron de la esclavitud durante años, sus habitantes alcanzaron un gran nivel de vida vendiendo a compatriotas del centro de �frica, caciques negros como el emperador Mansa Musa se permitía el lujo de enviar expediciones comerciales a los mercados de Argelia y comprar centenares de esclavos europeos o persas.
La imagen de los negreros blancos con redes por las selvas africanas es una mentira histórica, los europeos, judíos y árabes esclavistas recogían su mercancía en las ciudades costeras que, dicho sea de paso, se hacían de oro con la venta de sus corraciales .
El profesor de Cambridge,John Thorton afirma que el primer negocio de �frica durante siglos ha sido la venta de "vecinos" a los tratantes de esclavos, Thorton recalca que durante siglos los africanos no levantaron una sola fábrica ni araron los campos, eso sí, se vendían unos a otros con la más despiadada ley de la selva: las tribus más violentas arrasaban los poblados de las más pacíficas solo en busca de colegas que vender en los puertos de la Costa Occidental.
En 1848,año en que Francia abole la esclavitud, los reinos de Gambia, Congo y Dahomey envían delegaciones a París para intentar seguir con el negocio.
UNA VERDADERA GUERRA RACIAL.
Los blancos, tanto los de EEUU como los de Europa, sufrimos una verdadera guerra por parte de los no blancos en forma de CRIMEN y delincuencia.
Existen decenas de comunidades blancas repartidas por el mundo, españoles en México, Venezuela, Argentina, portugueses en Angola, ingleses en Hong Kong, franceses en Costa de Oro (�frica occidental), y NI UNA SOLA de ellas forma barrios marginales ni ghettos, no hay un Harlem español en ningún país de Iberoamérica, al contrario en cualquier parte del mundo el barrio europeo es el más avanzado, por el contrario en Europa NO EXISTE un solo barrio marginal 100% blanco, desde Marsella a Berlín pasando por Lisboa o París allí donde hay inmigrantes - legales o no - se dispara la delincuencia. En España todos los barrios marginales antes de los 90 estaban habitados por gitanos, nunca ha existido una ciudad española sin su barrio gitano foco de delincuencia. Con la invasión del tercer mundo España - como el resto de Europa, y como las grandes ciudades de EEUU ? sufre una ola criminal sin precedentes:
En 1988 hubieron 9.406 violaciones de blancas por negros frente a ¡9! de negras por blancos, teniendo en cuenta que en EEUU hay 10 blancos por negro aproximadamente la proporción de violadores negros es de 1.000 por blanco, o sea, por cada 1.000 violaciones en EEUU,1 es de un blanco y 999 de negros.
Informes oficiales del FBI (1996) relatan que 1 de cada 3 negros está en la cárcel o en libertad provisional, unos 827.400 negros, son el 39% de los detenidos por tráfico de drogas, el 13% de los drogadictos y el 51% de la población penitenciaria.
En Londres el 50% de los delitos fueron cometidos por negros, dato ofrecido en 1987 por JP Rushton en la 39ª Edición de Criminología, celebrada en Montreal.
En Washington DC la mitad de los negros entre 18 y 35 años está o ha estado en prisión, datos de 1992.
Por cada asesinato cometido en EEUU por un blanco se producen 13 por negros ( una proporción de 1 a 130).
Uno de cada cuatro negros entre 20 y 29 años ha estado o está en prisión, a pesar de ser el 12% de toda la población de EEUU cometen el 50% de los robos, el 60% de atracos y el 50% de las violaciones de toda la nación. EL 50% (LA MITAD) de los negros de EEUU va a ser arrestado por cometer un delito grave a lo largo de su vida. En Nueva York un blanco tiene 300 veces más de posibilidades de ser atacado por una banda de negros que un negro por una de blancos, en Chicago, Filadelfia y Los �ngeles existen cerca de 50 bandas armadas en cada ciudad y ninguna es de blancos: orientales, negros, mexicanos ,etc, entre las dos grandes bandas juveniles de Los �ngeles, suman 70.000 negros armados, esto sumado a las bandas latinoamericanas y orientales, convierten a la ciudad californiana, en el centro urbano con más asaltos por arma de fuego de Occidente. En 1990 por cada blanco detenido por estafa se detiene a 3 negros, el caso más famoso es el del alcalde negro de Washington DC, condenado por estafa y posesión de droga en el 95.
El Distrito de Columbia, área administrativa que engloba a Washington, es el que dispone de los en policía y también el que más gasta en juicios y prisiones. El 80% de los habitantes de Columbia son negros, siendo el primer estado en robos de coche, homicidios, atracos y estafas. Virginia Occidental, con la tasa de paro más alta de EEUU y los salarios más bajos, es el estado con menos delitos de toda la Unión, y el de menor gasto en policía y seguridad, el 96% de los residentes en Virginia son blancos.
Por cada blanco que vive del Welfare (ayuda del estado a los pobres) hay 5 negros (a pesar de ser el 12% de la población ). El 35% de los negros que viven en centros urbanos de EEUU (ciudades de más de 200.000 h) son drogadictos o borrachos crónicos.
En España:
Nueve de cada diez nuevos internos en cárceles catalanas son extranjeros La relación entre el aumento de la delincuencia y la inmigración negada por algunos, parece de nuevo demostrada con los últimos datos de los presos en Cataluña. En los últimos meses nueve de cada diez personas que ingresaron en prisión son extranjeras y la población reclusa crece de forma alarmante. Estas tendencias se mantienen en el resto de España
Más de la mitad de los ingresos en prisión el último año son de extranjeros
Entre el 4 de enero y el 8 de febrero ingresaron en las prisiones españolas casi mil cien personas, de las que cerca del 60 por ciento son inmigrantes. En 2001 se denunciaron 1.976.000 delitos y faltas, casi un 10% más que el año anterior - Más de la mitad de los 332.147 detenidos fueron inmigrantes.
Se dan casos como el de C. D. D. G., de 41 años y originario de Etiopía, detenido 27 veces por la policía entre el 7 de febrero y el 8 de agosto del año pasado por pequeños robos en Barcelona. Sólo en el mes de marzo fue detenido nueve veces. O los de M.A. argelino con 106 detenciones aunque el record en España, lo tiene A.B.del mismo país con 109 .
La operación Ludeco supone la detención de 216 personas
La Operación Ludeco, destinada a combatir la delincuencia violenta de ciudadanos colombianos y ecuatorianos, ha permitido la detención de 216 personas, la desarticulación de 7 grupos delictivos y la incoación de 77 expedientes de expulsión, según explicó en el Congreso el vicepresidente primero y ministro del Interior, Mariano Rajoy.
El incremento de un 10,5 por ciento de los índices de delincuencia en España en 2001 tiene, según Interior, dos causas: la llegada sólo en el último año de 1,5 millones de inmigrantes a nuestro país por el «efecto llamada» de la Ley de Extranjería, con lo que eso supone de aumento de la población, y la entrada en vigor de la Ley del Menor, que no recoge sanciones suficientemente duras. Los datos son muy claros: el 70 por ciento del crecimiento de los delitos es atribuible a estos dos factores.
ONCE MIL EXTRANJEROS EN PRISIÓN
Al final de 1999, 7.900 extranjeros estaban en prisión; dos años después, la cifra superaba los 11.000. En cuanto a la población reclusa total, nos encontramos en los niveles más altos desde 1990: hay 48.931 internos, de los que más de un 20 por ciento son extranjeros.
Ingresa en prisión uno de los cabecillas de la banda que asaltó 17 joyerías en dos meses
El detenido, un inmigrante argelino, está considerado muy peligroso y disponía de varias identidades Abdellah Benguelaa, argelino de 28 años, ingresó ayer a mediodía en la prisión de Sangonera como uno de los presuntos cabecillas de la conocida banda del marro, grupo de inmigrantes argelinos que ha cometido en el último año un centenar de robos en casas rurales, locutorios, gasolineras y 17 joyerías en toda la Región.
El decano de los jueces de Madrid, José Luis González Armengol, destacó el aumento «espectacular» de litigios y causas penales que se tramitan y afirmó que en Madrid, que es un «núcleo y centro de operación de mafias organizadas, ha habido un incremento del mundo criminal». En su opinión, las dos causas de esta situación son el aumento de la población madrileña y el fenómeno de la inmigración, que «incide directísimamente en el aspecto criminal».
Actualmente, más del 50 por ciento de los delitos en España los cometen inmigrantes.
Por si fuera poco, los inmigrantes se han puesto también a ejercer de okupas, vista la impunidad -incluso buen tratamiento por parte de muchos medios- de la que goza en nuestro país este delito. El semanario Época publica esta semana un magnífico reportaje en el que informa de la cantidad de viviendas de veraneantes en la costa levantina que están siendo invadidas por inmigrantes, sobre todo de origen magrebí; sabiendo que sus propietarios sólo las visitan en vacaciones, se instalan en ellas y hacen uso de luz, agua e incluso de teléfono. Estos delitos no sólo tiene la gravedad que padecen sus víctimas sino que sus efectos sobre el turismo son devastadores. En muchas localidades como en Alicante las mafias de inmigrantes han creado un clima de inseguridad tal que ha expulsado de muchos barrios a los autóctonos y han hecho caer de tal forma los precios de comercios y viviendas que permiten a las mafias hacerse los verdaderos dueñas del vecindario.
El vicepresidente Primero del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy, aseguró hoy que las detenciones de extranjeros en España crecieron un 40 por ciento entre los años 2000 y 2001, y que estas estadísticas se incrementan cada año.
El informe de Abril del 2000 de la OGD expone que España es el principal punto de distribución de droga de Europa, aquí convergen redes criminales de los cinco continentes. Las mafias buscan estados débiles y fronteras aún más débiles, una vez que la droga está en España puede viajar en camión desde Algeciras hasta la frontera de Polonia sin pasar un sólo control fronterizo, circulara tranquilamente por el espacio comunitario. Vigo y Rotterdam son dos puntos masivos de entrada de cocaina, la costa desde Tarifa hasta Murcia lo es de Hachis y el sur de Italia vía Albania de heroína. En España se lavan 12.000 millones de dólares procedentes del narcotráfico
Más de 70 bandas de delincuentes actúan en Cataluña, con ciudadanos de cuarenta nacionalidades y dedicados, por orden de importancia, al blanqueo de capitales, el tráfico de cocaína y hachís y a la falsificación de documentos, entre otros delitos. Así se pone de manifiesto en un informe sobre delincuencia organizada que el Parlamento Europeo presenta hoy en Milán. El informe ha sido elaborado durante los dos últimos años por el magistrado de la Audiencia de Barcelona Ramon Macià.
TODAS las grandes mafias incluida la Cosa Nostra, Triada china, Mafia turca, Organitszaya judeo rusa y los Carteles sudamericanos actúan en España, además hay 169 bandas organizadas, violentas y bien preparadas, calificadas por la policía española como auténticas profesionales del delito formadas por inmigrantes.
Para finalizar, un dato interesante : cada vez que estalla una revuelta de blancos estilo El Ejido, Rostock 1992,Tarrasa 1999 es para protestar contra olas de delitos; en Rostock, Alemania, por centenares de inmigrantes que convirtieron el centro de la ciudad en un infierno, en El Ejido por el asesinato de 3 españoles en 2 días más varios años de robos por parte de la comunidad marroquí y así podemos seguir con Totana (ecuatorianos y marroquíes con agresiones y robos a los españoles), Almoradí (oleada de robos y muerte de un vecino), Mancha Real 1991(más robos y asesinato de un vecino en su bar por gitanos) En cambio cuando los no blancos inician disturbios siempre es por que uno de sus miembros ha sido detenido o ha muerto en enfrentamiento violento con la policía, en París 1996 los moros inician revueltas por que uno de los suyos muere en un tiroteo con la policía (¿el no disparaba?), en Los �ngeles 1992 los negros de esa ciudad ,comienzan los disturbios más violentos de los últimos 30 años por que la policía le da una paliza a un tal Rodney King, delincuente habitual, en Cinncinnati 1999 igual, los blancos protestamos contra el delito y los demás por " sus" delincuentes .Es un dato objetivo y real, los habitantes de El Ejido no se echaron a la calle a defender a ningún delincuente, aunque luego los medios de comunicación los trataran a ellos de ídem, aunque como diría Kipling, eso es otra historia .
EPILOGO DE TEXTOS INTERESANTES:
Lo que jamás te contarán los usureros de Antena 3 ni los mafiosos de Tele 5.
Manipulación:
"Cuando Robert Lichter y Stanley Rothman investigó más de 600 programas emitidos durante tres décadas, en horario estelar, descubrieron que "nueve de diez homicidios en TV eran cometidos por blancos. Solo tres en cien homicidios en TV fueron cometidos por negros. Los negros tienen 18 veces menos posibilidades de cometer homicidio en TV, que en la vida real".
Dinesh D'SOUZA, 1995, The End of Racism. New York : The Free Press
Un juez decidió en 1993 mantener a la escuela de Yonkers, N.Y., bajo tutela judicial, hasta que los blancos y negros obtuvieran esencialmente las mismas notas en los `exámenes" Thomas JACKSON, 1995, American Renaissance, xii. (Resumen de D.Armor, Forced Justice: School Desegregation and the Law, Oxford University Press.)
"Incluso los africanos educados son incapaces de aceptar que es posible ser racista y negro a la vez, a pesar que aún poseen lo que nosotros llamaríamos esclavos, y de escupir en el suelo para limpiar sus bocas, tras murmurar el solo nombre de Dowayos (una despreciada tribu "subdesarrollada" del norte del Camerún). El doble estándar fue descarnadamente ejemplificado por un colega estudiante con quien estaba discutiendo sobre la masacre de blancos en Zaire. Se lo merecían, sostuvo, eran racistas. Podrías decir que todos eran racistas porque todos eran blancos ¿Significa que él podría tomar a una mujer Dowayo como esposa? Él me miró como si yo estuviera loco. Un Fulani no podría casarse con una Dowayo. Ellos eran perros, simples animales ¿Qué tenía que ver con racismo?"
Nigel BARLEY, 1983, The Innocent Anthropologist. London : British Museum Publications.
"Como afro-americano (negro), estoy harto de los taxistas de Washington; harto de hacer dedo a 5 taxis antes de encontrar uno que me lleve a casa; harto de sentir rabia, vergüenza y frustración cuando los conductores juran que están fuera de servicio y luego suben a un cliente blanco, antes que yo de la vuelta a la esquina. Los taxistas, negros, los cuales vienen de �frica, los caribeños y los medio-orientales, dicen que no quieren coger pasajeros afro-americanos porque temen ser robados, asaltados o asesinados. Un taxista nigeriano me dijo que solo cogía afro-americanos que iban bien vestidos como hombres de negocio.
Gregory WRIGHT, 1993, 'Fare game'. Washington Post, 20 vi, p.C-8.
En 1988, la provincia China de Gansu adoptó una ley eugenésica para mejorar la «calidad de la población» (según las autoridades) prohibiendo el matrimonio de los retrasados mentales, a menos que se sometieran a esterilización. Leyes semejantes se han adoptado desde entonces en otras provincias, con la aprobación del primer ministro Li-Peng. El slogan de la campaña era «Idiotas engendran idiotas». También el primer ministro de Singapur, Lee Kuan Yew, reprochó a las mujeres educadas de su país su tasa de nacimientos, alarmantemente baja, cuando se supone que ellos son los poseedores de inteligencia. Esa negativa de la élite a reproducirse estaba disminuyendo, según él, la calidad de la dotación genética del país. Desde entonces ofrece a tales élites matrículas especiales en la escuela e incentivos varios para incrementar su fecundidad. A sus hermanas menos educadas les ofrecieron los mismos incentivos para que se esterilicen voluntariamente, después del primer o segundo hijo.
Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
24 feb 2006
Uiuiuiuiuiuiuiuiui, realista...., tens mooooooltes classes d'història i de sociologia per fer i sobretot tens moltíssimes hores de política i economia mundial a cursar. Que genèticament els humans de diferents regions són diferents és evident perquè passa igual que amb els animals, ens hem anat distanciant al llarg de la història i hem anat evolucionant cadascú per la seva banda, perquè oi que tots els animals vam sortir de la mateixa cèl·lula????
Però d'aquí a que em diguis que els països tercermundistes estan subdesenvolupats o són pobres perquè senzillament´són retrassats...., proposo que es faci la prova científica més grna del món. Els blancs (occidentals) hem de deixar d'extreure recursos i de relacionar-nos de cap manera amb tots els països que tu consideres subnormals. A veure com ens arreglem. Abans que els blancs arribéssim amb la nostra "intel·ligència superior" els països avui dia subnormals eren subdesenvolupats TECNOLÒGICAMENT que no socialment i el més important, no éren pobres com són avui gràcies a les nostres polítiques, perquè no ho dubtis, pots intentar-ho maquillar com vulguis, però els causants de com estan som nosaltres i si els seus pobles no s'han defensat és evidentment perquèuna llança contra un AK-47 no té res a fer. Ja que tut els deixes més a prop dels monos que dels blancs, perquè no ens posem a exterminar les balenes i tots els altres animals???? total, si es moren tots el que s'han de preguntar és perquè el seu poble no ha estat prou fort per defensar-se no????. Tenir la superioritat tecnològica no suposa tenir la superioritat amb les demés coses. Fixat, en les capacitats físiques els blancs som bastant més pobres que les altres races en general. En la organització social en canvi, tots els humans som exactament iguals, igual de rastreros. Quina és la definició de raça??? ÉS que si jo sóc més inteligent que el meu veï blanc pur ari i neonazi puc assegurar que sóc d'una raça superior intel·lectualemnt? no diras tu, perquè tu també ets blanc, és només que ets un blanc una mica més intel·ligent, val, però és que visc en un pais on les eventualitats històriques em fan pensar que dec tenir alguna ascendència àrab o marroquina, possiblement subsahariana i tot, i per suposat la meva terra ha estat víctima d'invasions de tots cantons (invasions que comporten violacions entre altres coses) on poses la frontera de raça??????? en el color de la pell????? és que aquest estiu vaig anar molt a la platja i nosé, em sento més subnormal (sóc més negre). Una possible frontera del concepte de raça podria ser si ens podem reproduïr entre nosaltres o no, com els gosso, diferents races, però en tot cas gossos, de quina raça són, son de la raça gossos o de la raça particualar de cadascú o es que les races d'animals després tenen subdivisions entr ells?
En fi..., en tot cas, encara que acceptem les coses tal i com tu les dius, et voldria preguntar on vol anar el teu comentari?
És que uns estudis realitzats per blancs i que diuen curiosament que els blancs som superiors intel·lectualment ens legitimen a exterminar les demés races? perquè si és el que vols dir comença ara mateix perquè la mescla interracial ja la tena aqui.
Per acabar només dir-te que les intervencions desfortunades que has fet respecte de coses com que els negres tene més sida perquè hi estan més genèticament predeterminats a tenir-lo no té cap base científica. No menteixes, dius mitges veritats i sempre des del nostre punt de vista, si els negres tinguéssin els laboratoris ja veuríem qui seria la raça retrassada mental.
Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
24 feb 2006
Senzillament es una demostració davant possibles ignorants que sortissin dient que nomès existeix la raça humana.No,no es un escrit racista ,tot el contrari,es per a demostrar de que els humans som una especie i que si,existeixen les races i som profundament diferents,nomès per això.Per ser diferent estas obligat a exterminar els demès? aixo es una gilipollada,aixo crec que no ho dessitgen ni els anti immigracio que demanen expulsió o com inclús els nazis que fins l´any 1942 vam promocionar la emigració jueva a America i van preparar el Pla Madagascar per a enviar alli tots els hebreus.O els jueus que van expulsar als palestins i a buscarse la vida els altres.Home,els humans solen o preferim triar mes la via de l´expulsió que l´extermini salvo casos comtats: nazis contra jueus, turcs contra armenis i kurdos, indonesis contra timoresos, hutus contra tutsis,comunistes contra baltics(mitja Letonia va ser deportada a Siberia i repoblada amb tartars de Crimea quan Stalin),japonmesos contra manxús,polonesos contra alemanys a la Silesia i a Prussia,etc etc etc.
Res mes,aixo es un alegat a favor de la diversitat i en favor de la diferencia ,i per a deixar clar com el tema principal parla,de que si,si la tecnologia es prou ava´çada geneticament es pot portar a terme una cosa aixi,ja que els humans som geneticament i racialment,molt diferents.
Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
25 feb 2006
"o com inclús els nazis que fins l'any 1942 vam promocionar la emigració jueva a Amèrica". "els humans solen o preferim triar mes la via de l'expulsió".
1a pregunta: ets nazi o has teclejat una m quan volies teclejar una n?
2a pregunta: Ni que siguem diferents qui cony ens legitima a fer fora algú d'algun lloc?
3a pregunta: Respecte una cosa que no m'has respost, on poses la frontera de raça? quina és la clau per distingir si un individu és d'una raça o d'una altra?
Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
25 feb 2006
I per cert, la ciència no és racista, la ciència distingeix entre races però no en considera cap superior a cap altra. Forces estudis dels que mencionades han estat desacreditats per la comunitat científica per manca de rigor i exemples de la vida quotidiana et podrien demostrar que moltes de les virtuts que s'esmenten en els blancs les tenen en realitat molt més aguditzades els negres.
Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
26 feb 2006
I per cert, s'han de tenir molts collons per dir que ningú va ajudar a Espanya a reconstruir-se, esta claríssim que no tens ni puta idea d'història ni de sociologia tio. Només saps de genomes, ets patètic en lo altre....
Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
26 feb 2006
Primer de tot,alli un vaig posar la m volia posar n,no ,no soc nazi.Segon,tots possiblement dintre el nostre arbre genealogic o el nostre origen debem portar sang de d´altres races,no tu nego,pero hi ha una cosa clara,suposo que tu ets prou inteligent per a diferenciar un negre de un asiatic oriental,un filipí d´un indi america,un sudamericà d´un aborigen australià,un europeu de un gitano,un moro o un esquimal.L´altra cosa es que hi hagin gitanos que podrien pareixer blancs,o espanyols o mediterranis que tenen tot l´aspecte d´un moro(i jo dic moro,ja que la paraula arab aqui no la usa ningu reconeixu doncs).I si,de fet,la majoria dels jueus no els diferenciaries si no fos pel nas o per el front bastant pla de molts blancs,es mes,molts jueus pareixen mes nordics que inclús europeus.Per això la frontera es basa en la logica,encara que tambe existeixen fronteres naturals de les races i un exemple n´es l´estret de Gibraltar,que apart de una barrera maritima es una barrera genetica.Una altra cosa,aqui ningu parla ni de expulsar ningú ni de legitimitat nio hosties,son nomès exemples i punt,si tu vols buscar la cosa per tot arreu no es el meu problema.Una altra cosa que si et volia dir,es que alli on tu vas dir de que la diferencia dels occidentals amb els altres es nomès una diferencia tecnologica jo et diria,si som iguals amb les mateixes oportunitats i tot lo que vulguis i l´unic que nosaltres hem tingut la sort de tindre tecnologia i laboratoris.Pero tu noi ets aixi o ets un un tonto sense remei,pero que te penses tu,que els laboratoris i la tecnologia ens han caigut regalats en un dia a la bonoloto o que? be ens ho haurem hagut de currar a fondo,durant llargs decades,potser et penses que tot ho fa l´atzar,pues que tambe ho haguessin inventat ells i no et faria falta omplirte la boca amb bajanades tant incoherents.Si son igual de capaços endavant,sino que collons aneu a buscar?
Una altraUna altra cosa que vas dir,pues si,hi ha gent que individualment es molt millor que jo i que tu de altres races,nomès faltaria,i pero aqui no es miren ni persones ni casos aïllats ni minories ridicules,aqui es posa damunt de la taula que tots vam vindre pelats i nus a neste planeta i tenint tots el mateix talent,es posa tot el que han fet,inventat ,creat,escrit,filosofat,innovat uns i tot el que han hivernat els altres i llavors treu un balanç.Desde luego que individualment hi han molts no-blancs mes inteligents que molts blancs,pero si hagafes la massa blanca i els resultats i qualsevol massa no blanca,llavors veuràs amb fredat on està l´abisme,que no estem com estem tots per casualitat,o tambe creus amb el destí petit Kender?
I respecte a Espanya,va poder tindre les seves ajudes,pero si tinguesses dos dits de front,a partir del bloqueig de les Nacions Unides,disme quines meravelloses ajudes vam rebre amb tot el pais derruit? ademès,aqui ja haguessim firmat per tindre la meitat que van rebre de forma(tot val a diru especulativa i amb usura fraudulenta) uns ajuts tant massius com el Pla Marshall o tot el que han rebut a l´Africa des de fa 40 anys.Si potser jo parlo massa de genomes,pero es que tu fas cagar parlant amb el teu tipic humanitarisme hipocrita que mes que ajustarse a la realitat ,nomes intenta allargar mes l´agonia de la falacia de aguantar artificialment un sistema de diversitat i convivencia insuperable per incapacitat provocada per unes diferencies que apart de infiniitament humillants pels demes son reals i abismals.
Reconeix el que hi ha o plega pero no em toquis els ous que els que pensen com tu ja els tinc ben clavadets.
Re: Israel creó el virus de la gripe aviar para causar daño a "los genes que sólamente portan los árabes"
27 feb 2006
Un cop més demostres que no tens ni puta idea del que dius, només saps de genètica. Espanya no va entrar al pla Marshall? et sona la pel·lícula bienvenido mister marshall???? espanya no va fotre res per reconstruirse fins que els estats units van enviar ajudes. Espanya no es va aixecar sola ni aleshores ni mai. Si vols podem fer un repasset a la història d'Espanya mira, es va convertir en una gran potència quan milers de comerciants jueus hi vivien i quan es respectaven les diferents religions i hi havia mescla interracial amb molts moros (l'estret de gibralatar no és cap frontera genètica, un andalús és molt més emblant a un moro que a un alemany, t'agradi o no). Van fer fora els moriscos i els jueus, i Espanya es va sumir en una decadència brutal, mai més tornaria a ser cap potència mundial. Passen els anys, revolució industrial, a les zones on es fa aquesta revolució (Catañunya i el país basc) és possible gràcies a la immigració que genera treballadors (per cert, explotats pels empresaris tal i com passa ara). Passen els anys guerra civil, el gran poble espanyol no és capaç de sortir de la realitat de l'església i els cacics (que gran que és poble el retrassat poble espanyol!!), s'acaba la guerra i fins a finals dels 50, quan EEUU envia ajudes el país no es comença a aixecar. Espero que et serveixi, per més informació classes d'història gratuites a la ESO i Batxillerat.
Un altre tema, els negres porten rebent ajudes des de fa 40 anys...., anem a veure, has sentit a parlar del deute extern? pregunto. És tan immensament aberrant això que dius que només em queda pensar que ets un pijo fastigós que es creu el redemptor de la humanitat, clar, els negres subdesenvolupats no saben viure, són tontos, els hi dones ajudes però ells s'empenyen en morir de fam, casum l'ou...... Has sentit a parlar dels filòsofs xinesos? i dels africans? molts pensaments que plató exposa al seu llibre "La república" són presents en mites africans que es transmeten xerrant i no queden escrits. Un altre exemple de perquè els blancs dominem el món. Fa força temps ja, en un gran indret anomenat Xina es va crear una coseta que petava, es deia pólvora i els feliços xinesos la van fer servir per fer cohets que iluminaven el cel a les festes. Fins que va arribar l'home blanc, va agafar la pólvora i, sempre inteligent, va decidir usarla per carregar-se els seus enemics (superioritat mental o brutalitat extrema??, qui té més facilitat per deliquir ara????).
Una altre tema, tu ets capaç de diferenciar entre un xino i un moro, però series capaç de diferenciar entre un xino i un pakistanès? si són de regions prou properes entre països no, llavors dfe quina raça són ells? i una pregunteta: perquè la filosofia occidental està bastament inspirada en la filosofia de la india? que és molt més antiga que no pas tots els grecs i romans??, és que ara els indús són superiors o que? perquè ells tenen els millors informàtics del món i aquí els nostres fills se sumeixen en la obesitat i la play station? és la nostra superior inteligència???? perquè els grans descobridors de la bomba atòmica són en realitat els japonesos? perquè per si no ho saps la van desenvolupar abans que ningú, l'únic que els faltava era urani que havia de venir d'alemanya i que va ser interceptat per baixells americans, aquest urani es va utilitzar per fabricar la primera bomba atòmica.
Perquè tots els jocs de pensar tenen origen en els esquimals, indús o africans (jocs de taula) i aquí ens dediquem a crear kalshnikovs i centrals nuclears????
Per si encara no m'has vist on vull anar a parar: no som més intel·´ligents, senzillament no hi ha cap civilització que dirigeixi tant les seves investigacions a crear invents per suprimir els demés, i la teva ideologia de la superioritat blanca ho confirma, som una cultura genocida. Mentre altres pobles es dedicaven a crear maneres de pensar i a inventar experiències místiques nosaltres creavem canons i els conquistavem, això ens ha donat la superioritat d'avui dia. Mentre els àrabs ens ensenyaven matemàtiques i conservaven i desenvolupaven els pensaments que els grecs havien iniciat, nosaltres pregavem a deu que ens perdonés per haver-nos-la pelat.
Hi va haver un canvi de raça en el renaixement o què collons va passar, la raça blanca es va modernitzar??
Un tema que volia tractar en detall és el del tercer món, pròximament et posaré uns quants llibres sobre el tracte que rep la gent d'allà i veuràs perquè no són capaços de desenvolupar-se.
Per cert, tu defenses que els negres són menys intel·ligents, i segons tu uns estudis ho demostren, molt bé, em podries passar més informació sobre aquests estudis i quines preguntes o proves es van dur a cap? Ho dic perquè per exemple a la polinèsia, on segons tu la gent és propera als monos, hi ha societats on es viu en plena enarquia i igualtat, cosa que els superiors blancs encara mai hem lograt, som tant abrumantment superiors que no sabem estar sense matar-nos si no hi ha unes lleis i una policia que ens privi de fer-ho. Som els éssers més contaminants del planeta i, per suposat, els més llestos. A vegades penso si som realment més intel·ligents o simplement més ambiciosos. No creus que la clau podria estar aqui??? ambició és poder, si vols controlar els altres més et val tenir un fussell que no pas filosofar i crear poemes. En fi, no deixaré de tocar-te els collons tal i com t'agradaria. Espero que hi pensis i deixis de mirar-te tant el melic company, no som una raça superior, som la cultura més violenta.
Sindicat Terrassa