Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: criminalització i repressió
La normativa del civisme extorsiona als casats
21 feb 2006
O pagues al moment la multa o la envien a casa per que ho sapiga la teva dona
Ara el clients casats de les prostitutes (que son majoria) estan sent amençats per la guardia urbana, si els agafa amb prostitutes, amb notificar-lo a la seva dona, per cobrar les multes al acte.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La normativa del civisme extorsiona als casats
21 feb 2006
Doncs que paguin o no hi vagin... no et fot!!! i la dona a casa esperant.... Això si que és trist!
Re: La normativa del civisme extorsiona als casats
21 feb 2006
El que és trist és la persecució que l'ajuntament de Barcelona, amb la col.laboració d'ERC, aquest partit de govern que pretén passar per alternatiu (i si no què fa fent-se publicitat a indymedia darrerament), la persecució que es fa sobre el col.lectiu de prostitutes. Fins i tot el bisbat de Barcelona, institució poc sospitosa de radicalitat, ha denunciat públicament que aquesta normativa de civisme castiga i margina encara més la població més feble i desprotegida:

----------------------

El arzobispado de Barcelona calificó ayer de "represiva y excluyente" la nueva ordenanza cívica de la ciudad, que entró en vigor el pasado 25 de enero. La delegación de pastoral social del arzobispado emitió un comunicado, al que se han adherido 21 entidades cristianas y parroquias, en el que acusa a la normativa de hacer "más vulnerables" a colectivos como los mendigos, las prostitutas y los niños.
Según el manifiesto, el modo de aplicar la ordenanza está siendo con frecuencia "represivo, excluyente y falto de sensibilidad". "Echamos de menos medidas alternativas y humanitarias", añade la nota, que indica que, de momento, no se ha visto la puesta en marcha del plan social que prevé la ordenanza, "pero sí el de las medidas represivas".
En el caso concreto de las prostitutas, el comunicado lamenta que la norma esté afectando "sobre todo a las mujeres, que muchas veces no tienen otra salida, y no a las mafias que abusan de ellas".
El arzobispado opina que las medidas que se incluyen en la ordenanza cívica "no hacen más que trasladar el problema de una zona a otra", y acusa a la normativa municipal, aprobada con los votos a favor del PSC, CiU y ERC, la abstención del PP y la oposición de ICV-EUiA, de "no eliminar las causas". Según la nota, la ordenanza "sólo las esconde".

DERECHOS HUMANOS
Ante esta situación, los firmantes reclaman al Ayuntamiento de Barcelona "una salida que respete el derecho humano de las personas afectadas". También piden que se busquen las causas que han provocado "un notable aumento de personas incluidas en estos colectivos precarios" y que están "abocadas", por su pobreza y exclusión, a las situaciones y actividades que se persiguen en el nuevo texto.
Entre las entidades que han suscrito el documento están el Col lectiu de Dones en l'Església, Oblatas-El Lloc de la Dona, las fundaciones Arrels y Comtal, la Germandat Obrera d'Acció Catòlica, la Associació Cintra, Cristianisme i Justícia, Sant Joan de Déu-Serveis Socials y el Moviment d'Universitaris i Estudiants Cristians.
Re: La normativa del civisme extorsiona als casats
23 feb 2006
Si no fos per la prostitucio hi haurien moltes mes violacions.
Sindicato Sindicat