Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La verdadera cara del alcalde de salamanca
18 feb 2006
con sus actos se descubren
lanzabotes copia.gif
para ilustrar al resto de habitantes de la península e ínsulas varias, aquí ofrezco la verdadera cara del alcalde lanzarote, más conocido como lanzabotes, por su tendencia inequívoca a la verborrea incendiaria y al populismo barato. que no os engañen, sólo hay que recortarles el bigotito y despeinarles un poco.

Por cierto, como este hombre practica la genitocracia (el gobierno por sus santos cojones), ha cambiado el nombre de la calle del archivo, antes de gibraltar, por el insigne nombre del expolio. ¿por qué será tan brillante este hombre? ¿tal vez para alumbrar esta tierra hasta achicharrarla?
Ya puesto, podría cambiar unos cuantos nombres y poner la calle de la especulación, la calle del desfalco, del mafioso y calle del jeta.

En fin, que tenemos alcalde basura para rato. Los charros son muy suyos, y su alcalde les tiene encandilados. Por lo menos podremos reirnos (por no llorar)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La verdadera cara del alcalde de salamanca
19 feb 2006
enviar-lo com a "director general de archivos y papiros" varios a Madrid, en un futur govern de coalició PP-PSOE.(Al temps, que todo se andará). Hi podrà lluir les seves grans virtuts arxivesques i també podrà lluir el bigotet (rematat per unes ulleres fosques i una creu gammada quedaria impecable), però us deixarà tranquils. Ei !, suposant que no hagi creat escola i ja tingui un substitut preparat ...
Sindicato Sindicat