Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Propuesta de acción conjunta por la libertad de Rubén e Ignasi
18 feb 2006
Como ya sabeis el 9 de Febrero fueron detenidos dos compañeros anarquistas en Barcelona, acusados de varios sabotajes. A día de hoy permanecen en prisión preventiva, además sin pruebas de peso.
LuchaSolidaridad.pdf
LuchaSolidaridad.pdf (119,45 KiB)
La_Lucha_nos_hace_libres2.doc
La Lucha nos hace libres2.doc (77,5 KiB)
Es necesario, a estas alturas de la partida, dar una respuesta contundente y unitaria. No podemos permitir que el Estado secuetre impunemente a nuestra gente.

El movimiento libertario, desfragmentado y, en cierta manera sin rumbo y un tanto desorientado, (hay que reconocerlo) tiene graves problemas para sacar adelante campañas reales de visibilización y lucha...

Creemos que es necesario pulir diferencias y empezar a trabajar en los campos y situaciones comunes: la solidaridad con los prisioneros debe ser uno de ellos, la fundamental y prioritaria.

Creemos que para llevar a cabo esta labor antirepresiva es necesario socializar la situación de nuestros compañeros y del sistema penitenciario y de control social, mediante la acción visible a ojos de todas.

Por eso hos proponemos como jornada de lucha estatal el <b>viernes 24 de Febrero</b> (y extendiendose a lo largo del fin de semana), donde se concentren los actos de protesta, visibilización, y ataque por la libertad de Rubén e Ignasi y en solidaridad con el resto de presas anarquistas.

Donde sea posible convocar asambleas informativas en centros educativos o en tu barrio, concentraciones en plazas y juzgados de todo el estado, encarteladas y pancartadas, taponar esa calle o carretera a la circulación de capital y al control del estado.... todas podemos aportar según nuestro contexto y capacidad.

Es hora de autoorganizarse y coordinarse en cada pueblo y barrio.

23 Jueves manifestación en Bilbao
24 Viernes acciones descentralizadas

Solidarias con los insumisos al estado-capital.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more