Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
De cómo el parásito antiglobalización explota a su madre trabajadora
18 feb 2006
En el comentario de ayer exponíamos las líneas maestras mediante las cuales la llamada "familia cristiana" canibaliza a las madres trabajadoras. Hoy tratamos los cambios que se producen una vez los parásitos macho (hijos) se "independizan" para ir a la "universidad".
Como en el domicilio familiar - es decir, la sala de explotación permanente de la madre trabajadora - no existe ninguna facultad de las deseadas por uno de los parásitos hijos (pongamos que el sujeto desea "estudiar" informática) - la madre trabajadora le proporciona a su costa alojamiento en la ciudad elegida. Digamos que a doscientos kilómetros de distancia.

El programa impuesto a la madre trabajadora en su tiempo de descanso por el joven parásito macho desplazado a "estudiar" (en realidad se pasa el día en reuniones "antiglobales" y bajándose música de internet) es el siguiente:

1.- Lunes: lavar los cinco kilos de ropa de marca que recogió el sábado.

2.- Martes y Miércoles: planchar los cinco kilos de ropa susodichos

3.- Miércoles: comprar las provisiones que precisará el parásito desplazado, el cual es incapaz de adquirir ni una botella de leche, pues para ello debería cruzar una calle que lo podría distraer de sus altas reflexiones para arreglar el mundo.

4.- Jueves: cocinar las provisiones, incluídas la tarta de fresas (joder mamá, vete a Francia a comprar las fresas que allí hay muy buenas) y las tortillas de patatas para los amigos (unos 8 o así) todos antiglobalización y gente dispuesta a arreglar el mundo, todos devotos de Ramonet, Chao y Compañía.

5.- Viernes: Desplazarse por sus medios 200 kilómetros hacia el domicilio del parásito macho con cinco kilos de ropa y diez kilos de provisiones (para el parásito y sus 8 amigos campeones de la justicia y de la paz), yendo a dormir a casa de una amiga porque el parásito macho tiene llena la casa.

6.- Sábado: Pasar por la casa del parásito macho (no antes de las 16 horas para que no se despierten) para fregar los platos, los vasos, recoger los ceniceros y abrir las ventanas, recoger la ropa ya sucia y tirada por el suelo, etc, etc, etc. A eso de las 23 horas, puede llegar a su sala habitual de tortura, tras deshacer los 200 kilómetros reseñados.

7.- Domingo: Preparar la fiesta de bienvenida para el parásito macho desplazado, con honores, salvas y música, para conmemorar la hazaña de haber ¡ cogido un tren para desplazarse al domicilio "familiar" ! . Inmediatamente al ágape, y para que el "niño" no llegue tarde (mañana tiene que "ir" a la universidad), la mamá lo vuelve a su casita, sentado el tipo en el asiento trasero donde hace una merecida siesta y se vuelve tras los 200 consabidos kilómetros.

Durante todo este programa, ininterrumpido aunque la madre coga la gripe, el jefe del clan de parásitos explotadores (llamado marido) no se ha levantado del sofá, ni ha apagado la tele, y se ha mostrado orgulloso y contento de las elevadas miras del retoño, un auténtico héroe antiglobalización destinado a conseguir la justicia social en el mundo, a fuerza de leer LE MONDE DIPLOMATIQUE.

Amén.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: De cómo el parásito antiglobalización explota a su madre trabajadora
18 feb 2006
El próximo domingo, el parásito no acudirá a recibir honores al domicilio familiar pues tiene que ocuparse de "luchar" contra la directiva Bolkstein, dando una coferencia en alguna fiesta antiglobalización.
Re: De cómo el parásito antiglobalización explota a su madre trabajadora
18 feb 2006
si, de estos parasitos hay muchos por aquí. XDDD
Re: De cómo el parásito antiglobalización explota a su madre trabajadora
18 feb 2006
què vols demostrar amb això? la hipocresia que el moviment pot sofrir?
Re: De cómo el parásito antiglobalización explota a su madre trabajadora
18 feb 2006
Jo, com a mare i amb un fill no faria mai eixes coses.
Perqué no diu NO ? qu ès boba ?
La caricatura ès més falsa que el Acebes. Ja no en queden de "mares martrs", estem á un altra época, i les que continuen així : un curset d'autoestima i d'independència !
Re: De cómo el parásito antiglobalización explota a su madre trabajadora
18 feb 2006
Afortunadament, sòn rares eixes esclaves del macho.
Alguns pareix que les anyoren !
Re: De cómo el parásito antiglobalización explota a su madre trabajadora
20 feb 2006
Dius que estem a un altra época: ara ja no hi han ni guerres ni fam ni res, ni tampoc mares "màrtirs", es clar, el mòn es feliç: assaventeu-vos !!!
Sindicato Sindicat