Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
CENSURADA ww.contralamonarquia.es
16 feb 2006
çCONTRALAMONARQUIA.ES PERMANECE CA�DO TRAS RECIBIR EL ATAQUE DE MON�RQUICOS INTOLERANTES

*** BOLETÃ?N DE LAS 17:00h ***

Desde la madrugada de hoy, día 15 de febrero de 2006, el sitio http://www.contralamonarquia.es se encuentra fuera de servicio, debido a causas que todavía estamos investigando. La máquina que aloja los servicios funciona correctamente, pero resulta inaccesible si se intenta acceder a ella a través de su nombre público. Por ello, apuntamos como posibles causas, un ataque electrónico a los servidores de nombres de dominio de orden superior, o una prohibición fascista (secuestro judicial oadministrativo, al amparo de la LSSICE).

Por descontado, haremos uso de cualquier medio puesto a nuestra disposición, con tal de restablecer la reivindicación. El resto de campañas y accionesno-digitales, seguirán su agenda inalterada.
Sitios web recomendados:
http://www.nodo50.org/republica/,
http://www.rebelion.org/,
http://www.kaosenlared.net/,
http://www.elrepublicano.es/,
http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/,
http://www.loquesomos.org/

Entretanto, se puede mantener el contacto con nosotros a través de
mailto:jaume ARROBA durgell.com y [+34] 609 907 711.

Seguiremos en contacto.

** BOLETÃ?N DE LAS 01:00, 16-02-2006 ***

Hola a todo el mundo,

Hace unos días comunicábamos el éxito de la acción reivindicativa ante el Congreso de los Diputados, consistente en la presentación de un escrito en el que solicitábamos el inicio de un proceso constituyente que suprimiera las instituciones sucesoras de la etapa franquista, incidiera en la separación entre Estado e Iglesia, aumentara en los mecanismos de control de
la democracia, avanzara en el campo de la separación de poderes, en la austeridad y racionalización de los presupuestos generales, contemplara la autodeterminación y, en resumen, hiciera que todos los cargos públicos fueran electos.

Hoy, nos encontramos con una acción de intolerancia, en forma de un ataque electrónico cuyo efecto impide que CONTRALAMONARQUIA.ES sea accesible por el público.

La verdad es que ha sido un día muy estresate, a decir verdad, todavía estamos asimilando la situación. En estos momentos no nos queda ninguna duda acerca de la intencionalidad del ataque a la máquina que gestiona los DNS de CONTRALAMONARQUIA.ES

Desde aquí, me gustaría agradecer las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por parte de muchas personas y organizaciones, que, incluso desde posiciones alejadas a las reflejadas en la página web censurada, deseanmostrar su condena y vergüenza por el atrevimiento de los silenciadores.

Huelga decir que haremos cuanto esté a nuestro alcance para que los contenidos de la página vuelvan a estar a disposición de quien los quiera ver. El problema no es fácil de subsanar, porque además de volver a estar presentes, tratamos de garantizar que la nueva situación sea más resistente a este tipo de acciones. Y eso, casi con total seguridad, pasará por buscar un nuevo alojador en otro país, donde no haya LSSICE ni gobernantes déspotas
que manipulen o silencien los medios a su antojo.

Gracias una vez más.

¡Salud y República!

http://www.elrepublicano.es/?p=59
Mira també:
http://www.elrepublicano.es/?p=59

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CENSURADA ww.contralamonarquia.es
17 feb 2006
Ànims!.
Teniu tot el recolzament de molts i moltes.
Seguirem en aquesta lluita republicana per fer justicia.
A títol personal m' agradaria que el moviment independentista recolzés el moviment republicà, perquè sembla que l' hagin estigmatitzat de nacionalista espanyol.

SALUT I REPÚBLICA...!
Re: CENSURADA ww.contralamonarquia.es
17 feb 2006
saps com es diu el refernt republicà a Catalunya???



ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA








-LA DEL MACIÀ I LA DEL COMPANYS,LES DUES.
Sindicato Sindicat