Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: criminalització i repressió
accion de solidariedad en portugal
14 feb 2006
accion en lisboa
A proposito de los hechos de la ultima semana, en barna.
Solidariedad activa con los detenidos de 4 y 9 de febrero. Contra el estado terrorista y las multinacionales que le financian.
Hemos decidido atacar a quien representa el sistema capitalista español, que nos intenta vender su uniformizacion.
En este caso, dejamos informacion y hicimos daños en una tienda Zara.
Exigimos su libertad inmediata y el fin de los asedios y presecuciones.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: accion de solidariedad en portugal
19 feb 2006
poruqe no aparece lo de marsella!!!?
Re: accion de solidariedad en portugal
09 mar 2006
i lo de Caracas, i lo de Buenos Aires ? tinc entès que hi han hagut moltes més coses !!!!!
Re: accion de solidariedad en portugal
14 mar 2006
En el marco de la detencion de compañerxs anarquistas en Barcelona (Estado Español) se realizo un acto de repudio donde se pedia la inmediata liberacion de lxs mismxs.

La protesta comenzo en las calles Guido y Callao, de Buenos Aires, donde se procedio a cortar practicamente toda la calle, momento en que se comenzó a ver que la policía estaba ya apostada en la zona. Posterior a eso se marchó hasta la puerta de la embajada española, donde se comenzaron a gritar varios cantos y consignas referentes a la situacion y se leyó el documento de la denuncia presentada por Alex Cisternas Amestica. Luego se volvio a marchar hacia las calles Guido y Callao, donde se estuvo solo un rato, para luego ir hacia Callao y Santa Fe, donde, siendo seguidos por una larga columna de policia por la vereda de en frente y varios policias de civil dentro de autos Ford Falcon (al mejor estilo Grupo de Tarea de la dictadura) se procedio a cortar la calle alrededor de 10 minutos, paso que dio espacio a la desconcentracion de la manifestacion.
Re: accion de solidariedad en portugal
14 mar 2006
La concentración : El pasado lunes 6 de Marzo nos concentramos alrededor de unas 30 personas enfrente del Consulado Español en Caracas (Venezuela) en solidaridad con los compañeros anarquistas Ruben e Ignasi encarcelados por presuntos sabotajes al capital ibérico, también participó un grupo de gente solidaria con los encarcelados por los hechos de Sant Pere més Baix el 4 de febrero denunciando las torturas e insultos racistas de que fueron objeto por su condicion de latinoamericanos, contextualizando ambos hechos en una campana de acoso a los grupos libertarios, okupas y anticapitalistas en este caso dirigida por el gobierno catalan y su brazo armado los Mossos dâEsquadra.

Durante la concentración se repartieron unas 1000 octavillas exigiendo la libertad de los anarquistas presos el 9 de Febrero a la gente que subia al consulado y que circulaba por los alrededores mientras se mostraban al publico varias pancartas con distintos lemas : âDemolición = Liberaciónâ?, âLibertad Ruben e Ignasi Libertarios Presos en el Edo.Español el 9-Fâ?, âNo mas torturas, no mas abusos, Libertad presos 4-Fâ? y una con el logotipo de RASH La Gran Caracas uno de los colectivos convocantes junto con la Comision de Relaciones Anarquistas â El Libertario y la Cruz Negra Anarquista de Venezuela.

En el consulado : Espontáneamente un grupo de 3 personas entraron en el consulado español con la intencion de ver al cónsul y entregarle una copia de la octavilla para que, como minimo, se dieran por aludidos. Le comunicamos a una secretaria nuestra intencion y nos respondio de mala gana que esto no era posible porque no teniamos cita previa y nos hizo esperar y esperar mientras los animos se caldeaban un poco. En esto entraron unos companeros de abajo y fue cuando un miembro de la Policía Nacional Española en el Consulado reconocio a una companera que según el le había filmado abajo cuando tomaba notas del acto. El policía quiso retenerla de forma violenta y los companeros reaccionaron habiendo un pequeño forcejeo aderezado con algun grito y sandeces varias del uniformado diciendo que si âEspana es una democraciaâ? y âque llamen a la PTJâ? (La Policía Técnica Judicial Venezolana) la tension con este individuo continuo llegando a amenazar a varios companeros y ha hacer preguntas estupidas de diversa indole. Al final el funcionariado del Consulado viendo que el ambiente se estaba caldeando quizas demasiado (para ellos) cambiaron bruscamente de parecer y nos hicieron pasar a una sala, con la foto en grande de nuestro amigo juanca, donde nos recibio el cónsul y su secretario. Allí le expusimos el motivo de la protesta entregandole la octavilla y un cartel de Cruz Negra con su compromiso de dar parte de lo sucedido a sus superiores que correspondan en el Estado Español, desconocemos si esto se va a producir pero al menos creemos que se dieron por enterados. Lamentablemente, debido a un problema de descoordinación por nuestra parte, se le expuso al cónsul la tematica de nuestros companeros libertarios Ruben e Ignasi pero no se le informo de los hechos de Sant Pere mes Baix.

A continuación : Mientras abajo continuó la concentración enganchando algunos carteles y repartiendo octavillas, cuando bajaron los companeros nos desplazamos a una plaza proxima donde seguimos repartiendo octavillas y gritando algunas consignas hasta que decidimos dar por concluido el acto.

LIBERTAD Y ABSOLUCION PARA LOS COMPAÃEROS RUBEN E IGNASI Y LOS ENCARCELADOS DEL 4-F...LA LUCHA POR LA ANARQUIA ES INTERNACIONAL !!!
fotografies de la concentració a Buenos Aires-Argentina
14 mar 2006
untitled.bmp
untitled2.bmp
untitled3.bmp
fotografies de la concentració a Buenos Aires-Argentina
Mira també:
http://www.alasbarricadas.org
http://www.presosalacalle.tk
fotografies de la concentració a Caracas-Venezuela
14 mar 2006
PP1.jpg
PP3.jpg
PP7.jpg
PP8.jpg
PP11.jpg
PP2.jpg
fotografies de la concentració a Caracas-Venezuela
Mira també:
http://www.alasbarricadas.org
http://www.presosalacalle.tk
Re: accion de solidariedad en portugal
16 mar 2006
Escrito por extraido klinamen.org
13.03.2006


6 Marzo 2006

Comunicado recibido:"Se sellas 7 distribuidoras y una tienda de Zara..."


Desde www.cemab.be:


"El lunes han bloqueado/sellado 7 distribuidoras y una tienda de Zara con cola.
Libertad per Rubén y Ignasi".

"Hier, lundi, nous avons bloqués 7 distributeurs de billets et un magasin Zara avec de la colle. Liberté pour Ruben et Ignasi ! "
Sindicat