Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
[BCN]Crónica de la concentración por la libertad de Ruben e Igansi.
12 feb 2006
LIBERTAD INMEDIATA PARA RUBEN E IGNASI!
11:00 h. estamos concentradas unas 10 personas delante de los juzgados, poco a poco van llegando compañeros.

12:00 h. estamos concentrados alrrededor de 40 personas. Se decide ir a la modelo, vamos caminando hasta plaça catalunya cortando el trafico y gritando consignas, "Ruben, Ignasi, LIBERTAD! ", la presencia policial es nula, a la altura de plaça urquinaona vemos a lo lejos un par de furgonas y un koche de la urbana, decidimos meternos en el metro de Catalunya, hasta Rocafort, dentro del metro seguimos con los gritos. Llegamos a rocafort, y subimos por Entença, hasta llegar a la Modelo. Alli un gran grupo de gente esperaba en la puerta para entrar a ver a sus familiares, amigos... algunos nos reciben con aplausos, en ese momento aparecen un par de furgonas, decidimos dar una vuelta a la modelo mientras detras nos vigila los perros del estado. En ningun momento se paro de gritar. Al acabar la vuelta llegaron los momentos de tension, varios gossos salen de la carcel y de las furgonas y toman sus posiciones, porras en mano, esperando cualquier momento para cargar, la gente ke estaba esperando para ver a sus familiares se asusta un poco e intentan entrar lo antes posible, aparecen varios secretas para hacernos fotos, la policia esta esperando para cargar, en ese momento decidimos meternos en el metro de Entença. Dentro del metro se desconvoca la concentracion.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [BCN]Crónica de la concentración por la libertad de Ruben e Igansi.
12 feb 2006
esta fallando la gente, hay que hacer un esfuerzo y acudir mucha banda a las convocatorias que vayan saliendo.
Re: [BCN]Crónica de la concentración por la libertad de Ruben e Igansi.
13 feb 2006
en catala`si us plau, el castellà oprimeix la nostra nació.
Re: [BCN]Crónica de la concentración por la libertad de Ruben e Igansi.
13 feb 2006
cada vez que sale una noticia en castellano, resulta que sale alguien a decir que los castellano parlantantes oprimimos la lengua y la nacion catalana, yo como castelleano parlante respeto a los que no lo son y no les obligo a expresarse en una lengua que no es la suya, pues lo importanta en foros como estos es que corra informacion rapida y verazmente, da igual el lenguaje que se utilice. Ya esta bien de buscar a enemigos donde no los hay, por que si yo no me se expresar en catalan dicen que oprimo la nacion catalana, cuando yo, estando a favor de la autodeterminacion de los pueblos, digo que son las naciones las que oprimen nuestras libertades individuales, y que obligar a expresarse a alguien en una lengua que no es la suya porque esta en un territorio que los demas creen que si es suyo es lo que hacia franco con el castellano, que creia que españa le pertenecia y obligaba a hablarlo en todo su territorio. Ya estoy cansado de que en foros "politicos" no se pueda expresar cada uno como sepa o pueda, y al que no lo haga se le llame opresor, los unicos opresores son los estados capitalistas y lo que ello representan, no los ciudadanos que se juntan en algun lugar de este planeta para organizarse y luchar por un cambio politico y social. Un poco de respeto pa toda la peña por favor. Y ya esta, solo dar las graciasal del articulo primero por comentarnos lo que ayer sucedio.
ABAJO LA OPRESION!!!
LIBERTAD PARA IGNASI I RUBEN!!!
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!!
Re: [BCN]Crónica de la concentración por la libertad de Ruben e Igansi.
13 feb 2006
que algu ens posi al dia sobre les concentracions i demes actes de solidaritat amb aquesta gent
al tajo
13 feb 2006
Per quan les pròximes mobilitzacions? Hi ha comitè de suport?
Llibertat Rubén i Ignasi !!!
13 feb 2006
Penya, ja cal que donem suport a aquesta penya, això tan sols és un avís cap a tots els moviments socials d'arrel anticapitalista. Cal que la penya s'espavili, que es facin grupets a tots els barris per a sortir a pintar i a encartellar, donar a conèixer el tema i buscar llocs on fer xerrades del tema a tots els barris i pobles.

RUBÉN, IGNASI NO ESTEU SOLS !!

LLIBERTAT SENSE CÀRRECS !!!
Re: [BCN]Crónica de la concentración por la libertad de Ruben e Igansi.
19 feb 2006
a Catalunya en Català!
Si no enteneu això... com a mínim dissimuleu la vostra ignorància pro-imperialista.
Re: [BCN]Crónica de la concentración por la libertad de Ruben e Igansi.
06 mar 2006
tu si k ets un maleit imperialista k per catalunya ets capaç d matar.
33 de merda
Sindicat Terrassa