Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Olimpiadas Del Invierno De Turín: Alarma Sintética Roja Del Terror
11 feb 2006
El patrón internacional intenso de la guerra de la inteligencia asigna un movimiento por mandato a la alarma roja -- la vigilancia más alta -- para el superbowl próximo domingo en los E.E.U.U. y las Olimpiadas del invierno de Turín, y quizás toda la manera a la abertura de marcha de la 20 de la bolsa iraní del aceite, que deletrea el principio del extremo por seis décadas de la hegemonía del dólar del mundo.
Olimpiadas Del Invierno De Turín: Llame Para Una Alarma Sintética Roja Del Terror

http://www.rense.com/general69/redsynth.htm

Por Webster Griffin Tarpley 2-5-6

El patrón internacional intenso de la guerra de la inteligencia asigna un movimiento por mandato a la alarma roja -- la vigilancia más alta -- para el superbowl próximo domingo en los E.E.U.U. y las Olimpiadas del invierno de Turín, y quizás toda la manera a la abertura de marcha de la 20 de la bolsa iraní del aceite, que deletrea el principio del extremo por seis décadas de la hegemonía del dólar del mundo.

La bolsa iraní del aceite abre de marcha la 20 -- ésta es la llave estratégica. El Cheneyacs quisiera que la guerra parara la bolsa de desinflar el dólar de los E.E.U.U. enfermo. El desmenuzarse de la resistencia europea ha dado nueva fuerza a Condi nuclear lynch a multitud contra Irán, con ese país alrededor que se acarreará ante el consejo de seguridad de la O.N.U. En ese punto, una guerra más amplia del Medio-este será inmediatamente adentro vista.

Las historietas de Mohammed son un provocation transparente por la inteligencia de NATO a través de un periódico derecho danés del ala de la circulación limitada. Este provocation clásico de US-UK ha tenido un efecto enorme. Los círculos islámicos necesitan realizar que esto sea un trabajo cínico diseñado para conducir a un ataque contra Irán y por lo tanto a la guerra general, y la trate esa manera.

Teníamos el bombardeo británico más último en Achwaz, Irán del terror la semana pasada (de enero el 24), matanza varios personas. El ensayo de terroristas Brita'nico-movidos hacia atra's en Irán comienza en cerca de 2 semanas. La situación de los invasores británicos en Iraq meridional está llegando a ser crítica. Afganistán está a punto de hervir encima. Los E.E.U.U. y la Corea del norte están negociando amenazas nucleares de la guerra a través del 38.o paralelo. Rusia ha acusado a Británicos de espiar flagrante, y hay cada razón de creer esta carga. Venezuela ha expelido a attache militar de los E.E.U.U. como provocateur obvio del agente; ahora los E.E.U.U. expelen a diplomata venezolano superior. Ahora el provocation falso de una bomba alegada de IED cerca de una escuela en Gaiithersburg, Maryland en los suburbios de la C.C. de Washington, afectando al personal de la administración de Bush y del gobierno federal en general; muchos funcionarios superiores viven dentro de algunas millas de esta escuela.

Había histeria verdadera en los pasillos del gobierno de los E.E.U.U. esta tarde. Un nuevo taladro repentino del terror de la respuesta está ocurriendo en Charleston. Carolina del Sur. ¿Este taladro irá vivo de la manera que otros taladros iban vivos en Londres pasado mes de de julio el 7? El memorándum lo más tarde posible escapado de la calle que traga revela a Bush como proponiendo enviar los planos del espía de los E.E.U.U. U-2 disfrazados en los colores de la O.N.U que se tirarán abajo sobre Iraq para asegurar un pretexto para la agresión ilegal allí. Esto revela a Bush en la tradición de Northwoods de la operación, alista para cometer actos de la guerra en la forma de ofensas acusables.

Detroit es una ciudad auto quemada-hacia fuera, consumible en los ojos de los oligarchs de las finanzas. Turín, Italia, hogar de AUTORIZACIÓN, es otro artículo consumible quema la ciudad ex-industrial. Una acción en Turín empujaría a europeos para ensamblar los E.E.U.U. en el ataque contra Irán. El hundirse del Egptian balsea en el mar rojo puede manar ajuste en este patrón, pero éste no está claro. El acto del patriota no se ha renovado. Los neocons superiores hacen frente a la acusación y la cárcel sentences.This es el momento clásico cuando los neocons y sus soportes de la red del granuja van de nuevo a la revolución del nihilist de Strauss del leo, capaz de lanzar humanidad nuevamente dentro de la edad de piedra.

El 4 De Febrero de 2006
Webster Griffin Tarpley, Washington, DC
Mira també:
http://www.peopleforahealthyplanet.org/terrorwatch.htm
http://www.st911.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Olimpiadas Del Invierno De Turín: Alarma Sintética Roja Del Terror
11 feb 2006
visqun els traductors de la internet!!
Sindicato Sindicat