Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : especulació i okupació
Detingut lide narko-peña
10 feb 2006
De el PSCeriódico
Detenido el organizador de la fiesta ilegal de Barcelona que terminó con un urbano herido

europa press

Barcelona. -- La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido al presunto organizador de la fiesta ilegal en la calle Sant Pere més Baix que el pasado sábado terminó con un agente herido de gravedad. El detenido, Joaquim R.R., de 47 años, tenía además una orden de búsqueda y captura emitida por un juzgado de Tortosa.

Según ha informado la Guardia Urbana, Joaquim R.R. era el encargado de cobrar los alquileres a los jóvenes que se alojaban en la Anarko Peña Cultural, en el número 55 de Sant Pere més Baix. Además, era el organizador de numerosas fiestas y otros actos, así como la persona que supuestamente había roto en varias ocasiones los precintos municipales para impedir actividades no autorizadas.

Por su parte, el agente herido continúa en estado grave pero estable en el Hospital Clínico de Barcelona.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Detingut lide narko-peña
10 feb 2006
Pues mira, un cerdo menos, que quieres que te diga.
Re: Detingut lide narko-peña
10 feb 2006
la narco peña a la narco sala !
Re: Detingut lide narko-peña
10 feb 2006
Aquest paio pel que sé era conegut... però si tenia relació amb la policia.. com es que no l'havien detingut abans si tenia una ordre de busqueda i captura? Què no sabien que estava allà?
Re: Detingut lide narko-peña
10 feb 2006
pero si ya lo han soltao con cargos!!! pos mira si no lo habían pillao antes igual es que no tenía tanta relación con la poli como dicen, no??
Re: Detingut lide narko-peña
10 feb 2006
Passa que la delinqüència habitual és una eina en mans de la policia, que té tota una xarxa de confidents. I passa també que la policia tolera la delinqüència en aquelles zones que interessa que estiguin degradades.
Re: Detingut lide narko-peña
10 feb 2006
lo toleran y lo promueven. yo vivia mucho tiempo en el dicho "forat de la vergonya" y vi de primera mano como la policia gestiona algunxs delinquentes, y mete de oxtias a otrxs, y t.b. vi la relacion entre habitantes del narko penya y los maderos. que ahora les conviene a la poli, como respaldo contra esas acusaciones, detenerle al joaquin y soltarle con cargos? no soprende. mientras tanto, los que detuvieron en la calle permanecen presx bajo tortura y cargas falsas...
¿Cuantas asambleas se han hecho desde el movimiento para tratar este tema?
10 feb 2006
"Passa que la delinqüència habitual és una eina en mans de la policia, que té tota una xarxa de confidents. I passa també que la policia tolera la delinqüència en aquelles zones que interessa que estiguin degradades."
"lo toleran y lo promueven. yo vivia mucho tiempo en el dicho "forat de la vergonya" y vi de primera mano como la policia gestiona algunxs delinquentes, y mete de oxtias a otrxs, y t.b. vi la relacion entre habitantes del narko penya y los maderos. que ahora les conviene a la poli, como respaldo contra esas acusaciones, detenerle al joaquin y soltarle con cargos? no soprende. mientras tanto, los que detuvieron en la calle permanecen presx bajo tortura y cargas falsas..."
Re: Detingut lide narko-peña
11 feb 2006
Aquest personatge es conegut pel seu caracter psicopatic i per haver-se fet amb el control del teatre a cops de navalla i d'haver-se xivat a la urbana i als gossos més d'un cop.

La seva "anarko-peña" només era un instrument lucratiu per aquesta escoria i per les ansies de l'ajuntament per desprestigiar el moviment okupa.

Els únics responsables del que va passar aquella nit son l'ajuntament amb el fillde... d'en Clos i el dement aquest del Joaquin.

Vanguardia, ajuntament no ens vengueu més històries!
Re: Detingut lide narko-peña
11 feb 2006
joaquin probablemente es un confidente policial

un desgraciado al que en su dia gente solidaria le ayudo a hacer papeleos para poder salir del trullo.

un desgraciado que quizas tambien tenga que ver con las ultimas detenciones de libertarios en barcelonaq
Re: Detingut lide narko-peña
15 feb 2006
Yo conocí a joaquin lo suficientemente bien para afirmar que vale es un junkie psicópata perdido, ambicioso y bastante rastrero, pero me consta que no es de la secreta, hay que conocer antes de juzgar así sin mas, y además el tío tiene un humor negro y una personalidad sarcástica con tintes psicóticos que verdaderamente se disfruta. Voy a extrañar al viejo roñoso, aunque mejor detenido y el teatro cerrado a que se desprestigie de esa manera al movimiento okupa... eso si, es una pena por las fiestas.
Re: Detingut lide narko-peña
07 mar 2006
neinbyt, eres un grandioso gilipollas. Sin mas.
Sindicat Terrassa