Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
[Madrid] Panfleto en solidaridad con los detenidos en BCN
09 feb 2006
LA REPRESIÓN NOS MIRA DE CARA… PIENSAS TORCER LA CABEZA?
Este jueves 9 de febrero la policía volvió a atacar a nuestra gente, esta vez el lugar elegido fue Barcelona. Policías encapuchados detuvieron a un compañero a la salida de su curro a las 8 de la mañana. Le desplazaron hasta su vivienda donde registraron y tomaron huellas, llevándose consigo no solo material sino a otro de los habitantes de la casa. Hay un detenido más en el barrio de Ciutat Vella. En total tres. En las primeras horas de la detención la información es escasa se duda si se trata de una operación antiterrorista conllevando en tal caso el aislamiento total de los compañeros. Según va avanzando el día se sabe que ha sido una orden del juzgado de instrucción nº13 el mismo que llevo el caso de los chicos de Hospitalet. Se les acusa de incendio y desordenes públicos. En Barcelona se convoca una concentración que reúne a 150 personas pidiendo su libertad, a media tarde uno de los chicos es puesto en libertad.

Hasta aquí es la información, pero nosotrxs no podemos esperar que el Estado marque el ritmo y menos que nos golpee sin encontrar resistencia. Salgamos a las calles, pintemos nuestros barrios, que no quede ni dios sin enterarse, solidaricémonos activamente con ellxs ahora no cuando este todo perdido. No esperemos a que el caso empeore y los lleven para el talego o les tengan esperando juicio hasta que se mueran de asco como nos está pasando en Madrid.

A LA CALLE!! ES EL MOMENTO DE LUCHAR CODO CON CODO!!
NI UN/A PRESX MÃ?S, Y LXS QUE ESTÃ?N DENTRO PA FUERA!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Madrid] Panfleto en solidaridad con los detenidos en BCN
19 feb 2006
LOs presos que estan dentro pa fuera.
Si algun dia te violan, no vayas llorando a la policia.
Re: [Madrid] Panfleto en solidaridad con los detenidos en BCN
21 feb 2006
primero deberias saber cual es el porcentaje de violadores en prision, luego el porcentaje de presxs politicos de izquierdas y el porcentaje de pequeños delincuentes.
despues mira el porcentaje de burgueses o de fascistas y las condiciones de vida de estos.

a lo mejor te desengañas un poco
Re: [Madrid] Panfleto en solidaridad con los detenidos en BCN
26 feb 2006
Seguro que somos mas limpio que tu
Sindicato Sindicat