Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
Hasta el infinito... por lo menos.Sentencias ejemplarificanteintimidatorias.
06 feb 2006
(ABAJO EL ESTADO!!)
Txakurras!!g.jpg
La repetición seriada de una serie de acontecimientos y metodologías represivas en diversos y dispares lugares debe hacernos entender, de una vez por todas, que el mecanismo puesto en marcha por el Estado/Capital se rige siempre, y en todo lugar, mediante una serie de pautas estudiadas y preconfeccionadas de antemano. Algo que nosotros seguimos obstinados en llamar, quizá de una manera algo pomposa, âproyecto represivoâ?. Un proyecto orquestado desde los despachos y cloacas del dominio, cuya finalidad siempre ha consistido en erradicar todo atisbo de disidencia, toda posibilidad de acción real. Y no nos engañemos, un proyecto este, tan antiguo como el origen del Estado y las relaciones sociales que lo sustentan.

P.d.-âTodo lo que no puede ser recuperado debe ser reprimidoâ?.
------------------------------------------
allbesos.tk

Las peticiones fiscales contra lxs compañerxs anarquistas presxs y encausadxs a raiz de las detenciones de septiembre de 2003 ya se han realizado.

La conclusión a la que llegamos es que no les han colocado el atentado de "Carrero Blanco" porque no se les ha ocurrido...

El compañero �ñigo (fugado) se le ha declarado en rebeldía procesal. Por otro lado al compañero Teo le piden 9 millones de pesetas de multa y una petición de cárcel de entre 5 y 10 años. Por otro lado al compañero Roger le piden también una importante multa y más de 50 años de prisión. Los compas presxs (Rafa, Carol, �gor y Joaquín) también se les piden multas cuantiosas y a algunxs de ellxs más de 100 años de prisión...

No hay duda que estas penas no son más que un linchamiento a nuestrxs compañerxs y a todo el movimiento anarquista. No podemos permitir que se salgan con la suya y debemos de movilizarnos para demostrar nuestra firmeza en nuestras convicciones y en la solidaridad hacia nuestrxs compañerxs presxs.

This work is in the public domain
Sindicat