Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina : xarxa i llibertat
Quan l'Islam intimida i mostra la cobardia d'Europa
05 feb 2006
carro.jpg
Esta es la manera del Islam de "razonar"...

La foto y el enlace ...


http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060205190310&tab


ESTA ES LA GENTE QUE NAZIS Y IZQUIERDISTAS ADORAN EN EUROPA


Prensa/Islam.- La Liga Arabe Europea publica caricaturas sobre judíos en respuesta a las de Mahoma

AMSTERDAM, 5 Feb. (EP/AP) -



La Liga Arabe Europea, una organización política islámica bego-holandesa, publicó hoy en su página web unas caricaturas sobre judíos, en respuesta a las del Profeta Mahoma que aparecieron el pasado mes de septiembre en un diario danés, y que han ofendido y enfurecido a muchos musulmanes.


La página web contiene un mensaje en que explica que las imágenes se muestran como parte de un ejercicio de libertad de expresión, más que como una aprobación del contenido, tal y como han argumentado los periódicos europeos que han reproducido las viñetas de Mahoma.


En una de las caricaturas se ve a la conocida víctima del Holocausto Anna Frank en la cama con el dictador nazi Adolf Hitler, mientas que en otra se cuestiona si el Holocausto tuvo lugar de verdad. El fundador del movimiento y su figura más conocida, Dyab Abou Jahjah, defendió sus acciones en un programa de televisión holandés. "Europa tiene sus vacas sacradas, incluso si no son vacas sagradas religiosas", explicó.


Negar el Holocausto es ilegal en la mayoría de países europeos, que defienden la libertad de expresión y condenan la incitación al odio y la intimidación por motivos de identidad étnica, cultural, religiosa y sexual. El Centro de Información y Documentación de Israel en Países Bajos informó hoy de que han presentado una queja formal en Amsterdam en relación a estos dibujos. Su publicación es "una pesadilla para las miles de víctimas judías del Holocausto que están todavía vivas", aseguró el director del centro, Ronny Naftaniel.


La Liga Arabe Europea preconiza la no violencia, pero se ha ganado una reputación de extremista. Entre otras cosas, se opone a la integración de los musulmanes y los no musulmanes. Aunque promueve la participación de los musulmanes en el diálogo político en los países europeos, está dividida internamente sobre si deben o no participar en elecciones.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Quan l'Islam intimida i mostra la cobardia d'Europa
05 feb 2006
I a sobre resulta que la majoria de l'esquerra es declara "ateista", xxdddd.....
Re: Quan l'Islam intimida i mostra la cobardia d'Europa
06 feb 2006
aqui del que es pot acusar als islamistes radicals es de ser altament manipulables degut a la poca cultura democratica que tenen, igual que la persona que ha penjat la noticia
com es que si les vinyetes publicades a dinamarca van apareixer al setembre el cas s'ha difos justament despres de la victoria de Hamas?
qui sortira mes beneficiat de la victoria de Hamas? els israelians "moderats" que estaven per la linia de timida apertura que havia iniciat Sharon o els que demanen mes canya contra els palestins?
penseu una mica mes i no mireu tant la tele
¿Pq ahora , cuando Irán está acorralada por la comunidad Instenracional?
06 feb 2006
Las caricaturas del “Jyllands Posten� no se han hecho famosas de golpe. Desde el 30 de septiembre hasta comienzos de febrero, cuatro largos meses de otoño y de crudo invierno, la opinión pública de los países islámicos, tal vez porque no existe, mostró la más absoluta indiferencia por la inspiración humorística del periódico danés. ¿Por qué ese desinterés ante lo que ahora reputan terribles blasfemias? Pues porque en las corrompidas y atroces o, en el mejor de los casos, crueles y corruptas dictaduras que constituyen los países musulmanes de todo el mundo, sin excepción, del extranjero sólo existe lo que la tiranía suministra a la plebe en gachas y potitos informativos pasados por la policía y el muecín, para excitarla o calmarla, según convenga al déspota muslim.

¿Y por qué han tardado cuatro meses los tiranos islamistas, sus terroristas y entes asociados en rasgarse la chilaba? Pues muy probablemente porque ese ha sido el tiempo que ha tardado la OIEA en llevar el programa nuclear iraní ante el Consejo de Seguridad de la ONU. Si los países del Consejo no muestran su preocupación activa por el rearme del régimen de los ayatolás, el periódico danés no habría sido objeto de la curiosidad de los servicios secretos de Irán y Siria, que aparecen ante la opinión pública como los más indignados por esa blasfemia tan terrible tan terrible que durante cuatro meses no les interesó lo más mínimo.

Estamos muy probablemente ante el clásico montaje al estilo soviético en el que los sirios y los iraníes han demostrado ser verdaderos maestros, para amedrentar a los países de la UE y explotar su patológica cobardía, su miserable vocación de alfombras. Y por desgracia, como era previsible, les ha salido muy bien. Es que pegarle a un discapacitado moral, que es en lo que se ha convertido Occidente ante el Islam, es tan fácil, tiene tan poco peligro que si no lo hacen más es sólo por si Eurabia se despierta. Por supuesto, sigue roncando. Ahora a ver en qué sura del Corán se dice que la energía nuclear es un arma privilegiada de la Yihad. ¿Qué no pudo preverla Mahoma? ¡Pero qué blasfemia! El profeta lo previó todo. Ya verán como pronto nos lo demuestra un mulah.
Re: Quan l'Islam intimida i mostra la cobardia d'Europa
06 feb 2006
“El santo bendito sea, reside en las letras�
Dov Baer de Mezeritz




“Pues porque en las corrompidas y atroces o, en el mejor de los casos, crueles y corruptas dictaduras que constituyen los países musulmanes de todo el mundo, sin excepción,�
Y todo ello con la inestimable ayuda del capitalismo de EEUU y su brazo policial Israel. El caso de Hamas, aupado por Israel para debilitar a la OLP, es paradigmático.
Las razones también podríamos buscarlas en la “creación� y profundización de “la guerra de civilizaciones� estrategia fundamental del capitalismo de EEUU, que intenta justificar su intervención terrorista (armada) por el bien la democracia, y la libertad ( en este instante se podrían sentir unas risas) y contra esos....
transformados por la propaganda nazi- capitalista ( recordar que lo primera operación del nazi-capitalismo en Alemania fueron las campañas propangandisticas que hacían de los judíos el chivo expiatorio) en terroristas. La operación es antigua: reducir al otro a nada, en homo sacer , para después, despojado de toda humanidad llevarlo al matadero, al muro, al campo; esta vez no de exterminio sino de control. Control geoestratégico del oriente próximo y de sus reservas (también estratégicas) de crudo.

No es el nazismo, el sionismo, o el islamismo las causas; sino el capitalismo.
No es Jehová , ni el profeta Mahoma, ni Jesús de Nazaret... son los cuartos, el dinero y quien puede, y quien no puede, tener un arma atómica. De quien manda y de quien obedece. De la estrategia hegemónica de un capitalismo unificado.


El fascismo religioso de los clérigos Iraníes, es capitalista.
El capitalismo religioso de George Bus- EEUU, es fascista ( Carl Schmitt y C.I.A).


“Una sociedad que nos impide amar y pensar debe ser destruida.�
Re: Quan l'Islam intimida i mostra la cobardia d'Europa
06 feb 2006
després de la pajilla mental de l'Alef , un aplaudiment
Sindicato Sindicat