Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
se convoca CONCENTRACION ANTIFASCISTA 6 FEBRERO en los juzgados de badalona
04 feb 2006
NAZIS BADALONA:

Hace un año aproximadamente fuimos a ocupar a Badalona esperando encontrar problemas en cuanto a represión policial , nos sorprendimos al ver que no fueron las supuestas fuerzas de seguridad las que empezaron a traernos estos problemas, sino que eran esos putos cerdos que encontramos en cualquier barrio y que la gente cree que ya no existen.
Al poco tiempo de abitar en la casa recibimos la visita de aproximadamente una docena de dichos hijos de puta dispuestos a apalear a todo el que se encontrara dentro, al no encontrar a nadie decidieron marcharse, con la desgracia de que a su marcha toparon con dos de los compañeros de la casa y le propinaron una brutal paliza a uno de ellos ya que al otro no lo pudieron alcanzar; la misma tarde de la agresión los asaltantes fueron identificados y denunciados.
    En enero de 2006 se realizo el juicio correspondiente a dicha denuncia, siendo ellos 10 acusados y nosotros 1 denunciante. Al parecer este juicio tenia para ellos mas aspecto de casería que no de juicio en contra, aprovecharon la oportunidad para demostrar que no solamente quedaron impunes sus palizas y agresiones sino que las pueden repetir cuando quieran, incluso delante de los juzgados como así lo hicieron .
    Siendo ellos 30 individuos organizados controlando los alrededores para que solamente diez de nosotros impotentes no pudiéramos hacer otra cosa que organizar nuestra huida, este juicio se volverá a repetir el 27 de abril del 2006 a las 9:30 de la mañana esperando que esta situación no se vuelva a repetir ni aquí ni en ningún lado ya que si queremos también sabemos organizarnos.

Por otro lado pero paralelamente, otros dos compañeros de la casa fueron agredidos también por 4 de estos cerdos del Besós cuando simplemente pasaban por los alrededores de la casa, en esta ocasión la denuncia también se realizó en el acto debido a la aparición casual de una patrulla de la guardia urbana que procedió a la toma de datos y los dejaron marchar, mientras los compañeros fueron al hospital para ser tratadas las lesiones producidas por la agresión de estos 4 cerdos. Debían ser procesados mediante un juicio rápido en abril de 2005 dicho juicio no se pudo celebrar ya que supuestamente a ninguno de ellos se le notificó dicha visita aplazándose así asta septiembre de 2005 .
En esta ocasión los agresores tampoco se presentaron ya que fueron anteriormente avisados de que no se celebraría a causa de que supuestamente no había sido notificada la citación ,otra vez.
En esta ocasión el aplazamiento les citaba en enero del 2006 cuando repitiéndose los hechos ya tomándonos el pelo volvieron a fallar a la sita alegando supuestamente que no se le había entregado la citación otra vez, aplazándolo esta vez sin fecha establecida.

¿Que coño pasa es que estos cerdos están metidos en los juzgados, o los juzgados los metidos entre estos cerdos? O las dos cosas.
Frente a todas estas movidas solo nos queda defendernos entre nosotros ya que el estado no lo hará ni por nosotros ni por vosotros, situaciones como estas nos pueden pasar a cualquiera en cualquier momento ya esta visto y mas que demostrado, estamos artos de tanta indiferencia y de tanta separación entre nosotros, todos somos antifascistas independientemente de que nos llevemos bien o no debemos unirnos porque si no lo hacemos jamás acabaremos con esta mierda, hoy Badalona mañana será otro lugar pero apoyándonos los unos a los otros conseguiremos terminar con esto de una puta vez.
Anímate a demostrar cuantos somos y que pensamos de ellos, toda ayuda será bien recibida hoy por ti mañana por mi y al fin y al cabo sea cuando sea y donde sea POR TODOS.

CONCENTRACIÓN

6 DE FEBRERO DE 2006 9:30 DE LA MAÑANA JUZGADOS DE BADALONA.

27 DE ABRIL DE2006 A LAS 9:30 DE LA MAÑANA JUZGADOS DE BADALONA

This work is in the public domain

Comentaris

Re: se convoca CONCENTRACION ANTIFASCISTA 6 FEBRERO en los juzgados de badalona
05 feb 2006
Aqui Badalona?? No he sentit res. Qui sou? Podries donar més informació? Gràcies.
Re: se convoca CONCENTRACION ANTIFASCISTA 6 FEBRERO en los juzgados de badalona
05 feb 2006
compañeros, necesitamos saber donde se encuentra el juzgado para poder participar!!!!
Re: se convoca CONCENTRACION ANTIFASCISTA 6 FEBRERO en los juzgados de badalona
05 feb 2006
Quien convoca esta manifestación...que alce la voz el sisodicho!

Firmado.Chicarron de Badalona.

Salut Revolució.
Re: se convoca CONCENTRACION ANTIFASCISTA 6 FEBRERO en los juzgados de badalona
05 feb 2006
Exacte, necessitem informació per saber que no es un bulo!
Sindicat Terrassa