Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
L'Estatut Valenciá : una vergonya indigna
04 feb 2006
Eixe mediocre, llepaculs de l'Ignaci Plá ha demostrat el que ès el PSPV : una colla de "blaveros " acollonats i sense principis
La baixada de pantalons dòna ganes de vomitar, i l'imatge d'el Alfonso Guerra sonrient a Trillo à la Comissió ès una imatge que mai oblidarem tots els valencians que volem un Pais, una llengua i una cultura que no vinguen de Madrid.
Joan Ignasi Pla pasará à l'Història del Pais Valenciá com el que ès : un venut i un cagat.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: L'Estatut Valenciá : una vergonya indigna
04 feb 2006
Quina vergonya de gent tenim al Pais Valenciá !
(Una valenciana avergonyida)
Los minoritarios recurrirán la tramitación del Estatut valenciá
05 feb 2006
Los grupos minoritarios que forman parte de la Comisión Constitucional no están dispuestos a permitir que PP y PSOE sigan adelante con el proyecto de Estatuto valenciano sin poner, si pueden, más obstáculos a lo que consideran una especie de traición. Así, Isaura Navarro, diputada de IU en el Congreso, ha asegurado que están dispuestos a interponer un recurso por las "irregularidades cometidas por el PSOE y el PP" que consideran han cometido. Sin embargo, también son conscientes de que la iniciativa parte con el fracaso asegurado, ya que PP y PSOE son mayoría en todas las instancias.
El pacto PP-PSOE sobre el texto estatutario valenciano ha caído como una losa entre los partidos minoritarios del País valenciano, que durante dos semanas mantuvieron las esperanzas de que el líder socialistas, Joan Ignasi Pla, mantuviera su palabra de defender la reducción del techo electoral y la unidad de la lengua. El acuerdo se traduce, según la coordinadora de Esquerra Unida, Gloria Marcos, en que Pla ya "no puede liderar una oposición creíble al PP porque se ha plegado a sus intereses", y ha demostrado que "tiene más complicidades con la derecha cavernícola que con la gente progresista". Además, IU (EU) ya ha señalado que a partir de ahora seá difícil establecer ningún tipo de "complicidades" con el PSOE, al considerar que el "filibusterismo" con el que han actuado confirma la falta de credibilidad de PP y toda una "traición" del PSOE.
Re: L'Estatut Valenciá : una vergonya indigna
06 feb 2006
Queixes a Zapatero

http://www.valencianisme.com/accio/formularibase.php
Sindicato Sindicat