Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
¡¡¡Informació!!! Els principis programàtics de Hamás... acabar amb Israel
31 gen 2006
iranmuerteisrael.jpeg
En aquest enllaç podreu trobar un ampli i complet informe del que és la banda criminal islàmica Hamás. Els principis programàtics, les seves organitzacions i els llocs web i on s'allotjen.

I sí, la web on està allotjat l'informe que us podreu baixar en pdf és sionista... i l'informe és del centre SIMON WIESENTHAL. Ho dic abans de que surti el taradet de torn dient coses que no toquen i que solament fan avergonyir als qui a Indymedia no són antisemites.


http://www.es-israel.org/Descubriendo%20la%20hidra%20del%20terror%20de%2

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡¡¡Informació!!! Els principis programàtics de Hamás... acabar amb Israel
31 gen 2006
Me encantaría que me explicaras porqué los sionistas pensaís que todo aquel que no comulgue con las acciones de ese Estado Cirminal llamado Israel es un malvado antisemita que quiere borrar del mapa a todos los judios.

En primer lugar, creo que partimos de una problemática absurda, y es la definición de los individuos, personas que como tales hemos de ser libres e iguales en derechos, en tribus, etnias y pueblos míticos.

Puedo entender que la terrible persecución y exterminio que sufieron millones de judios europeos, durante el nazismo, similar a la que sufireron otros grupos enemigos de aquellos regímenes racistas y fascistas, les generó la "necesidad" de sentirse seguros en algúna patria inventada ad hoc, para ellos.

Y así ciudadanos de toda Europa y América, decidieron inmigrar a Palestina, expulsar de sus casas a los que allí habitaban, a golpe de fusil, crear un estado militarizado, en continua guerra contra todos sus vecinos, encerrar a millones de niños en horribles campos de refugiados, rodearlos de alambradas, bombardearlos, robarles su tierra, su libertad, su vida y todas sus esperanzas...

Y luego saliís con victimismos. ¿Realmente os sorprende que los palestinos odien al Estado que les oprime y les mata? ¿Que deseén su destrucción? ¿Que se refugien en el islamismo de Hamás, tras ver que la vía laica de Al Fatah no condicía a nada?

Israel es un estado racista, que se basa en la pretendida superioridad de un pueblo mítico, el ebreo, sobre el resto de los pueblos etnicamente identicos de entre los que ellos quieren destacarse. Han creado un estado exclusivo para los judios del mundo, donde se excluyen a los árabes y a los cristianos y a los laicos y a los antimilitaristas. Es un estado esencialmente fascista y racista.

Yo también abogo por su desmantelamiento, y la conversión de Palestina en un estado normal, multiétnico, plural, libre y democrático.

El reino mítico de Israel está construido sobre una mentira, nunca existió y nunca debería haberse reinventado. Es una anomalía histórica, sería como recrear un estado celta en Europa o un Estado Ibero en el Este de la Península Ibérica. Constriur estados desde mitos históricos de pueblos que existieron vagamente hace miles de años (3000, para ser concretos), y desaparecieron mezclándose con otros pueblos, en las nieblas de la historia.

Israel se edifica sobre un mito bíblico, sobre una religión de "pueblos Elegido", de Dios único y justiciero, de "Tierra prometida" y ganada a través de la guerra contra los que allí vivían (Filisteos). Es un dramático revival de una narración mítica de hace 3000 años.

Es como sí los Griegos se lanzaran a reconquistar Troya.
Re: ¡¡¡Informació!!! Els principis programàtics de Hamás... acabar amb Israel
31 gen 2006
Al troll sionista ni PUTO cas
Re: ¡¡¡Informació!!! Els principis programàtics de Hamás... acabar amb Israel
31 gen 2006
jo no soc antisemita. Semites també ho són els àrabs company. Si que soc antisionista ja que no crec que per reparar les atrocitats del règim nazi i l'holocaus s'hagi de fer el mateix amb els Palestina.

No reconec l'estat d'Israel per ocupant i fictici. Les nacions no s'onventen i no són artificials, sinó històriques. I per cert... passo d'estat que es pretenen contruïr per aquella gent que té una religió comunca... si us plau...
Re: ¡¡¡Informació!!! Els principis programàtics de Hamás... acabar amb Israel
31 gen 2006
A tots els qui parlen i no saben de què ... i son simples fitxes marcades d'odi al que ells anomenen sionisme..

Un llibre que contestarà totes les seves mentides i mites

http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/spanish/spanishtoc.html
Re: ¡¡¡Informació!!! Els principis programàtics de Hamás... acabar amb Israel
31 gen 2006
Com que jo no soc d'aquests i se prou del que parlo: acabem amb el sionsime!!!
Re: ¡¡¡Informació!!! Els principis programàtics de Hamás... acabar amb Israel
31 gen 2006
banda criminal islàmica?
Tu si que ets un criminal. Visca Hamas
Re: ¡¡¡Informació!!! Els principis programàtics de Hamás... acabar amb Israel
31 gen 2006
pagina web dedicada a que us insulteu entre vosaltres
http://www.libertaddigital.com/servicios/chat/

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more