Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
01.jpg
Algunos se han sorprendido por la victoria de Hamas en las elecciones palestinas. Yo no. La Autoridad Palestina (AP), ya desde la época de Arafat, ha cometido tantos disparates, se ha burlado tanto de su pueblo y lo ha mantenido en tal interesada miseria, que la derrota de Al Fatá expresa la frustración de la gente.

Llegaban ayudas al pueblo palestino de todos los rincones del mundo, las más suculentas de Estados Unidos, Israel y Unión Europea. El pueblo palestino agonizaba en las tinieblas de un mundo sin futuro, mientras sus dirigentes viajaban en automóviles de gama alta, se construían mansiones y vivían a cuerpo de rey. Si alguien protestaba, la AP desviaba la culpa a Israel, a los judíos y a los norteamericanos. Hamas, un partido religioso político basado en el ascetismo y la fanática expansión del Islam, es percibido como "amigo del pueblo", al que ayuda a través de su sección religiosa caritativa. Fue la estrategia que utilizó Adolf Hitler para acceder al pod er por vía democrática. Las milicias pardas, las SA, y las juventudes hitlerianas distribuían alimentos y vestimenta a los pobres y desamparados por el gobierno democrático de Weimar, ofuscado por multitud de problemas surgidos de la derrota alemana en la I Guerra Mundial y por la olla de grillos en que se había convertido el Reichstag o Parlamento. En Palestina ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. Ahora Hamas puede optar por reconocer a Israel como interlocutor de necesarias negociaciones o por mantenerlo como enemigo a abatir. En este último caso y estando en el gobierno, cada ataque terrorista de Hamas contra Israel deberá ser considerado una declaración oficial de guerra y respondido como tal. Los militantes de Hamas, si cumplen la legalidad internacional, deberán vestir de uniforme y ser perfectamente identificables como combatientes. De lo contrario, el Consejo de Seguridad deberá pedir la intervención armada contra quien ataca militarmente a un miembro de las Naciones Unidas. La OTAN y la UE deberán cumplir también sus compromisos. Creo que fue Pau Casals quien dijo: Algunos asuntos sólo se arreglan cuando se pudren del todo.


http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3116

This work is in the public domain

Comentaris

Cooperación militar israelo-española o hispano-israelí... como deseen
31 gen 2006
Noticias desde España, 31-01-2006

El jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general de Ejército Félix Sanz Roldán, visita hoy junto a su homólogo israelí, teniente general Dan Haloutz, la valla antiterrorista de seguridad y el Museo de la Shoál 'Yad Vashem' de Jerusalem.


El JEMAD inició el pasado domingo por la tarde su visita oficial, la primera de este tipo que realiza un jefe de Estado Mayor de la Defensa español a su homólogo israelí. El encuentro, acordado por ambos responsables el pasado verano y retrasado por incompatibilidades de agenda, forma parte del intercambio de visitas habituales entre mandos militares.
La visita del JEMAD es valorada por el Ejército israelí como "un importante paso en el desarrollo de la cooperación" entre las Fuerzas Armadas españolas y las israelíes.
El miércoles, antes de su regreso a España, el JEMAD tendrá oportunidad de visitar diferentes instalaciones de la industria de Defensa israelí, incluida la Industria Aeronáutica Israelí (IAI) y se entrevistará con el máximo responsable de Inteligencia militar, general Amos Yablin.

http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3112
Re: Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
Al troll sionista ni PUTO cas
Palestina acabada
31 gen 2006
Ja era hora que algu poses alguna cosa amb sentit sobre la victoria dels terroristes islamics de Hamas...
Re: Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
em sembla be que expressis la teva opinió pero no que t'autojustifiquis publicant adalt de tot i mes abaix signant com a Olaff, es bastant pueril la teva actitud, a qui vols enganyar amb la teva propaganda sionista?
Re: Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
Este es el antiterrorista de siempre no?
Hay ke ver komo la tradición kontinúa en Indymedia...y la transgresión eskasea kada vez más. A resaltar, además, komo este energúmeno va perfekcionando su retorcimiento argumental kon el propósito de envenenar de propaganda sionista lo ke debería ser una página de kontrainformación...
A alguien le interesa lo ke dice ésto (no éste) aparte de para lapidarlo? Ésta no era la KOLUMNA MODERADA?
Re: Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
Me alucina como Indymedia se ha convertido en un foco de antisemitismo. Con tal de cargar contra Israel se le ríen las gracias hasta al fundamentalismo islámico. A los apologistas del islamismo les diría que se den un paseo por Irán o Arabia Saudí y luego me digan qué tienen de admirables esas ideas. ¿Dónde están las feministas de Indymedia, que toleran esta propagand a favor de los peores esclavizadores de mujeres de todo el mundo?
Re: Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
Los peores esklavizadores de mujeres también eskriben en Indymedia kon un diskurso feminista tan falso komo inkonsistente, antes de kedar kon la churri y decirle lo bien ke le keda la minifalda
Hamas Terrorista
31 gen 2006
Una vegada mes donades les mentides publicades per gent que no te arguments i m'acusa de publicar la noticia jo mateix i contestarme, autoritzo al personal d'Indymedia Barcelona a comprobar la ip d'aquest post amb el de la persona que ha publicat la noticia i dir publicament si coincideixen.

El vell truc de les calumnies personals quan no s'aguanten els arguments, au va! Que es veu de lluny!
Re: Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
llegiu:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/233545/index.php
reflexió judeofoba
31 gen 2006
A tots els qui parlen i no saben de què ... i son simples fitxes marcades d'odi al que ells anomenen sionisme..

Un llibre que contestarà totes les seves mentides i mites

http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/spanish/spanishtoc.html
Re: Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
ara resulta que la victoria de hamas es culpa d'al-fatah i no te res a veure la repressio cada cop mes forta d'Israel als palestins
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
es clar, no te res a veure els intents d'"occidentalitzar" o imposar politiques no propies als paisos musulmans amb l'augment de l'islamisme radical (Algeria, Iran, Iraq,....) noooo que va, son simples coincidencies, es clar
Re: Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
La política contemporánea es este devastador esperimentum linguae que en todo el planeta desarticula y vacía tradiciones y creencias ideológicas y religiones, identidad y comunidad. Solo aquellos que logren apurarlo hasta el final, sin dejar que, en el espectáculo , el revelador quede velado en la nada que revela, y que sean capaces, empero, de llevar al lenguaje el lenguaje mismo llegaran ha ser, por primera vez, ciudadanos de una comunidad sin presupuestos ni estado, en que el poder aniquilador y determinante de lo que es común será pacificado y la shejiná habrá cesado de chupar la leche maligna de su propia separación. Como el rabí Aquibá en la aggada del Talmud, entraran en el paraíso del lenguaje y saldrán indemnes de el.




La Shejiná es la ultima de las diez sefirot o atributos de la divinidad, la que expresa la propia presencia divina, su manifestación, su morar en la tierra: su “palabra�.
El “corte de las ramas jóvenes� es identificado por los cabalistas con el pecado de Adán, quien, en lugar de contemplar la totalidad de las sefirot , prefirió contemplar sólo la última, aislándola de los otras, y de este modo separó el arbol de la ciencia de la vida.
Re: Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
A Mandela se'l va condemnar per incitació a l'odi racial i terrorisme. Us sona?

Hamas col·labora amb comunistes i cristians. Sorprenent?

Els neonazis sionistes de Rahola a Losantos, passant per Aznar i Bush volen implantar una supremacia neoliberal jueucristiana occidental.

Però Evo, Chávez i les resistències d'Irak, Palestina, Liban i el món no ho toleren.

Ale racistes i genocides el vostre temps s'acaba.
Re: Hamas como interlocutor - Pere Bonnín
31 gen 2006
al sr jaim el trobareu http://www.libertaddigital.com/servicios/chat/
Sindicato Sindicat