Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
El Gobierno Amigo de las Madres
30 gen 2006
Y terminó la última Marcha de la Resistencia porque, según Hebe, el enemigo no está mas en el Gobierno y este Gobierno es amigo de las Madres.

La memoria es un bien escaso o más bien, mal distribuido, como los cerebros: si se saca un promedio hay un cerebro por habitante pero esta Stephen Hawking y ... seguro que todos conocemos alguien que tiene una porción menor a la unidad; en la Argentina hasta hay un partido para gente que su cerebro llega, con suerte, al 50%: la Unión Cívica Radical.
Con la memoria pasa algo parecido. Algunos recordamos cuando las Madres organizaban “contra marchas�, porque eran “hiperrevolucionarias�; cuando Hebe decía que la lucha por los derechos humanos es también la lucha contra la exclusión y la miseria; o que puteaba al FMI; o cuando se paseaba por Zanón alabando a los trabajadores de las fabricas recuperadas o cuando en la Universidad del las Madres se llegó a comparar a Bin Laden con el Che(sic)!!!!
Ahora resulta que este “Gobierno es amigo de las Madres�. ¿Será el mismo que se niega a confirmar la expropiación de Zanón, el Bauen y un largo etc?
El “Gobierno amigo de las Madres� acaba de pagar la totalidad de la deuda con el FMI.
El “Gobierno amigo de las Madres� después de reconocer que las empresas de hidrocarburos son unos delincuentes...¿qué hizo? Aumentó la luz....Repsol acaba de confirmar lo que muchos analistas ya habían anticipado: se está acabando las reservas de gas de la Argentina. El “Gobierno amigo de las Madres� es responsable de no hacer nada para evitar que dentro de unos años calentar un huevo duro salga una fortuna...
Durante el “Gobierno amigo de las Madres� Mar del Plata estuvo practicamente bajo ocupación militar por la llegada de Jorgito Guillermito Arbusto directamente desde Texas ¿erá para un homenage al Che o, al otro heroe de las Madres, Bin Laden?
El “Gobierno amigo de las Madres� participa en la ocupación militar de Haití, junto al “progre� Gobierno de Lula...Seguro para salvar a los haitianos de las tropas francesas y yankies...
El “Gobierno amigo de las Madres� es el que ha pagado más porcentaje del PBI a los acreedores extranjeros...
El “Gobierno amigo de las Madres� es que ha subsidiado con más dinero a los ferrocarriles...
El “Gobierno amigo de las Madres� no ha limpiado, que yo sepa, la Policía Federal y el resto de los organismos de seguridad..
En el “Gobierno amigo de las Madres� no ha hecho nada para juzgar a los responsables políticos de la “Masacre de Avellaneda�.
En el “Gobierno amigo de las Madres� la pobreza llega al 50%....cuando hubo exportaciones récord de carne y a pesar de haber aumentado el PBI a un ritmo importante.
El “Gobierno amigo de las Madres� es el principal empleador en negro del país.
Según varias ONG y el mismo Gobierno de la Ciudad de Bs As durante el “Gobierno amigo de las Madres� aumentó el turismo sexual en el país; en particular de la explotación sexual de menores.
El “Gobierno amigo de las Madres�, evidentemente, no hace lo necesario para parar la contaminación del río Uruguay con las papeleras....y tampoco hace nada para evitar la contaminación de las napas de agua en el GBA con la mina de Esquel o con los refrigerantes de los trasnforamdores de EDENOR y EDESUR.¿hay algún problema de jurisdicción en el GBA o en Esquel? Porque es cierto que, gracias a la podrida oligarquía argentina, Uruguay es otro país, por lo tanto tiene su complicación. (De paso...otro gobierno “progre� que caga a sus votantes, en este caso, los condena a morisrse de cancer...)
Y, por último, no están encanados ni la décima parte de los milicos asesinos, ni los “cerebros grises� de la dictadura; cómo Martinez de Hoz. ¿Cuántos diputados que votaron leyes de punto final están presos?
Aparte de descolgar un par de cuadros y de algunas frases “progre�; ¿qué hizo de cualitativamente diferente el “Gobierno amigo de las Madres�?
Cómo dice el refrán: “dime con quien andas y te diré quien eres� y mí las declaraciones de Hebe me confirma lo que ya sospechaba: es una vieja gaga lame culo de Mister K, porque éste le ha dado un poquito de bola...
¡Por qué poco te vendiste Hebe!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Gobierno Amigo de las Madres
30 gen 2006
Hebe no es dios ni se le parece, hizo lo que hacen la mayoria acomodarse a los tiempos, la revolucion no existe es una entelequia, ahora lo que importa es el consumismo y el acomodatismo.
Yo quisiera ver cuantos de aca que se dicen revolucionarios se sacan algo de lo suyo para darle al que tiene al lado,por que cuando te toca dar algo que tenes, eso es facil dar.
Hebe se borro porque si convoca a una marcha no va nadie, en que quedaron las protestas en nada.. si hasta Blumberg motorizado por la derecha (que como se sabe es mayoria) ya no le da bola nadie.
Muchachos se termino la revolucion no existe, mas vale busquense un buen trabajo consuman y como Hebe .. goma gigante..
Re: El Gobierno Amigo de las Madres
30 gen 2006
el últumo que ha hablado ya puedes estar consumiendo, que cuando no haya energia para todos,
( http://www.crisisenergetica.org )
ya veremos como aprendes a abandonar el acomode...
Re: El Gobierno Amigo de las Madres
30 gen 2006
Vos sabes que es así y no te hagas el gil, esta argentina tiene un pueblo de mierda a la primera de cambio se borran se borraron tantas veces que ya ni son personas son pasadas de gomas y gomas son casi trasparentes de tantas borradas..
No me vengas con revoluciones .. sabes que hace el gobierno con los revolucionarios .. les da unos mangos .. un carguito .. y chau revolucion...
Mira los ahorristas quien se acuerda de ellos, mira los asesinatos en la rajada de de la Rua o los crimenes de cromañon convertido en un circo mediatico asi se entretienen o se mueren los padres y despues .. a seguir nuestro camino de grandeza..estamos condenados al exito. te acordas quien los dijo.. yo si porque ese HDP era y es un capomafia ...
Sindicato Sindicat