Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sexualitats
Dios entiende. Dios es también Lesbiana
29 gen 2006
Sacerdote católico ordenado en 1986, ejerció en su localidad natal de Valverde del Camino hasta que fue suspendido a divinis el 6 de febrero de 2002 por decreto del obispo de Huelva, por haber declarado públicamente -y dando gracias a Dios- su homosexualidad. Posee estudios de Filosofía y Teología y Arqueología bíblica.

DIOS ES TAMBIÉN LESBIANA
Benemérito XVI representa una pesadilla, también para los católicos gays, por su obcecación con el sexo como única fuente de pecado y escándalo, además de su mórbida fascinación por el hecho homosexual. Una de dos: o tiene recta conciencia pero está equivocado, o padece homofobia; en ambos casos se trata de un problema (suyo, no de los gays y lesbianas) que, con adecuado tratamiento –teológico y psiquiátrico, respectivamente-, puede tener cura. Condición: que se reconozca enfermo de homofobia. Deber cristiano es ayudarle a abrir los ojos; no como furibundos quemaiglesias, sino como buenos católicos que sí se toman la fe en serio.



En cierta ocasión, se encontraba Mahoma predicando que se debe ayudar también a los injustos, proposición que escandalizó a sus discípulos. El profeta se lo aclaró: esto quiere decir impedirles que sigan actuando inicuamente, y orar a Dios para que cambien. Es lo que hemos de hacer con BXVI y muchos jerarcas enfermos o reos de homofobia: con nuestras obras, poner coto a sus desmanes e insultos contra los gays y lesbianas; con nuestra plegaria, rogar al Señor por ellos. Ambas acciones son necesarias. Ser católico se plantea, pues, como resistencia, por amor a la verdad del Evangelio.



Se hace precisa, al mismo tiempo, cierta catequesis que aporte luz al tormento que para muchos católicos y católicas significa su propia homosexualidad. Existe una verdad fundamental: tu orientación sexual es un don de Dios, y no pecado, aberración, patología o desorden.


Ser homosexuales no es un problema, ni es contranatural. Da gracias a Dios por ello, no pidas perdón, pues no es carga, sino gozo: "Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; Tú me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo por que estoy maravillado y es maravilloso lo que has hecho."

(Salmo 139, 13-14)
Dios te creó con tu orientación sexual. Él es gay, entiende. Es más, Dios es lesbiana; es Padre y es tu Madre. Y es tu Dios: no permitas que Ratzinger ni nadie te lo arrebaten.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Dios entiende. Dios es también Lesbiana
29 gen 2006
La verdad es que me parece bien por un lado que hayan sacerdotes que pregonen la libertad de orientacion sexual, pero en tal caso tambien despenalizaran el pecado capital, porque en el sexo homosexual no hay lugar a la procreacion, lo cual me parece aun mejor, pero la verdad es que yo no abogaria por defender ninguna evolucion en ningun tipo de religion, sino por al abolicion de una vez por todas de cualquier tipo de secta, sea musulman, cristiano o lo que putas quieran
Re: Dios entiende. Dios es también Lesbiana
29 gen 2006
Señor Cuchara:
El ateismo tambien es una religión.
Re: Dios entiende. Dios es también Lesbiana
29 gen 2006
el ateismo es también una religión?

y la guerra es la paz, no, yatedigo Gran Hermano

el Ateismo es la dignidad recuperada
Re: Dios entiende. Dios es también Lesbiana
29 gen 2006
Señor punto:
el ateismo no recupera nada,el ateismo niega.
Esto va tambien para el señor cuchara.
Re: Sóis unos enfermos y además estáis locos! Que Diós se apiade de todos vosotros!!
29 gen 2006
Manipuladores , estafadores , malas personas. Esto es lo que son ustedes y el que es capaz de decir este comentario que titula este apartado.
Los homosexuales que hagan lo que quieran , son unos enfermos , tienen un trastorno del objeto de deseo sexual, (parafilia) , por lo cual , lo normal sería tratarse , pero si no quieren , no pasa nada , tranquilidad , que hagan lo que les plazca , pero que no hagan bandera de su trastorno.
Está de moda y es políticamente correcto estar del lado de los mariquitasy apoyar todos sus caprichos de anormales , y también lo está criticar a la Iglesia y al Papa . Pues no sóis tan modernos ,..., pues pasad de lo que dice el Papa y la Iglesia Católica , igualmente ellos no decidiran gran cosa , ustedes harán lo que querran igualmente , pues dejen de meterse con ellos . Lo que demuestra loi que hacéis , que no os interesa hacer lo que queráis en paz , sino crear polémica , crear odio , insultar gratuitamente y decir gilipolleces y mecedades. Dais pena y vergüenza.
Re: Dios entiende. Dios es también Lesbiana
29 gen 2006
Algunes perles de l´escrit:

caprichos de anormales
son unos enfermos
tienen un trastorno
lo normal sería tratarse
los mariquitas

I es queixa de que creem odi i insultem.

Que se joda dios, el papa, los obispos, los curas y todos los cristianos y católicos intransigentes y homófobos como tu.

L´única esglèsia que il.lumina és la que es crema!

Visca la Setmana Tràgica!!

Pd: la mare de jesús no va ser verge, ni de conya! I jesús follava amb maria de magdalena. jesús era un okupa, igual que els sa mare i son pare.
Re: Dios entiende. Dios es también Lesbiana
30 gen 2006
exacto, yatedigo, el ateismo niega

concretamente, a través del ateismo me niego a creer en Dios y en las razones de la reacción, administradora de la idea de Dios

el ateismo me dignifica ante mí mismo, lo que tu piense me resbala
Re: Dios entiende. Dios es también Lesbiana
17 feb 2006
es verda que no existe la verda absoluta,pero el poder de la intitucon religiosa esta a hi y ha estado limitando nuestros cuerpos y mentes es asi de simple nuestra critica no es un anotojo es le reflejo y causa de su represion que es la misma tuya camuflada de no importismo,pero te jode lo que hagamos o dejemos de hacer mira hacia adentro y tal ves descubras lo niegas afuera ,la liberta no es una moda aunque joda algunos que gracias a dios o no, son cada ves menos
Re: Dios entiende. Dios es también Lesbiana
19 abr 2006
QUE PENA QUE USTEDES NO MIREN MAS HAYA DE SUS MISERIAS HUMANAS, DIOS ES AMOR UN, POSEESOR DE GRAN MISERICORDIA Y SI USTEDES SON GAYS ESTA OK IGUAL DIOS LOS AMA A USTEDES SON PARTE DE LA HUMANIDAD, NO DISCUTAN POR TAN POCA COSA, DEN GRACIAS A DIOS DE LO QUE SON Y DE LO QUE EL LES PROVEE, LA VIDA
Sindicato Sindicat