Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Deus, Kapital est, última períclica de Mazinger
24 gen 2006
Texto traducido a su significado auténtico de la última períclica de Mazinger.
Krápula: El Poder, la explotación y el capitalismo son la guía principal de la fe


El krápula mazinger explicó hoy, lunes, que en su primera encíclica, presenta los conceptos 'El poder, la explotación y Capitalismo' como 'guía principal de la fe krapuliana', ilustra la 'conveniencia de la fe' y el papel central de someter a los explotados en la misión de la plutocracia de los krápulas.

Mazinger Z, desveló durante una audiencia con el Consejo Krapulicio Kornum, encargado de distribuir la propaganda del Krápula, alguno de los temas de la períclica 'Deus Kapital est' (El Capital es nuestro Dios), que se presentará el próximo miércoles.

El Krápula alertó de que la palabra "trabajo" está hoy tan 'desgastada, consumida y abusada' que casi da miedo pronunciarla, pero no se puede dejar perder porque es 'expresión de la realidad primordial'. Ya nadie quiere trabajar como antes a favor del capital, pero hay que tener más fe para que la Bolsa siga subiendo.

La palabra trabajo tiene que ser 'purificada y llevarla de nuevo a su esplendor original, la esclavitud plena del trabajador con el patrono depositario de la gracia divina, para que pueda iluminar nuestra vida y llevarnos por el buen camino de la explotación auténtica".

Mazinger XTX dijo que la conciencia de esa necesidad de recuperar el verdadero significado de la palabra trabajo es la que le llevó a escoger ese tema en su primera períclica.

El trabajo a favor del Capital 'no es sólo una fuerza cósmica primordial' que mueve el universo, sino que le empujó a 'asumir un rostro humano', para que aunque se quede con la carne y la sangre de los trabajadores recordó, éstos la den contentos y satisfechos. Loado sea nuestro Señor el Capital, dijo.

Otro de los objetivos del Krápula era destacar el papel central de la fe en el Capital, que 'no es una teoría que de la que uno se pueda apropiar o dejar de lado', pues el que se apropia de todo es el Capital, nuestro Señor.

La fe es 'el criterio que decide nuestro estilo de vida', el capitalismo, pues en un mundo en el que 'la hostilidad y la avidez de los vagos trabajadores es una amenaza' y en el que se contempla 'el abuso del comunismo hasta la apoteosis del odio', el hombre necesita de 'muchos crápulas vivos que lo haga trabajar más y mejor a favor del Capital', que 'le va a explotar como es debido hasta al muerte'.

La primera períclica de Mazinger pone juntos los temas del Capital, la explotación y el trabajo como 'un guía central de la fe crapuliana', explicó en su discurso.

La intención del krápula es mostrar 'la humanidad de la fe, de la que forma parte el trabajo, el 'sí' del hombre a su corporeidad creada por el capital".

Esa aceptación de la corporeidad encuentra 'en el matrimonio indivisible entre un hombre y una mujer su forma radicada en la creación', de manera que después el trabajo se transforma en 'ágape', es decir se convierte en preocupación hacia el otro, disposición al sacrificio y apertura al don de una nueva vida humana más allá de este mundo. Amen.

Sin embargo, el ágape no puede quedarse en algo estrictamente personal, sino que debe convertirse en 'un acto esencial de la comunidad capitalista como comunidad a través de la propaganda', que forma parte de la naturaleza de esta institución.

Por propaganda se entiende normalmente hacer que se ayuda al prójimo, pero también supone 'comunicar a los otros el amor al trabajo capitalista, que nosotros mismos hemos recibido', indicó.

Mazinger señaló que la propaganda no es sólo filantropía sino también llevar el Capital como don al que sufre y cuando más consciente se sea de ello 'con más eficacia nuestro trabajo cambiará el mundo y despertará la sumisión, una sumisión que va más allá de la muerte'.

Pues no hay misión más alta para el Hombre que entregar su sangre y su vida a nuestro Señor el Capital, que también la ha dado por nosotros al convertirse en capital fijo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Deus, Kapital est, última períclica de Mazinger
24 gen 2006
Lo dijo SM y amen!
Sindicato Sindicat