Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Programa de Atención a Personas Sin Hogar
23 gen 2006
CARITAS DIOCESANA
15.JPG
Cien mil mil personas duermen en la calle cada día en España. Como en todas las grandes ciudades, Madrid se ve habitada por miles de personas que no tienen hogar, una cifra que llega hasta las 6.000 personas, según Cáritas. Pero en muchos casos lo de menos es la ausencia de un techo o de una cama.

La soledad, la desconexión social y afectiva y la marginación son algunas de las consecuencias más duras que sufren los sin techo

Las organizaciones insisten en que es muy difícil hablar de resultados en la reinserción social. Son muchos los obstáculos que dificultan realizar un trabajo sostenido y sistemático con las personas sin hogar, ante la falta de medios. Entre ellos es muy frecuente encontrar enfermos mentales o disminuidos psíquicos que deberían estar viviendo en algún centro, seguir un tratamiento ambulatorio o vivir al amparo de sus familias. También es habitual el consumo de drogas y, en especial, de alcohol, derivado de la marginalidad y exclusión social.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Programa de Atención a Personas Sin Hogar
24 gen 2006
Quina vergonya, que els bruixots, mentiders, endevinadors, lladres, col·laboradors de dictadors, propagandistas, propiciadors de guerres, VAJIN DE SALVADORS DELS OPRIMITS PEL CAPITAL.

Cáritas Diocesana ROBA DINERS DELS POBRES, en concepte de "despeses d'administració", i els "deriva" vers el pagament de sous de fanátics vividors de la mentira, d'aquests de roba negra i alça-colls blanc.

Quina barra, tenir els collons de venir aquí a Indymedia a fer la vostra propaganda!

En el passat, jo he hagut de menjar a les vostres instal·lacions de Madrid, per força. He vist com hem tractaveu com a merda, com tracteu a la gent com si us fessin fàstic, pitjor que un ramat de xais, i més tart he sabut que tant l'Estat com la Creu Roja us donaben 6 EUROS per persona.

VERGONYA ALIENA FEU, LLADRES DE MERDA!

Robeu als pobres, i a sobre aneu de bons minyons. Quina barra!
Sindicat Terrassa