Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Carta al Director de la Revista de la Academia de Policía de �vila
14 gen 2006
D. IGNACIO LÓPEZ GARC�A DE LA TORRE

Secretario General del Sindicato Confederación Española de Policía (CEP)

Plaza de Carabanchel Bajo n°- 5 28025- Madrid
(Comisaria)
Madrid, a 10 de enero de 2006.


Muy Sr.. mío:





En nombre del Sindicato que represento es mi propósito ejercer el derecho de rectificación en relación con el artículo publicado por esa revista en el mes de diciembre de 2005 firmado por Mónica Lorente y solicito que con igual relevancia informativa se publique el siguiente Texto:



INFORME: REACCIONES JURÃ?DICAS Y SINDICALES ANTE ARTICULO PUBLICADO.

La publicación en la revista mensual de la Academia de Policía de �vila de un artículo firmado por la Alumna Mónica Lorente, titulado "Libertad de Expresión: "Sociedad Alcohólica (S.A.), La Polémica', mantiene la tesis de que en nombre de la democracia, la libertad y el respeto, debemos soportar todos los frutos de la libertad de expresión, aún cuando se trate de creaciones antidemocráticas, liberticidas e irrespetuosas.

La argumentación que sostiene el expresado artículo, supone que la sociedad democrática, que el Estado, que sus miembros de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, deben soportar la humillación, la vejación, la ignominia y todas las perversiones surgidas de la mente humana sin límite alguno. Pero tal tesis propuesta y difundida por la autora firmante del artículo, supone un ataque flagrante al Estado Social y democrático de Derecho en el que vivimos, de lesa humanidad.

La crueldad y el odio que rezuman las letras de este conjunto músico- vocal para el que la autora y sus responsables académicos por omisión, permitiendo la publicación del artículo, son tan exacerbados, que cualquier institución ocupada de la defensa de los intereses democráticos y del colectivo humano de los destinatarios de la ofensa, debe reaccionar con toda contundencia. Y por ello reacciona como no podía ser de otro modo el Sindicato Confederación Española de Policía.

No podemos olvidar que nuestro Tribunal Constitucional en Sentencias tales como la de 11 de diciembre de 1995, tiene dicho que: LA APOLOG�A DE LOS VERDUGOS, GLORIFICANDO SU IMAGEN Y JUSTIFICANDO SUS HECHOS, A COSTA DE LA HUMILLACIÓN DE SUS V�CTIMAS NO CABE EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN COMO VALOR FUNDAMENTAL DEL SISTEMA DEMOCR�TICO QUE PROCLAMA NUESTRA CONSTITUCIÓN.



¿Y qué es lo que podemos hacer? ¿Qué se puede pedir para quien canta a la muerte? ¿Qué es lo que debemos esperar de la Dirección General de Policía? ¿Del Ministerio del Interior, del Director de la Academia, del responsable de la publicación? Sólo justicia y soluciones coherentes y pacíficas, que defiendan la Paz y eliminen la propagación o el halago al terrorismo y la violencia.

Y como reflexión definitiva valgan aquellas palabras del Auto del Tribunal Constitucional (25-07-03) dictado con motivo de la ¡legalización del partido político por todos conocido.

"Como tiene declarado este Tribunal, cualquier acto de apoyo al terrorismo computa una lesión al menos potencial, por los bienes jurídicos individuales y colectivos de enorme entidad".

Y es evidente que el grupo musical a que nos venimos refiriendo apoya con sus letras al terrorismo y de igual modo quien se hace eco de sus canciones y las justifica con la libertad de expresión.



IGNACIO LÓPEZ GARC�A DE LA TORRE

Secretario General del Sindicato Confederación Española de Policía (CEP)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Carta al Director de la Revista de la Academia de Policía de �vila
14 gen 2006
No veas.
Re: Carta al Director de la Revista de la Academia de Policía de �vila
14 gen 2006
La lliertat d´expresió només es respecta si qui parla és un feixista o és membre dels cossos de represió de l´estat (també feixistes). Per la resta de la societat no existeix aquest dret.

Per quan vindrà la prohibició de pensament?

Només hi ha quelcom més gran que la LLIBERTAT: la RÀBIA cap a qui te la treu.

All Cops Are Bastards!!
Carta al Director de la Revista de la Academia de Policía de �vila
14 gen 2006
Asin sabla.
Había que darle do ostia .
cagon los guarros eztos!
MIR 1
y que viva la seguridá siudadana !!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more