Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : altres temes
Acción: el Amor Armado & Santa Claus
14 gen 2006
Fuente: Klinamen.org

Durante la noche del 5 de enero fueron fijadas en una veintena de sucursales bancarias madrileñas bolsas transparentes que en su interior contenían la fotografía de una pistola con la frase “Cash for Caos�....
untitled.JPG
Durante la noche del 5 de enero fueron fijadas en una veintena de sucursales bancarias madrileñas bolsas transparentes que en su interior contenían la fotografía de una pistola con la frase “Cash for Caos�. Sobre la bolsa se había colocado otra fotografía de un martillo en donde podía leerse: “Romper y usar solamente en caso de urgente necesidad. Precaución: no use el arma si usted es feliz o ama a su jefe. En caso de duda consulte a su poeta local�.
Los extrañados transeúntes miraban desconcertados esta incitación a llevarse parte del botín en manos del capital. En Madrid, Santa Claus tomó la forma de un peligroso atracador. Veinte armas cargadas para veinte bancos y nuestra carta a los reyes magos.
Este 2006 ha comenzado con un fuerte sabor a resaca. Conscientes de que es tiempo de cosecha vemos ahora el resultado de una guerra declarada contra aquellos que queremos todo o nada. Por nuestra parte, hemos querido iniciar este año evocando la imagen del pistolero encapuchado capaz de hacer temblar al director del banco y haciéndose con un buen botín que gastará en un poco de caos y fiesta. Los bancos son gigantescos gestores de nuestras necesidades en un mundo dominado por el dinero, en la misma medida que los banqueros organizan nuestra misma pobreza. Ellos crean nuestras necesidades para que nos sintamos necesitados. Agobiados y asfixiados siempre bajo la creación de necesidades impuestas por el sistema económico, los productos financieros ofrecidos por las entidades de crédito se introducen y gestionan la vida misma. Todo depende de éstos sobre la base de una supuesta vida desahogada, pero cuanto mas se enriquecen ellos más aumenta nuestra miseria. En realidad, el problema no son esos productos financieros que se nos ofrecen como lo mejor para la realización de nuestros sueños, sino el hecho consumado de que somos ya un mero producto de consumo.
Por eso, hemos puesto a disposición de la gente de los barrios armas de buen calibre para que todo aquél o aquella que quiera entrar en uno de estos siniestros lugares lo haga armado hasta los dientes y, de esta forma, se haga escuchar y recupere su dignidad perdida. Expropiación y sedición… eso es lo que desea la chusma.
Nosotros somos la chusma. La chusma nos reconoce y nosotros reconocemos a la chusma. La chusma no perdona. La chusma nunca olvida. La chusma no para y está empujando fuerte hacia adelante. La chusma se está acercando. Banqueros: hoy estamos en la puerta de entrada y mañana comeremos en vuestros salones. La chusma se hará con lo que es suyo.

¡Dinero para caos!
¡Apoya a tu poeta local!
¡Vivan los pirómanos de los suburbios de París!



Firmado: Descendientes de Robin Hood y Amigos de la Chusma


*Si quereis ver las fotos de la acción, están colgadas en la web de La Felguera:
Mira també:
http://www.nodo50.org/lafelguera

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa