Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder
Agitacion hoja de.
13 gen 2006
“ Es por eso que en distintos frentes emergen luchas espontáneas, torpes y limitadas, pero que amenazan con generalizarse y golpear al corazón del Estado. El deber de todo militante organizado debe ser el de ayudar a que en cada una de estas luchas nazca el germAn (germen) de una lucha mayor que impida todo paso atrás, toda vuelta a la cotidianeidad de la sociedad burguesa, ya sea organizándose en colectivos (en un principio) que intervengan en la realidad a través de la propaganda, la acción directa evitando discursos vagos y poco consistentes, participando en organizaciones de base, pero siempre manteniendo la línea de transformación ininterrumpida de la sociedad. “
Mantener la autonomía de los espacios de base, ayudando a mantener una discusión política y combatiendo a quienes quieran hacer de estos espacios simples molinos de palabras o apéndices de las instituciones que manejan el actual estado de las cosas. ORTODOXIA JODER!!

El movimiento puesto en marcha a nivel internacional, ha dado pasos significativos(...¿?), pero no suficientes, no ha sabido romper con las ideologías progresistas a la moda, como esa de cambiar el mundo sin tomar el poder, convirtiendo a nuestra clase en un órgano de gestión de la miseria.
Debemos rechazar a todos quienes quieran conducir el movimiento de clase a meras reformas, y convertirla en un movimiento utopista por el Estado de Bienestar o mera gestión “equitativa� de la sociedad existente. Debemos ser categóricos en rechazar en todos los espacios a organizaciones como ATTAC, PODEMOS, rechazando también la palabrería voluntarista y el progresismo a la moda, todos ellos apéndices del Estado Burgués que quieren desplazar nuestra acción directa a la urnas e instituciones del enemigo.

En muchas partes discusiones como estas se están dando, se están formando fracciones, grupos y organizaciones revolucionarias, que se plantean la intervención directa en este conflicto (Oi!!). Superando diferencias de gremios, de edades, oficios, barrios, se plantean la destrucción de Estado Burgués, del capital y todo lo que nos convierta en esclavos (Oi!!). Que cada conflicto parcial con el capital, sea un ensayo en la lucha final para destruir el mundo de la mercancía y quienes lo sustentan.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Agitacion hoja de.
13 gen 2006
zapatismo pràctivo!
Re: Agitacion hoja de.
13 gen 2006
zapata vive
la lucha sigue.
Re: Agitacion hoja de.
13 gen 2006
Per fi algú amb verdader sentit comú joder, mort a tot el que ens domina. Visca l'anarquia!!
Re: Agitacion hoja de.
13 gen 2006
Visca!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more