Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder
Agitacion hoja de.
13 gen 2006
“ Es por eso que en distintos frentes emergen luchas espontáneas, torpes y limitadas, pero que amenazan con generalizarse y golpear al corazón del Estado. El deber de todo militante organizado debe ser el de ayudar a que en cada una de estas luchas nazca el germAn (germen) de una lucha mayor que impida todo paso atrás, toda vuelta a la cotidianeidad de la sociedad burguesa, ya sea organizándose en colectivos (en un principio) que intervengan en la realidad a través de la propaganda, la acción directa evitando discursos vagos y poco consistentes, participando en organizaciones de base, pero siempre manteniendo la línea de transformación ininterrumpida de la sociedad. “
Mantener la autonomía de los espacios de base, ayudando a mantener una discusión política y combatiendo a quienes quieran hacer de estos espacios simples molinos de palabras o apéndices de las instituciones que manejan el actual estado de las cosas. ORTODOXIA JODER!!

El movimiento puesto en marcha a nivel internacional, ha dado pasos significativos(...¿?), pero no suficientes, no ha sabido romper con las ideologías progresistas a la moda, como esa de cambiar el mundo sin tomar el poder, convirtiendo a nuestra clase en un órgano de gestión de la miseria.
Debemos rechazar a todos quienes quieran conducir el movimiento de clase a meras reformas, y convertirla en un movimiento utopista por el Estado de Bienestar o mera gestión âequitativaâ? de la sociedad existente. Debemos ser categóricos en rechazar en todos los espacios a organizaciones como ATTAC, PODEMOS, rechazando también la palabrería voluntarista y el progresismo a la moda, todos ellos apéndices del Estado Burgués que quieren desplazar nuestra acción directa a la urnas e instituciones del enemigo.

En muchas partes discusiones como estas se están dando, se están formando fracciones, grupos y organizaciones revolucionarias, que se plantean la intervención directa en este conflicto (Oi!!). Superando diferencias de gremios, de edades, oficios, barrios, se plantean la destrucción de Estado Burgués, del capital y todo lo que nos convierta en esclavos (Oi!!). Que cada conflicto parcial con el capital, sea un ensayo en la lucha final para destruir el mundo de la mercancía y quienes lo sustentan.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Agitacion hoja de.
13 gen 2006
zapatismo pràctivo!
Re: Agitacion hoja de.
13 gen 2006
zapata vive
la lucha sigue.
Re: Agitacion hoja de.
13 gen 2006
Per fi algú amb verdader sentit comú joder, mort a tot el que ens domina. Visca l'anarquia!!
Re: Agitacion hoja de.
13 gen 2006
Visca!
Sindicat