Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
Acción: el Amor Armado & Santa Claus
12 gen 2006
Durante la noche del 5 de enero fueron fijadas en una veintena de sucursales bancarias madrileñas bolsas transparentes que en su interior contenían la fotografía de una pistola con la frase âCash for Caosâ?.
Reproducimos comunicado recibido el día 8 de enero. Las fotos de la acción están colgadas en: www.nodo50.org/lafelguera

ACCIÃN: EL AMOR ARMADO Y SANTA CLAUS

Durante la noche del 5 de enero fueron fijadas en una veintena de sucursales bancarias madrileñas bolsas transparentes que en su interior contenían la fotografía de una pistola con la frase âCash for Caosâ?. Sobre la bolsa se había colocado otra fotografía de un martillo en donde podía leerse: âRomper y usar solamente en caso de urgente necesidad. Precaución: no use el arma si usted es feliz o ama a su jefe. En caso de duda consulte a su poeta localâ?.
Los extrañados transeúntes miraban desconcertados esta incitación a llevarse parte del botín en manos del capital. En Madrid, Santa Claus tomó la forma de un peligroso atracador. Veinte armas cargadas para veinte bancos y nuestra carta a los reyes magos.
Este 2006 ha comenzado con un fuerte sabor a resaca. Conscientes de que es tiempo de cosecha vemos ahora el resultado de una guerra declarada contra aquellos que queremos todo o nada. Por nuestra parte, hemos querido iniciar este año evocando la imagen del pistolero encapuchado capaz de hacer temblar al director del banco y haciéndose con un buen botín que gastará en un poco de caos y fiesta. Los bancos son gigantescos gestores de nuestras necesidades en un mundo dominado por el dinero, en la misma medida que los banqueros organizan nuestra misma pobreza. Ellos crean nuestras necesidades para que nos sintamos necesitados. Agobiados y asfixiados siempre bajo la creación de necesidades impuestas por el sistema económico, los productos financieros ofrecidos por las entidades de crédito se introducen y gestionan la vida misma. Todo depende de éstos sobre la base de una supuesta vida desahogada, pero cuanto mas se enriquecen ellos más aumenta nuestra miseria. En realidad, el problema no son esos productos financieros que se nos ofrecen como lo mejor para la realización de nuestros sueños, sino el hecho consumado de que somos ya un mero producto de consumo.
Por eso, hemos puesto a disposición de la gente de los barrios armas de buen calibre para que todo aquél o aquella que quiera entrar en uno de estos siniestros lugares lo haga armado hasta los dientes y, de esta forma, se haga escuchar y recupere su dignidad perdida. Expropiación y sedición⦠eso es lo que desea la chusma.
Nosotros somos la chusma. La chusma nos reconoce y nosotros reconocemos a la chusma. La chusma no perdona. La chusma nunca olvida. La chusma no para y está empujando fuerte hacia adelante. La chusma se está acercando. Banqueros: hoy estamos en la puerta de entrada y mañana comeremos en vuestros salones. La chusma se hará con lo que es suyo.

¡Dinero para caos!
¡Apoya a tu poeta local!
¡Vivan los pirómanos de los suburbios de París!



Firmado: Descendientes de Robin Hood y Amigos de la Chusma

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more