Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : laboral
Unidad Central de Inteligencia
11 gen 2006
Dicen que dijo: Os creeis los amos, os vais a cagar.
Los vecinos de Manuel Ramirez, el prekario de la seguridad que se ha pegado un tiro tras matar a dos veteranos especialistas y herir a otra, le han definido como una persona normal y corriente, incapaz de hacer mal a nadie, una persona sin ningun problema en el trato.

Ramirez habia presentado dos denuncias contra los veteranos, los mamones, decia, que le hacian la vida imposible, le colocaban en los peores turnos, cobraban mas haciendo mas horas de las comodas y se reian porque, decian, para ser como ellos primero tenia que aprender a mamar y tragar. Los maduros, bien considerados por la empresa, reaccionaron con un escrito a la direccion indicandole que Ramirez era una persona conflictiva.


Antes de pegarse el tiro, Ramirez pudo provocar dos muertes mas. Apunto a otro vigilante uniformado, que no era del grupo del sindicalista, y le pregunto si habia firmado en su contra, el hombre contesto que no y le dijo que no lo matara, que era padre de familia, Ramirez no disparo. Otro obrero que estaba trabajando cerca y habia escuchado los tiros se asomo por la puerta y estuvo en el punto de mira de la escopeta de Ramirez que al darse cuenta de que no era un uniformado de la empresa, no disparo.


LASTIMA QUE AHORA SOLO HAYA HABIDO PARA LOS FIRMANTES, PROXIMAMENTE A LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA Y SUS SINDICATOS TAMBIEN.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat