Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
Boicot norueg als productes israelians
10 gen 2006
Des de la regió noruega de Sor-Trondelag demanen suport a la moció que han aprovat de boicot als productes israelians fins que no finalitzi l'ocupació de Palestina. Han patit pressió de grups sionistes, així que necessiten el nostre suport enviant mails a les adreces que surten al comunicat
Dear friends

The Norwegian region of Sor-Trondelag has passed a motion to boycott Israeli goods as a way of pressuring Israel to end the occupation and the oppression of the Palestinian people. You can read the motion in English on: http://stopthewall.org/worldwideactivism/1061.shtml

The representatives of Sor-Trondelag have experienced massive Zionist pressure after the passing of the motion and some fear that they will vote against the boycott in a new voting. For example has the Simon Wiesenthal Centre and other Zionist organizations called the elected
representatives of Sor-Trondelag "nazis" and "racists".

We hope you will send a letter of support for the motion to:

Mayor Tore Sandvik
Sør-Trøndelag county municipality
tore.sandvik ARROBA stfk.no (please send a BLIND COPY to
fup ARROBA palestina.no)

Pleases add a copy for:

Arne Braut (fraction leader of the Center Party)
arne.braut ARROBA stfk.no

Ola Huke (fraction leader of Socialist Left Party)
ola.huke ARROBA stfk.no

Sor-Trondelag Labor Party
sor-trondelag ARROBA dna.no

Yngve Brox (fraction leader of the Conservative Party)
yngve.brox ARROBA stfk.no

Left Party
fredrik ARROBA liberal.no

Heidi Klokkervold (Red Electoral Alliance)
heidi.klokkervold ARROBA stfk.no


In solidarity

Lars Klottrup Berge

Youth For the Freedom of Palestine
Norway

This work is in the public domain

Comentaris

Noruega se rinde ante el terrorismo islámico
11 gen 2006
El Consejo del Condado de Soer-Troendelag en Noruega insta a imponer sanciones a las importaciones israelíes.


La Bnei Brith denunció el hecho frente al gobierno de Noruega que se inhibió alegando que no puede entrometerse en las ´opiniones de los consejos´ y que imponer sanciones a las importaciones israelíes no es una decisión de estado.
De manera diplomática y cínica el gobierno de Noruega dijo que esta recomendación entorpece la concreción de un dialogo entre palestinos e israelíes. La decisión del Consejo de Soer-Troendelag se tomó el 15 de Diciembre. Soer Troendelag es uno de los 19 consejos que forman Noruega.

http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2950
Re: Boicot norueg als productes israelians
11 gen 2006
Fondos de la Unión Europea directos al terrorismo

El Centro Palestino de los Derechos Humanos (PCHR) se presenta como una organización legítima de derechos humanos. Efectivamente es percibida internacionalmente como tal, y recibe fondos de la Unión Europea y expresamente de países como Irlanda, Dinamarca, Noruega, la Fundación Ford y otros.

Sin embargo, el examen que la Palestinian Media Watch (observador de los medios palestinos) ha realizado de las declaraciones del PCHR ha revelado una alarmante pauta de defensa de los terroristas y de sus actividades. Dos recientes publicaciones de prensa, de esta semana y del mes pasado, reprenden a los grupos terroristas por su falta de cuidado al implementar terrorismo contra Israel, pero sólo porque sus actividades terroristas, al apuntar a civiles israelíes, han sido llevadas a cabo desde zonas civiles palestinas muy pobladas ocasionando bajas palestinas.
Peor aún, el PCHR va más allá al ignorar los asesinatos a ciudadanos israelíes de estos ataques terrorista que han acabado con la vida de tres niños israelíes de menos de cuatro años y otros ciudadanos más el año pasado. El PCHR apoya expresamente la idea de que las âactividades militaresâ? continúen.
La práctica del PCHR de denominar âluchadores de la resistenciaâ? a los terroristas islámico-aplestinos cuyos misiles han estado exclusivamente haciendo blanco sobre ciudades y enclaves israelíes es tan impropia como decir que el grupo defiende los âderechos humanosâ?.
El mensaje del PCHR es que los ataques terroristas sobre ciudadanos israelíes constituyen una âresistenciaâ? aceptable siempre que sean lanzados lejos de los palestinos civiles y siempre que maten solamente israelíes. Ninguna de las declaraciones de prensa en el sitio web del PCHR expresa condena alguna por cualquier ataque con cohetes que haya asesinado civiles israelíes, incluyendo niños pequeños.
La investigación de la Palestinian Media Watch también ha hallado que el PCHR falsifica noticias para que encajen en su agenda política antiisraelí.
Además, la definición que hace el PCHR de las bandas crmiminales silámicas Hamás y Yijad Islámica â grupos que se especializan en terrorismo suicida y que están en listas de terrorismo de los Estados Unidos y de países europeos â como âgrupos de resistenciaâ?, levanta aún más interrogantes respecto del status del PCHR como organización legítima de âderechos humanosâ?.

El listado de donantes de la "organización" da miedo.

El sitio de PCHR indica los siguientes donantes de Europa:

Comisión Europea
The Swedish Chapter of the International
Commission of Jurists
Oxfam Netherlands
Christian Aid (UK)
Dan Church Aid (Denmark)
Ireland Aid
The Royal Danish Representative Office to the PA
The Representative Office of Norway to the PA

Donantes de los Estados Unidos:

The Ford Foundation
The Open Society Fund
Grassroots International

http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2675
Re: Boicot norueg als productes israelians
11 gen 2006
Al troll sionista ni PUTO cas
Sindicat Terrassa