Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Els joves que van assassinar la indigent van actuar per Gran de Gràcia anteriorment
09 gen 2006
>En un caixer del BBVA al mes de novembre

Dos nous testimonis afirmen haver visc com els tres joves detinguts per l'assassinat de la indigent Maria Rosa E.P. en un caixer automàtic del carrer Guillem Tell el passat 17 de desembre ja havien agredit amb anterioritat a altres persones en les mateixes circunstàncies, i més concretament, en un caixer de Gran de Gràcia.

Llegeix la notícia sencera a www.transversalweb.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Els joves que van assassinar la indigent van actuar per Gran de Gràcia anteriorment
09 gen 2006
Parece como si Maria del Rosario, quemada en vida, aún "coletease" en muerte.No ha quedado la cosa en los uniformes militares, los bates de basebol, la estética skin-nazi, el ensañamiento, y el ENTRENAMIENTO por parte de al menos uno de los padres. Ahora la Prensa Diaria va soltando mas hilos.
Henry (Diario de León) [06.01.2006 21:19] - 50 lecturas - 0 comentarios


Testigos del crimen del cajero dicen que los acusados atacaron a más mendigos


Los Mossos d¿Esquadra informaron ayer que dos nuevos testigos en el caso de la indigente María del Rosario E.P., quemada viva en un cajero de la entidad La Caixa de la calle Guillem Tell de Barcelona el pasado 16 de diciembre, relataron que habían visto que los tres jóvenes detenidos, Ricard P.B., Oriol P.S. y J.J.M.R., agredir anteriormente a otras personas «sin techo». Uno de los testigos explicó a los agentes que vieron uno de los vídeos que los tres presuntos homicidas grabaron con su teléfono móvil mientras golpeaban a un indigente que caminaba por una calle de Barcelona.

El padre de uno de los tres jóvenes implicados en la muerte de la mendiga considera que las imágenes emitidas el miércoles por la televisión pública, grabadas por la cámara de seguridad del cajero, «no demuestran la crueldad con la que se ha dicho que actuaron» y ha afirmado que hubo una «culpa importante en el alcohol».

Diario de León, 06.01.2006
Sindicato Sindicat