Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
dosier CRISIS ENERGETICA, la fiesta se acaba
05 gen 2006
Si esperas a oír de la crisis energética en la portada de los periodicos, será demasiado tarde. Cuando lo aquí explicado sea de dominio público, el pánico generado en la sociedad (y en la economia) será tan grande que habrás perdido la posibilidad de hacer el 80 % de las cosas que se pueden hacer para evitarlo.
No se lo dejes a los ecologistas. El verde no es un color más de la utopía puesto al lado del rojo, el negro o el violeta, sino la base de la vida. Cuando exigimos redistribuir la riqueza actual (y con razón) deberíamos tener en cuenta que la puso allí el petróleo barato y abundante. Y si este sistema se hunde, olvídate de tu refugio virtual: tu ordenador pesa 10 barriles de petróleo, tus galletas de chocolate recorrieron 3000 km hasta tu escritorio, tu estufa se conecta a una red gigante que no controlas. Retomar el control sobre nuestras vidas es, ante todo, hacer las paces con la tierra, pero nuestro problema central es que estamos atrapados en una máquina de crecimiento perpetuo... consulta el dosier en:

http://mikell.blocat.com/get/2683/Los_idealistas_son_ellos.pdf
Mira també:
http://mikell.blocat.com/get/2683/Los_idealistas_son_ellos.pdf
http://www.crisisenergetica.org

This work is in the public domain

Comentaris

Enhorabona
05 gen 2006
havia llegit ja les 3/4 parts dels materials a www.Crisisenergetica.org però rellegiré i per veure les vostres aportacions.

Envio el link
Re: dosier CRISIS ENERGETICA, la fiesta se acaba
06 gen 2006
Enhorabona per la recopilació d'arxius. És molt important difondre aquest tema.
Sindicat