Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
04 gen 2006
el Gran Oriente de Francia en España (logia Contante Aluna, logia Rosario Acuña, logia Luz Atlántica, logia Blasco Ibáñez, logia W. A. Mozart, triángulo Herácles, triángulo Luz de Levante...) y tras-logias mafiosas y delictivas dependientes de sus cargos al descubierto...
El Gran Oriente de Francia en España (logia Contante Aluna, logia Rosario Acuña, logia Luz Atlántica, logia Blasco Ibáñez, logia W. A. Mozart, triángulo Herácles, triángulo Luz de Levante...) y tras-logias mafiosas y delictivas de caracter satánico, dependientes de sus cargos, al descubierto...
En las mencionadas logias, triángulos y tras-logias, encontramos a farsantes y vividores de lo ajeno como el famoso Armando Hurtado, que asegura ser grado 33º no reconocido, autor de un panfleto favorable a la masonería con forma de libro , "Nosotros los masones" (Editorial EDAF), escrito al dictado de otro farsante masónico de la misma logia: el presunto editor José Antonio Fossati Seddon. EDAF publica libros de videncias y chorradas esotéricas de nazis esotéricos denunciados en medios de comunicación como miembros de CEDADE.
En su libro, Hurtado oculta datos de la relación fascismo-masonería que afecta la masonería.
Otro estafador y contador de milongas de la misma micrologia es Víctor Guerra, un ex falangista y farsante de primer orden, ex militante de la falange española de la JONS.
Lo más espinoso del caso sin embargo es la acusación de crímenes masónicas que pesa sobre estas logias españolas del Gran Oriente de Francia en España. Ellas son las principales sospechosas de haber ejecutado en horribles crímenes satánicos a las Niñas de Alcasser, por conocer secretos de dos miembros de una de las logias del Gran Oreinte de Francia en España, situada en el levante español.
Sobre los crímenes masónicos podemos decir que el más famoso es el de Jack el destripador, ocultado por su logia.
La noticia sobre el masón criminal aumentó la notoriedad del asesino debido al salvajismo de los asesinatos y la impotencia de la policía para capturar al causante de todo ocultado por su logia, con el Destripador evitando ser descubierto a veces por unos pocos minutos.
Las víctimas eran mujeres ganando un salario como prostitutas ocasionales. Los asesinatos típicos de Jack eran perpetrados en un lugar público o semipúblico; la garganta de la víctima era cortada (igual que las Niñas de Alcasser, lo cual es un signo masónico), a lo que le seguía una mutilación abdominal, aunque en algunos casos dichas mutilaciones se extendían a otras partes del cuerpo (igual que las Niñas de Alcasser). Muchos creen hoy en día que la víctimas eran estranguladas previamente para silenciarlas.
Estamos hartos de delincuentes. Fuera las mafias delictivas de España.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
04 gen 2006
con perdón, qué asco de masones, vaya banda de farsantes e delincuentes. esto me suena a la Logia P2.
La Logia P2: criminales del Gran oriente de Italia
04 gen 2006
8. Violencia y terror
En convergencia con la inspección de Luciani sobre el IOR, se realizaba también la investigación del Banco de Italia sobre las actividades del Ambrosiano. Dicha investigación se llevó a efecto entre el 17 de abril y el 17 de noviembre de 1978.
"Gelli le advirtió a Calvi que el informe estaba a punto de ser enviado por el Banco de Italia a la magistratura de Milán y, específicamente, al hombre cuyo nombre ya Gelli había anticipado en septiembre: el juez Emilio Alessandrini. De nuevo Calvi se hallaba al borde de verse expuesto a la ruina más absoluta. A Emilio Alessandrini no había forma de comprarle, Con su talento y valentía, Alessandrini representaba una amenaza muy peligrosa para Calvi, Marcinkus, Gelli y Sindona" (146).
El 10 de enero de 1979, Gresti, primer fiscal de la Audiencia de Milán, invita a Emilio Alessandrini a decir a un periodista lo que pueda revelar en torno al caso de Calvi. Hace pocos días que el magistrado ha recibido el informe. "Estamos haciendo pesquisas", informa a un redactor del semanario L’Espresso. El 26 de enero vuelve el mismo periodista: "¿Hay noticias?". "Nos estamos moviendo", dice Alessandrini. "¿Prevé usted que se le retire el pasaporte a Calvi?". "Podría ocurrir; eso y Quizá s algo más". "¿Su detención?". "Me reservo la respuesta". Tres días después, el 29 de enero, Alessandrini caía asesinado por un comando de Primera Línea (147).
Ciertamente, sorprende la muerte de Alessandrini. Y sorprende también la serie de asesinatos y atentados violentos con fines intimidatorios, relacionados de una u otra forma con la logia P2:
* El 21 de marzo del mismo año, es asesinado el abogado y periodista Mino Pecorelli, miembro arrepentido de la logia P2, que había publicado algunos informes sobre el escándalo del petróleo, fraude calculado en 2500 millones de dólares, cuyo cerebro había sido el propio Gelli; además, Pecorelli había elaborado una lista de 121 masones vaticanos. Pecorelli, que había prometido a sus lectores cuantiosas revelaciones sobre la P2, murió de un disparo en la boca (148).
* Unos meses después, el 11 de julio por la noche, al volver a su casa, es asesinado el fiscal Giorgio Ambrosoli, que, habiendo indagado sobre el "crack" Sindona, había comenzado a declarar el 9 de julio sobre el banquero siciliano y el día 10 había revelado operaciones ilegales de éste con un "banquero milanés" y un "obispo norteamericano", es decir, Calvi y Marcinkus, respectivamente. El 7 de julio de 1981, el gobierno italiano acusó a Sindona de ser el responsable del asesinato de Ambrosoli. En la orden de detención figuraba como uno de los tres asesinos William J. Arico, delincuente profesional. Unas horas después del crimen, Arico estaba en Suiza. Cien mil dólares habían sido transferidos de una cuenta que tenía Sindona en la Banca del Gottardo a una cuenta que Arico había abierto a nombre de Robert McGovern en el CrŠdit Suisse de Ginebra con el número 415851-22-1 (149).
* Dos días después, el 13 de julio, es asesinado, juntamente con su chófer, el teniente coronel Antonio Varisco, jefe del servicio de seguridad de Roma. Varisco seguía una investigación sobre la P2 y el 9 de julio había hablado largamente por teléfono con Ambrosoli sobre el asunto Sindona (150).
* El 21 de julio es asesinado Boris Giuliano, jefe del C.I.D. y superintendente de las fuerzas de la policía de Palermo. Se había entrevistado el día 9 con Ambrosoli. Giuliano fue sustituido por Giuseppe Impallomeni, miembro de la P2 (151).
* El 12 de enero de 1981, un grupo de accionistas milaneses del Banco Ambrosiano envía al Papa Juan Pablo II una carta en la que se dice: "Tal como ha quedado revelado por un creciente número de casos judiciales, Roberto Calvi se encuentra hoy por hoy a horcajadas, con un pie sobre la francmasonería más aberrante como es la logia P2 y con el otro en los círculos de la mafia, como resultado de haber heredado el puesto de Sindona. Todo esto se ha podido realizar a través de la actuación de hombres a los que el Vaticano protege y aplaude, como por ejemplo, Ortolani, que se mueve entre el Vaticano y los círculos más poderosos del hampa internacional. Ser socio de Calvi significa ser socio de Gelli y Ortolani, dado que ambos le guían y ejercen sobre él una vasta influencia. El Vaticano, por lo tanto, le guste o no le guste, al estar asociado con Calvi, también es un socio activo de Gelli y Ortolani" (152).
Calvi sabía que la carta había sido enviada al Papa y que contaba con la aprobación de su administrador general y consejero delegado Roberto Rosone. Este, que se esforzaba por limpiar el Ambrosiano, resultaría herido en un atentado el 27 de abril de 1982. En el atentado murió el chófer de Rosone, Giovanni Fattorello. Antes de que el asesino pudiera volver a tirar, el guardaespaldas de Rosone le mató de un disparo. El asesino era Danilo Abbruciati, un maleante romano, profesional del crimen organizado (secuestros, tráfico de armas y de drogas). Sólo había una explicación para que alguien a su manera tan importante hubiera ejecutado personalmente ese "trabajo": contentar a un cliente de gran talla. Poco después, el 18 de junio de 1982, inmediatamente después de la muerte de Calvi, el magistrado milanés Alfonso Marra le mostró a Rosone la pista que desde Danilo Abbruciati - a través de un tal Domenico Balducci - conducía a Flavio Carboni, constructor sardo, personaje turbio e inquietante que en los últimos meses se había puesto al servicio de Calvi. Rosone quedó asombrado. Para explicarse mejor, el magistrado dijo a su ayudante: "Prepara una orden de detención contra Roberto Calvi, por intento de homicidio en la persona de Roberto Rosone" (153).
En una entrevista concedida al diario La Repubblica, el 22 de junio de 1982, se le preguntó a Rosone si fue su antiguo presidente quien ordenó el atentado contra él. Rosone contestó: "No me cabe duda". ¿Motivo? El completo desacuerdo que les separaba en todo: "El banco, la gestión, ciertos negocios que trataba él personalmente..." (154).
* Unas horas antes que Calvi apareciera muerto, su secretaria Graziella Corrocher cayó desde el cuarto piso de la sede central del Ambrosiano, dejando una "nota de suicidio". Hay quienes piensan que fue "suicidada". Algo parecido sucedió unos meses después, el 2 de octubre, con Giuseppe Dellacha, ejecutivo del mismo banco.
Así pues, el año 1982 es particularmente agitado. Es el año en que estalla la crisis del Ambrosiano, el año en que muere Calvi, su secretaria y un ejecutivo del banco; el administrador general Rosone sufre un atentado. Algo muy extraño y horrible estaba pasando en el Banco Ambrosiano, una pía institución que durante años ha sido el banco de la P2: "Calvi, su presidente, es una encrucijada de intereses que van desde Licio Gelli, el Venerable de la logia masónica, a Umberto Ortolani, banquero, especulador y brazo derecho de Gelli" (155).
También el año 1982 mueren Felici y Benelli, el 22 de marzo y el 26 de octubre respectivamente, "cuando aún estaban cotejando pruebas de las enmarañadas finanzas y relaciones del IOR". Benelli y Felici eran hombres de confianza de Juan Pablo I y estaban en el entresijo de los cambios que Luciani se proponía realizar. Se informó que murieron de infarto. Benelli, que tenía 61 años, no quiso ser hospitalizado: "su médico le recomendó la inmediata hospitalización, pero el cardenal que conocía bien su estado, reclamó: 'Quiero morir en mi lecho'. Sólo cuando entró en coma pudo ser hospitalizado". Tras la muerte de Felici, a la edad de 70 años, su apartamento fue sellado "por orden de la Secretaría de Estado para proteger los posibles documentos importantes que en él se encontraran" (156).
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
04 gen 2006
el gran oriente de francia es el inspirador de la política terrorista y criminal desarrollada por Francia en ex colonias.
Imágenes de crímenes de los fascistas masones:
http://www.comayala.es/Libros/spc/cadena.htm

Las logias españolas que depènden de él son cuatro payasetes sin ninguna importancia social, anónimos que buscan figurar gracias a la masonería, payasetes de tomo y lomo, pero los jefes franceses, son pura escoria capitalista.
Son los orquestadores de la lucha contra la Libertad de Euskalerria.

Salud
payasos son todos, pero...
04 gen 2006
y la gran logia de españa que firma arriba son otros payasos que no tienen ni media torta, viven a base de estafar con iniciaciones astronómicas unos y otros, pero claro con la policía dentro es fácil ser delincuentes y no pasa nada
huele mal
04 gen 2006
huele mal, me largo
masones ingresar en el centro mental
04 gen 2006
vaya banda de embaucadores, timadores y vividores. a estas alturas pocos o nadie se pueden creer la masonería (P"y chorizeos varios). lo dijeron revolucionarios, pero hay quien sigue con el delantal como si preparase pasteles. dicen que les altera el conciente, uno piensa que se lo liquida, y de ahí al centro mental media un paso.
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
04 gen 2006
Ni lògies ni dogmes. Mort al crisitianisme i a tots els seus acolits: evangelistes, satànics, masons, hebreus, mususlmans, politics...
decadencia masónica absoluta
05 gen 2006
El Gran Oriente de Francia tiene un nuevo presidente


El Gran Oriente de Francia tiene un nuevo gran maestro, el abogado parisiense Jean-Michel Quillardet, elegido durante la asamblea anual de esta orden masónica que terminó hoy en París.

Quillardet, de 52 años, sucede a Gérard Papalardo, quien desempeñaba el cargo de forma interina desde la dimisión de Bernard Brandmeyer, el pasado abril.

El nuevo gran maestro, elegido en la segunda vuelta el viernes al imponerse sobre el otro aspirante Daniel Morfouace, ha prometido restablecer el estricto cumplimiento de los preceptos masónicos.

La asamblea del Gran Oriente de Francia se ha celebrado sobre el trasfondo de una crisis, evidenciada por el portazo del ex gran maestro Alain Bauer, autor de un libro muy crítico titulado 'El crepúsculo de los hermanos, ¿el fin de la francmasonería?'.

Bauer, de 43 años y que preside el Observatorio nacional de la delincuencia, denunció que el debate necesario no ha tenido lugar, al anunciar su dimisión ayer, viernes.

'Me han privado de palabra, lo que es infrecuente en el Gran Oriente', dijo Bauer, al señalar que la realidad supera su 'visión pesimista' y que esta asamblea es 'la más patética' en diez años.

El ex gran maestre se ha revelado contrala corrupción y la farsa masónica. Ya era hora...
Es una campaña Fascista contra la Masonería
07 gen 2006
El que puso el mensaje inicial es un fascista que está haciendo campaña de difamación contra la Masonería. Todo el mundo sabe que los masones han sido siempre represaliados por luchar contra los fascistas de todo pelaje.

Viva la Libertad, abajo los fascistas.
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
07 gen 2006
Si hay una masonería respetable es la de las Logias del Gran Oriente de Francia que son las únicas que se pronuncian claramente a favor de la libertad de conciencia y el laicismo. POr eso las atacan tanto desde las cavernas fascistas.
Fuera fascistas de Indimedya
07 gen 2006
Aunque no me van el tema de sus ritos, está claro que la masonería siempre ha estado del lado de la lucha por las libertades.

Sólo hay que ver de donde proviene la campaña contra los masones del GRan Oriente Frances para darse cuenta de quien es quien.

Lo de las niñas de Alcacer y lo de Jack el destripador es de risa.
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
07 gen 2006
Empezais con estas elucubraciones para luego pasar a justificar, como lo hicieron vuestros idéologos,los campos en los que exterminaron a judios, masones, comunistas, homosexuales,....
El Gran Oriente de Francia contra todos los Fascismos
07 gen 2006
Liberación de ellas campos :
Transmitir para devolver imposible la negación

Sesenta años después de la liberación de Auschwitz, quien puede desconocer todavía lo que fue el nazismo. Nadie.

Casi treinta años han sido necesarios para entender la dimensión de la deportación y el exterminio puesto en marcha por la Alemania nazi. El camino para llegar al conocimiento completo y preciso de estos horrores fue largo y doloroso.

Es importante que este conocimiento no sea ni discutido, ni disfrazado, ni traicionado para comprender mejor lo que está en juego para la humanidad.

Nuestra responsabilidad hoy, y los Francmasones del Gran Oriente de Francia somos conscientes de ello, es no permitir jamás a nadie, por ignorancia - fingida o verdadera -, por estupidez o por maldad, reescribir la historia.

Debemos cuidar todos que el conocimiento de lo ocurrido no desaparezca con las generaciones. Pues entonces, como sociedad, estaríamos añadiendo una nueva falta a los crímenes.

Ningún documento puede, sin más, revisar lo ocurrido. Es lo que hacen todas las formas de "negacionismo" y todos los nostálgicos del nazismo.

Daniel Morfouace
Comisión "Comunicación" del Gran Oriente de Francia -Conmemoración de los 60 años de la liberación de Auschwitz.
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
07 gen 2006
El jefe de los masones es Benedicto XVI. Están organizados en grupos secretos incomunicados hasta la cúpula. Bush dirige la línea norte-americana y Bin Laden la de Oriente Medio. Chirac conocido en España por su pertenencia a la masonería radical es el mandamás en Europa. Los líderes se envían mensajes por palabras clave en sus entrevistas televisivas. El objetivo es controlar el mundo manipulando a los seguidores de la religión del Libro. En los países dónde el ateismo era obligatorio los dirigentes masones como Putin han tomado las riendas de las religiones locales que se mantenían en la clandestinidad. Junto con los Chinos, los masones han creado la gripe aviar que pretenden propagar a través de la red mafiosa asiática. El virus se denomina H5N1 lo que es muy llamativo para los especialistas en simbología masónica. De momento, sólo los masones están protegidos contra la gripe gracias a la vacuna que han desarrollado con suero de cabras transgénicas . Cuando la gripe haya matado a 33 Europeos los laboratorios multinacionales enviaran la vacuna a todas las logias en las que médicos masones decidirán a que no- masones se administra. Para sobrevivir uno podría pensar en infiltrarse en una Logia pero el lavado de cerebro que realizan tiene efectos perjudiciales e irreversibles para la salud mental (ver algún ejemplo arriba mencionado). La única forma de escapar es esconderse en una cueva antes del 21 de marzo de 2006. ¡No dejemos que nos maten! ¡A las cuevas ya!
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
07 gen 2006
Me da pena que un medio que dice en la parte superior "independent media center" sea un títere que le hace el juego al fascismo decimonónico español.

Resucitais las locuras del asesino dictador español que afortunadamente ya hace más de 30 años que murió. Perseguid al contubernio comunista-judeo-masónico que son los males del occidente español ... Sois una pandilla de retrógrados meapilas que le haceis el juego a la COPE.

¡Hala, a seguir bien todos! ¿Porqué no colocais muchas banderitas de España de fondo? (y toros de Osborne)
Ateo imparcial
07 gen 2006
Leo argumentos de las dos partes y me da pena. Tan intolerante es el masón (qué parece mormón por su fanatismo) que llama "retrógados meapilas" a unos como los que inventan crímenes en España de la masonería (otra cosa discutible es Jack el destripador y su posible relación con la logia inglesa, que no es la francesa).
Entre tanto chillido, más propio de las especies primitivas que protegen su territorio de forma agresiva e irracional, me decanto por la Verdad.
Es cierto que el Gran oriente de Francia hizo grandes cosas en el pasado, pero no podemos olvidar por lo que leo en Internet que su antiguo gran maestre se marchó viendo una intolerancia y una corrupción de nuevo cuño. Está escrito y además se recoge en este foro.
Del resto de la masonería (corriente inglesa) no vale la pena perder ni un minuto. Ligados a las dictaduras militares, a la CIA, etc. son la nueva verguenza de la humanidad. Y qué conste que cualquier masón bien informado lo sabe.
Personalmente, como ateo y viendo lo que veo prefiero dedicarme a mis lecturas científicas y dejar que sigan chillando y dando voces, porque se retratan sólos.
masonería en duda
07 gen 2006
Me he dado más vueltas por la Red y encontré informaciones de interés. He leido una información que proviene de un semmanario de España, el Triangle, que relaciona al gran maestre de la Gran logia de españa (qué no son ustedes del gran oriente de fracnia) con tráfico de armas (submarinos) y que cita a un señor Antonio del Villar Massó como ex gran maestre y falangista.
Esta es el texto:
La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un "espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza).

Y esta es la dirección del grupo anarquista que lo publicó:
http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?p=87461&sid=41f64e5b0

Reafirma que los del gran oriente de francia no son los peores, sino otros.

Ateísmo y Salud

Daniel
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
09 gen 2006
La verdad es que internet es muy sufrido y lo recoge todo. Pero darle credibilidad a las cosas porque salen en la red tiene mérito.

Que los masones, y en especial los del GODF, sean esbirros de Benedicto XVI tiene poca solidez. Que sean pocos y débiles y a la vez capaces de enmascarar los crimenes de Alcacer recuerda el capitulo de los Simpson que tocaba el tema y decía que tienen la formula del coche de agua y saben quien mató a Kennedy.

Pero más duro me parece que los acratas que escribís aqui tireis piedras contra vuestros propios iconos ¿Así eran los masones Bakunin y Proudhon?¿El propio Ferrer i Guardia, qie lo fue del GODF?

Me parece comico-taurino ver a gente que se define de la izquierda utilizando los mismos argumentos de la COPE y los legionarios de cristo contra la masonería.
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
10 gen 2006
Dejando aparte la broma de b16 y de Chirac, siguiendo con el mensaje de Placido además de los anarquistas que menciona tenemos entre los conocidos: Anselmo Lorenzo,Ricardo Mella, Eleuterio Quintanilla, Louise Michel, Voline,los hermanos Reclus y Eugenio Pottier (el autor de la Internacional). ¿Está es la relación fascismo-masonería que afecta la masonería? Tal incultura me parece revelar la infiltración neofranquista de este foro.
Plácido farsante
10 gen 2006
no sabía que los masones practicaban el arte del payasismo, el gran maestre del gof es el gran maestre del payasismo masónico.
Bakunin fue masón, pero despuñes os llamó "fascistas".
documéntate masón analfabeto.
y en todo caso en el siglo XIX aún no erais los criminales más grandes que ha conocido la HUMANIDAD.
PROPONGO QUE SE INTERPONGA UNA DENUNCIA POR CR�MENES CONTRA LA HUMANIDAD A LA MASONER�A RESPONSABLE DE ATROCES DICTADURAS MILITARES, DE LOS YANQUIS, DE REAGAN, DE LA CIA Y DE UN ONTÓN DE PORQUER�AS SIMILARES
nivelazo de los masones españoles
10 gen 2006
me llamo Mario Conde y asalté las arcas del Banco de la madre patria Banesto y arruiné con los de mi logia a media España. Viva los chorizos masones.
Os envío un e-mail divertido que está en otro foro de los colegillas de Indymedia Bolivia (artículo masonería española y corrupción), vereis que nivelazo intelectual tienen los cutro gilipollas que intentan intimidar a Indymedia:

masonería española: estercolero de cuatro
javi-madrid 02/03/2005 18:36
la masonería española es un conjunto de una veintena de siglas que sirven para satisfacer egos y disputas de pseudomaestros de poca monta (Roger Leveder "alias el whisky", Josep Corominas "el de los pedofilos del Raval", Tomás Sarobe "el traficante de Pinochet", Ascensión Tejerina "sor maría", Rafael Vilaplana "el topo", Gabriel Plana "el acrata-aristócrata", y unos cuantos señoritos burgueses). Ninguna logia de este país tiene más de unos decenas de masones. Y cuando se aburren salen ellos, los inefables mongolitos del mandil, en algún peridico amigo como el Triangle largando tonterías sobre otros burgueses del tipo de César Vidal, siempre con masones amigos al estilo del chavalín Pep Martí, "pepillo el republicano".
Qué le vamos a hacer. Mientras decenas de anormales se crean este burdo montaje de siglas de cuatro "espavilaos" que por su mediocridad no son nadie, absolutamente nadie, por lo menos en España, y paguen y se dejen tirar, arrastrar y amenzar en estúpidas iniciaciones, seguyirán con la cantinela. Les recomiendo que se dediquen a fornicar con sus esposos y esposas, es más divertido que ponerse un trapo y delirar.
Niñatos con microcerebros. Ir al colegio y dejad las logias españolas de parvulitos. Y es que hau que ser gilipollas y tontorrón de baba para caer en semejante tomadura de pelo, o de bolsillo.

Megalón el acrata Madrid
Aficionado a la Red Volteire!!!!!!!!!!!!!!
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
10 gen 2006
ayer hoy una radio, radio intercontinental, en la cual se mofaron de los masones españoles
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
12 gen 2006
Mario Conde,

A parte de chulearte trayendo cualquier jilipoyez que pilles por ahí, te pregunto, ¿en qué quedamos? Los masones españoles son pelígrosísimos asesinos conspiranoides con profundas infiltraciones en los servicios secretos (origen de este hilo) o simplemente unas decenas de anormales que se creen un burdo motaje, y que no son absolutamente nadie. Por que las dos cosas parecen contradictorias y me da por pensar que entonces, igual los subnormales que se creen cualquier cosa y que aparecen con profusión por Indymedia no van a ser los masones precisamente.

Salud, libertad y fósforo (p.d. ver en las latas de sardinas)
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
13 gen 2006
Al imbécil que firma "masones payasos"... VETE A LA MIERDA!
JAJAJAJAJAJAJA
Gran Oriente de Francia España: marquitas
20 gen 2006
plácido eres un mariquita del gof.
las logias del gran oriente de francia siempre han sido de marquitas.
sólo hace flata recordar peluquines, perfumes y amaneramientos en sus miembros.
esos sí que son una banda de homosexuales
Re: Gran Oriente de Francia España: crímenes rituales
21 gen 2006
a mi me petaron el culo e la logia
Jorge Blashcke Torrabadella
07 feb 2006
Hay que conocer a los autores del libelo difamador "La verdadera historia de los masones".
El contenido de este libro es una verguenza.Los autores (masones de la Gran Logia de España) se dedican a ocultar datos delictivos de la Gran Logia de España y promocionan entrevistas a su maestritos.
Sin embargo, difaman al Gran Maestre Antonio del Villar Massó, gran maestre del gran oriente español, diciendo que era de los falangistas del SEU, que fue manipulado en una reunión con el rey, que era policía de honor de la policía de Francisco Franco, que fue detenido por disparar contra manifestantes y que no fue juzgado por ser de la policía y del SECED (vervicio de inteligencia franquista), que traficaba con los grados...
vaya, vaya, se cree el ladrón que todos son de su condición. De lo que sí tenemos noticias (no de estos inventos contra Villar Massó) es de la condición de espía del SECED de uno de los autores, el introductor en España de la secta new age, Jorge Blashcke, de su detención en un país islámico cuando fotografiaba aviones militares (fue salvado por la intervención de uno delos antiguos responsables de SECED), y de sus participaciones y montajes en un buen número de fundaciones de sectillas, revistillas esotéricas como Karma 7 en plena dictadura con el apoyo del SECED, etc.
se cree el ladrón que todos son de su condición
el otro masoncito maripili
07 feb 2006
Santiago del Río, el otro autor, es un conocido masón homosexual de Barcelona que se dedica a ejercer de fantasma en una orden templaria, con capitas fantasmagóricas incluidas.
culopata
07 feb 2006
una pregunta para carlitos: el culo masónico como se dise.
culologia???
jeeeee, jeeee, jeeee
Josep Coromines: personaje siniestro
07 feb 2006
Os paso un artículo en el que sale el gran maestrito farsante y vividor de Josep Coromines. Interesa prestar atención al caso del Raval, con implicación de masones españoles, y las Niñas de Alcasser.
Los burgueses masones apoyan el Nuevo Ordeb Mundial capitalista y asesino.

francmasonería española: pederastas y descuartizadores
by suprekrisis Monday, Nov. 29, 2004 at 11:35 PM


la krisis de la masonería española con toda la VERDAD que ha sido vetada en parte de medio de España

la masonería española está envuelta en la sospecha.


En la literatura antimasónico es frecuente encontrar crímenes masónicos. El especialista inglés Stephen Knight, en su libro La Hermandad (1983), dio las pruebas definitivas sobre la conexión de Jack el destripador que ejecutó brutalmente a un buen número de mujeres, de chicas, y la masonería. Jack intentó eliminar a mujeres que conocían un gran secreto de la corona inglesa.
Hay quien achaca a la masonería española los crímenes de gobernantes españoles, Antonio Cánovas del Castillo, José Canalejas..., hablando de inspiración y ejecución masónica. Tenemos reservas de este punto, pero sí es cierto que el más brutal crimen de la historia reciente española y la mayor red de pederastia española apuntan en la dirección de la masonería española, y nos referimos al crimen de las niñas de alcasser y a los pederastas del Raval.
Cuando se produjeron ambos actos criminales, la masonería española tenía como responsables a personas que se han visto relacionados con actos delictivos a posteriori: Tomás Sarobe (tráfico de armas para apoyar la defensa de Pinochet, también masón), Miguel �ngel Foruria Franco (pleitos graves con justicia española), Ramón Martí Blanco (del Régimen Rectificado que acogía a la Orden de los Martinistas Sinárquicos, cuyo responsable en Brasil Lucio Palenque apareció acribillado a tiros recientemente), Mario Conde (condenado a más de veinte años de cárcel por su labor poco escrupulosa en Banesto), Rafael Vilaplana (Gran Oriente Español Unido, ahora exite el Gran oriente de Catalunya, un reducto nacional-socialista de CEDADE en la Logia Agharta de Gabriel Plana), Luis Salat... No es de extrañar que cualquier acto criminal fuese posible y que se tapase bajo el secreto masónico.
Los crímenes de las niñas de alcasser presentaban claros signos de ejecución similares a los de las chicas que ejecutó Jack el destripador, recuerdan a la amenaza que pesa sobre los aprendices masones que han violado el secreto. La masonería española y sus responsables tendrían que contar lo mucho que deben saber.
La red de pederastas del Raval protagonizada por personas del Partit del Socialistes de Catalunya de Pascual Maragall afiliadas a la masonería en algunos casos era del mismo cuño. Podríamos dar nombres auqneu los últimos responsables ya han sido citados. Sólo un apunte: varios imputados y condenados son próximos al ex-senador socialista que ahora ejerce de gran maestre de la Gran Logia de España: Josep Coromines.




add your comments



imágenes de crímenes masónicos
by Aquí teneis Monday, Nov. 29, 2004 at 11:46 PM



Aquí teneis imágenes de crímenes masónicos. Las autorizaciones de varios de los grandes maestres procedían del gran oriente de Italia en la que estaba la criminal Logia P2. Lógico que se reprodujera todo con amputaciones de miembros.

http://www.comayala.es/Libros/spc/cadena.htm

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more