Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
¿Qué significa la nueva crítica? Documento político para la refundación de la izquierda radical desde bases democráticas y socialistas, contra la actual política de inmigración.
Inmigración=Globalización

Una verdad palpable, el capital quiere traficar con esclavos, presionar a la baja el precio de la mano de obra y desregular el mercado de trabajo con contratos que son una vergüenza para la parte social pero que los inmigrantes aceptan, con lo que practican sin quererlo un dumping criminal contra los trabajadores autóctonos.

¿Qué hace la izquierda?

La izquierda liberal, a saber, los progres que han puesto todo el patrimonio simbólico de la izquierda al servicio del capital, apelan a una "política de puertas abiertas" y a "votar amb el cor" (Imma Mayol). La derecha se ha hecho "progre" porque es mejor gestionar políticas liberales con el puño y la rosa que con la sombra de los matones del doctor Albiñana proyectándose sobre las masas...

Así, votan con el corazón, lo que parece difícil, pero...

Quizá se debe a que el bolsillo y la cartera los tienen situados en la parte central del pecho para proteger mejor tan sagrados objetos (pensemos en la pija Mayol, que vive en la zona alta y lleva a sus hijos a colegios privados, pero eso no se paga "amb el cor", oi?).

La izquierda radical, ¿qué va a decir? Es una izquierda cubierta de mierda por los crímenes del marxismo y lo único que puede hacer es callar. Los grupos antisistema son sólo canteras de futuros dirigentes de la izquierda naranja (liberal) con pedrigrí progre.

Digamos que esta gente cobra por mantener el espacio de la izquierda radical atado al lastre del marxismo,de manera que resulte políticamente tan amenazante que dé miedo a los propios obreros. Es la forma de que sea "objetivamente no amenazante". Cobran, pues, estos pallasos contraculturales (la mayor parte drogadictos o porreros) por ser marxistas y NEUTRALIZAR la posible reactivación de un discurso de izquierda REAL no lastrado por la herencia genocida del comunismo y del anarquismo.

El documento "Nova crítica" intenta plantear estas cuestiones y evitar la sangría de votos obreros que, ante la ceguera de la izquierda tradicional, podrida y decadente, estan cayendo en manos de los grupos ultras (siete millones de votos para Le Pen en las última presidenciales).


Nota adicional:

Esperamos un debate real y razonado que no se base en la estrategia de matar al mensajero. Porque, aunque nosotros seamos el diablo, las razones que esgrimimos pueden ser tan ciertas como absurdas aquellas consignas que nos llevarían, por arte de virlivirloque, a devenir "amigos de ETA".

Pensemos en Oskar Lafontaine.

Pensemos en la CCI (Corriente Comunista Internacional).

Pensemos en la Unificación Comunista de España.

Vid.:

www.presons.net

Nueva crítica

Versió original en català
Mira també:
http://www.presons.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
AQUEST PROTO-DOCUMENT, ES RACISME EN POTÈNCIA, QUE OPINEU?
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
abyecta y ominiosa manipulación cripto-fascista:

1- "...pero que los inmigrantes aceptan, con lo que practican sin quererlo un dumping criminal contra los trabajadores autóctonos."

simplemente deleznable, "DUMPING CRIMINAL CONTRA...", simplemente ignominoso, de una bajeza moral sórdida y lúgubre.

El que es capaz de decir esto, es tambien capaz de silenciar las muertes en la valla del estrecho o las pateras, la politica genocida de las multinacionales "autóctonas", el enriquecimiento de las sociedades europeas mediante la dominación brutal, la represión tiránica, la conspiración contra la democracia y la libertad autóctona, las alianzas con los fascismos y tiranias locales, el uso de armas "ilegales" y su experimentacion con la población, el sangrado economico mediante organismos como OMC, FMI, BM, ONU, FAO... etc...

2- "...para la refundación de la izquierda radical desde bases democráticas y SOCIALISTAS, contra la actual política de inmigración."

"...reactivación de un discurso de izquierda REAL no lastrado por la herencia genocida del comunismo y del anarquismo."

//Qué tipo de socialismo es aquel "no lastrado por la herencia genocida del comunismo y del anarquismo"?

Ninguno. No existe un socialismo no-marxista o no-ácrata. El socialismo, o bien es de tendencias marxistas o bien de tendencias libertarias, pero nunca es socialismo (de socializar los medios de produccion...) aquello que no se inspira en una u otra, o ambas, de las corrientes del movimiento obrero.

A no ser claro, el "socialsimo" anti-obrero, anti-socialista y anti-revolucionario del PSOE... politicamente conocido como "Socialdemocracia".

Ah, sí, se me olvidaba, si hay un "socialismo" anti-marxista y especialmente anti-libertario: el nacional-socialismo y el socialismo falangista.



Mencion aparte merece lo de "herencia genocida del comunismo y el anarquismo": clasica crítica reaccionaria y anti-socialista que consiste en atribuir todo crimen cometido por estados post-revolucionarios de inspiracion marxista (URSS, China, Cuba!?, Camboya, Corea...) al conjunto de movimentos sociales y populares de inspiracion autenticamente socialista. Es decir, como si los socialistas y revolucionarios rusos, por ej, hubieran escogido a un Stalin (en vez de ser sus victimas), o un Pol Pot, o un Kim Il Sung.

En cuanto a los de genocidio anarquista simplemente es irrisorio además de completamente absurdo: no ha existido ningun estado anarquista, los anarquistas, en el caso de la guerra civil española, no fueron los más asesinos sino los más asesinados y represaliados (comprobable historiograficamente con informes fiable y documentados, no con bazofia embustera tipo C.Vidal, P.Moa, y demás copias de la historiografia fraudulenta del franquismo)

En fin, estamos en una importante encrucijada: el asunto Le Pen en Francia tan solo significará o bien la guerra civil o bien el adelanto de la Yihad contra las clases poderosas blanquitas en su propia tierra, o acaso las dos cosas. En Iberia la cosa se retardará un poquito más pero tambien llegará.

Empieza a llegar la hora de pasar cuentas.
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
El socialismo sólo es marxista o ácrata, vuestra ignorancia roza el ridículo.

¿¿¿Y antes de que existiera Marx o los anarquistas, no existía el socialismo de Lassalle, Proudhon, Blanqui y los utópicos???

La verdad es que vuestra ignorancia sobre la historia del socialismo da miedo.

Si vosotros sois la izquierda, no me extraña que Le Pen gane votos.
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
tostoneros insultones
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
Es cierto, los ácratas no han tenido poder, pero CUANDO LO HAN TENIDO sus crímenes han sido más salvajes y crueles que los de los propios estalinistas.

Pensemos en las checas de barcelona, que hasta mayo del 37 la mayoría eran de la CNT. Seis mil personas fueron torturadas y asesinadas en esas checas.

En Madrid había un ministra de justicia socialista y un director de prisiones socialista. Los funcionarios de la Modelo eran afiliados de la CNT FAI.

Y bajo ese mandato se produjeron las "sacas" de la carcel de Carabanchel y casi 10.000 asesinados. No dió tiempo a más. Luego los comunistas hicieron lo propio con los anarquistas, pero éstos no tenían nada de santos, eran auténticos criminales que merecían la pena de muerte tanto como Hitler.

Y si Stalin no lo pusieron en el poder los marxistas, quién lo puso, pedazo de subnormal???
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
Te equivocas, la ministra era anarquista y el director de prisiones también.

Para más inri!!!

Un director de prisiones y una ministra de prisiones a-n-a-r-q-u-i-s-t-a.

Y encima genocidas, pues no creen en la reinserción, exactamente igual que la extrema derecha.

En fin, escoria estalinista pero que encima no se lava.
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
¿¿¿a socialdemocracia no es socialismo??? Vaya. ¿¿Qué pasa con Bernstein y Kautsky??? resulta que la socialdemocracia alemana era marxista.

menudo cacao mental tienes mamapollas de la contracultura, no sabes nada de nada
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
a esos arañazos al diccionario lo llaman documento
UCE a gris
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
¿Qué diccionario, idiota prepotente?
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
Esta escoria no tiene argumentos, primero te dicen que sólo existe el socialismo marxista o anarquista y luego, cuando los pillas en su más absoluta ignorancia, entonces te dicen que has usado el diccionario.

No, no lo hemos usado. pero quizá tú sí que deberías usarlo de vez en cuando.

La verdad es que tenéis que volver a párvulos y hacer vuestros cuadernos de caligrafía con la lengua colgando y letra bien redonda, pequeñas ratas asesinas.
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
Nada, sus cerebros no responden. ¿Por qué te preocupas tanto de ellos? Pasa de este foro, hombre, aquí la inteligencia está muerta, sólo quedan cuatro consignas y el olor a porro y a pies.

En el rincón, un turco le da por el culo al jefe de la cueva.

Nada más.

Tienen sus porros pagados por Polanco y mañana tendrán un carguillo de animadores culturales en el cinturón rojo de Barcelona.

Ese es su destino sombrío, no esperes que razonen ni hagan nada.
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
"Pep i Ale" teniu que tenir en compte les circumstàncies de la època perquè la ministre era Frederica Montseny i va ser una de les grans anarquistes del segle XX pel que fa a les txeques és veritat qe van practicar moltes morts però els comunistes des del 37 fins al 39 van matar molta més gent.
I això que dius que és superior al de Stalin ho dius perquè ets un ignorant, pensa que Stalin va fer un genocidi pitjor que el nazi.

La veritat sou bastant patètics Esquerra democràtica radical hem sona a una secta tipu la UCE.

Salut
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
el discurso de estos nazis es el de siempre: segun ellos, los que arriesgan la vida cruzando el estrecho no lo hacen porque huyan del hambre sino para joder, y arriba de todo probablemente los judios conspirando para acabar con la raza blanca... en fin, q os den
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
04 gen 2006
¡¡Pasar de los trolls!!
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
05 gen 2006
Contra els trolls feixistes ni PUTO cas
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
05 gen 2006
No han dicho nada de lo que les atribuyes. Ellos hablan de tráfico de esclavos por parte del capitalismo, con la finalidad de reventar el mercado laboral, y tu dices que ellos atacan a los inmigrantes. Es falso, he leido su documento y no haceis más que difamar porque no teneis argumentos contra ellos.

La izquierda democrática radical tiene razón y punto.

No sé como se les puede llamar nazis cuando condenan expresamente el nazismo en su página.

Puede ser nazi alguien que condena el nazismo?

Entonces también podéis serlo vosotros, que apoyais al nacionalismo basco, fundado en la doctrina, esta así, totalmente nazi, de Sabino Arana, lo que no os impide declararos, con Xirinacs, amigos de ETA.

Los nazis sois vosotros!!!! Asesinos!!!
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
05 gen 2006
eso no me lo dices en la calle, fascista!
salud y revolución social.

PP y PSOE CARCELEROS
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
05 gen 2006
la gent malalta té limitacions. Pero no difamen ni insulten com aquests revisionistes nazis d´Elster i altres. XD
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
05 gen 2006
Perdó, voldria repetir una petició. Aquest partit té previst fer alguna reunió o algun acte d'inauguració? voldria anar-hi i expressar els meus punts de vista respecte dels escrits que he llegit a la seva web i que suposo que deuen ser la seva base ideològica.
Respecte del que diu que els anarquistes eren genocides per matar gent a la presó... t'has llegit els soldats de salamina? a aquell senyor, un falangista, no només el van tractar bé a la presó sinó que quan l'anaven a afussellar li van perdonar la vida, res més.
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
06 gen 2006
mirar desgraciaos criptonazis, que si quereis ser socialistas utópicos allà vosotros a ver que os comeis: una mierda seguramente, sois diarrea mental. Solo conseguireis más votos pal LePen , subnormales.
Y claro que hubieron checas, y demasiado pocas, habría que hacer otras para meteros en ellas, ah y con un turco para encularos tanto que os gusta.

Llamar genocidas a los anarquistas es de nazis amargaos. Demasiado que os perdonó la burocracia cenetera, incluso la FAI os protegía de los "incontrolados": más sangre fascista tenía que haber caído. Escupo en vuestros muertos y vuestro putos martires caídos, escupo en vuestra puta raza, vuestras putas verdades y vuestra puto odio.
Así reventeis. No sois nada: Izquierda democrática radical? jajajaja

sois escoria nazi sin güevos pa declararse como tal.
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
06 gen 2006
a ver imbécil, qué socialismo existe y tiene apoyo obrero que no sea marxista o anarquista (grupusculos sectarios como el vuestro, desgraciaos?)? No estoy hablando de historia, perro, sino de realidad politica (meteros en el PSOE-PP o en el MSR, si no estais ya, desgraciaos)

Proudhon fue el precursor del anarquismo, imbécil. No me digas que sois proudhonistas? jajaja En qué momento habeis dicho "la propiedad es EL robo" Imbéciles, a quien quereis engañar?

El otro imbécil (que es el mismo): "los ácratas no han tenido poder, pero CUANDO LO HAN TENIDO sus crímenes han sido más..." en que quedamos subnormal, lo han tenido o no? La verdad es que 6000 muertos fascistas es un chiste. Demasiados pocos, demasiao blandos, los sans-culottes se reirian.

"...sus crímenes han sido más salvajes y crueles que los de los propios estalinistas."

Ya lo puedes repetir toas las veces que quieras, Goebbels de mierda, que sigue siendo mentira. Comparar los millones de muertos deportados, los gulag, las depuraciones sumarias, la dictadura del partido, con tus 10.000 muertos de las "checas" anarquistas (por demostrar) demuestra tu nivel neuronal: por debajo de un subnormal profundo. Simplemente te cuelga la baba como a los perros.

"Y si Stalin no lo pusieron en el poder los marxistas, quién lo puso, pedazo de subnormal???"

La burocracia del PCUS, es decir los dirigentes del pais cuando ya estaba todo el poder en sus manos, es decir, que Stalin tomo el poder de Lenin
cuando este ya no se aguantaba los pedos. Tu sabes cuantos millones de marxistas había en Russia que no tubieron jamas ni voz ni voto?. Cuantos fueron deportados, purgados, asesinados? Mira que eres imbécil!!! Hay que ser muy gilipollas para decir que "los marxistas" pusieron a Stalin en el poder.
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
07 gen 2006
Farrerons el teu lema immigració=globalització li vas inspirar al MSR perquè fes pegatines així tú, i sobre el el de europa-socialisme-identitat no son els lemas dels teus amics del MSR perquè no vas i militas amb ells, ja que es obra teva el seu programa i decàleg. Farrerons estàs de manicomi...
Re: Izquierda Democrática Radical documento político núm. 2
08 gen 2006
A algú li faria res contestar-me???? si no puc anar a cap lloc a dir el que penso del nou partit i a contraposar opinions ho hauré de fer escritament i, la veritat, em fa mandra!
Sindicat Terrassa