Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: dones
Fallece un hombre en Barcelona tras recibir un navajazo de su compañera sentimental
03 gen 2006
Un vecino de Sant Esteve Ses Rovires de 50 años es la primera víctima mortal en Cataluña de la violencia doméstica, tras recibir un navajazo de su compañera sentimental en Roses, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Sobre las 20.00 horas de ayer los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de un familiar de Maria Adela R.O. de 51 años, vecina de Terrassa, que les informaba que había hallado en su domicilio una nota en la que la que explicaba que iba a suicidarse en su segunda residencia, un apartamento en la urbanización Santa Margarida de Roses, donde iba a pasar unos días con su pareja.

Según han explicado a EFE fuentes cercanas a la investigación,los Mossos al llegar al inmueble, un apartamento de los Apartamentos Santa Llúcia encontraron a la mujer, que se había tomado gran cantidad de medicamentos, posiblemente barbitúricos, y a su compañero sentimental muerto en la cama.

La víctima y la presunta homicida, que hacía años que era la pareja sentimental, sin que convivieran, fue encontrado muerto con un corte en el cuello producido por un arma blanca.

La mujer, que debido al estado que presentaba fue trasladada inmediatamente la Centro de Atención Primaria (CAP) de Roses, habría confesado a la policía ser autora de la agresión mortal y que el móvil sería pasional.

Maria Adela R.O. pasará a disposición judicial en el juzgado de guardia de Girona en las próximas horas.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Fallece un hombre en Barcelona tras recibir un navajazo de su compañera sentimental
05 gen 2006
Què extrany que una dona mati a un home...
Si jo em pensava que totes eren victimes i santes.
Sindicat Terrassa