Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Ecuador: Rechazo en La Maná a construcción de una nueva represa
31 des 2005
"Representantes de 80 comunidades del cantón La Maná, asentadas en las riberas del río Pilaló, resolvieron rechazar la construcción de la represa de la compañía Enermax, en esta zona.
La resolución se dio tras una reunión efectuada ayer en el recinto El Guayacán y contó con la presencia de autoridades locales.
Los representantes de los recintos decidieron declararse en asamblea permanente hasta lograr que el CNRH niegue el pedido de concesión de Enermax y se mantienen en vigilia para evitar que el proyecto de la represa siga su marcha."
Rechazo en La Maná a construcción de una nueva represa

Diciembre 20, 2005

LA MANÃ?, Cotopaxi


Representantes de 80 comunidades del cantón La Maná, asentadas en las riberas del río Pilaló, resolvieron rechazar la construcción de la represa de la compañía Enermax, en esta zona.

La resolución se dio tras una reunión efectuada ayer en el recinto El Guayacán y contó con la presencia de autoridades locales.

En la cita se analizaron criterios sobre los daños ecológicos que ocasionaría el trasvase del río Pilaló y las graves consecuencias para la población.

También se informó sobre la resolución del Consejo Provincial de Cotopaxi de oponerse jurídica y legalmente al trasvase de las aguas del río, al igual que la posición del Municipio de Pujilí en ese mismo sentido.

La asamblea decidió solicitar al Consejo Nacional de Recursos Hídricos (CNRH) que no se legalice la concesión a la empresa Enermax para construir la represa.

Los representantes de los recintos decidieron declararse en asamblea permanente hasta lograr que el CNRH niegue el pedido de concesión de Enermax y se mantienen en vigilia para evitar que el proyecto de la represa siga su marcha.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more