Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: antifeixisme
Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
29 des 2005
Europa, Socialismo, Identidad. Consignas del primer documento político de Izquierda Democrática Radical.
Izquierda Democrática Radical, grupo de debate surgido de la extinción del sindicato La Busca-ASTE, presenta su primer documento político con el fin de establecer el marco general de futuras reflexiones y acciones de lucha.

Puedes acceder a este documento en

www.presons.net

Y clicando luego en las secciones "Portada" o "Nueva Crítica".
Mira també:
http://www.presons.net
http://www.prisiones.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
29 des 2005
Vosaltres no sou l'únic grup d'esquerres que s'oposa a l'actual política d'immigració???
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
29 des 2005
Sí. Entra al document abans de jutjar. Després parlem-ne.
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
29 des 2005
No cal que perdeu el temps. Nazisme pur i dur
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
29 des 2005
Tastarat. El teu cervell sí que és pur i dur, fill de puta.
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
29 des 2005
¿Un socialismo democrático europeo es nazismo puro y duro? La verdad es que vuestro grado de degradación mental roza ya el escándalo. En cambio la doctrina nazi de Sabino Arana, aplicada por vuestros amigos de ETA, eso no es nazismo puro y duro, verdad cabrón de mierda???
Re: xafafaxhas
29 des 2005
xafafashas tarat
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
30 des 2005
Mira, m'acabo de llegir, per tal que no digueu que ho fem sense coneixement de causa, i l'escrit d'aquest "nou" partit d'esquerres és pura porqueria nazi, camuflada de certa retòrica d'esquerres, i absolutament xenòfoga i racista, elevant a la cultura europea i despreciant la resta de cultures. Sembla que aquesta gentussa té una amnèsia profunda, ja que la cultura arabiga no ens va portar entre d'altres coses els números, filosofia, medicina, maneres noves de cultivar la terra, etccc...... I la xina, paper, polvora, etc.....

I ja no parlo del que ells en diuen socialisme, ja ja!!! Quin riure!!!! El proletariat, la classe obrera, no en parlen, només parlen d'europeus, absolutament etnicista, un socialisme etnicista, i això ja sabem on porta, cap al nacional-socialisme. No parlen de lluita de classes, de la presa del poder per part de la classe treballadora, per tal de transforma la societat, etc etc.....

Buenu, la veritat és que no val la pena rebatre'ls gaire, són una colla de nazis disfressats i ressentits. Ala, que us donin.....
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
30 des 2005
No, què va, no en parlen. Més aviat no saps llegir. Es parla de un socialisme democràtic i de la presa del poder del poble contra les elits financeres internacionals.

Per cert, la darrera enquesta diu que el 60% de la població està en contra de la presència de més immigrants.

Només els pollosos esteu a favor de l'islam. Els treballadors estan amb nosaltres.

Us esclafarem com a rates, droaaddictes!!!
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
30 des 2005
Visca el poble treballador europeu!!! A la merda l'esquerra marginal del porro i la comuna!!!

Visca Farrerons!!!

Endavant, company!!
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
30 des 2005
El texto habla muy claro sobre el futuro que le deparamos a la burguesía y a la necesidad de no dividir a la clase obrera a través del multiculturalismo, que es el objetivo de la derecha y de sus lacayos pseudo izquierdosos subvencionados por PRISA y las consejerías de cultura socialistas.

Ya sabemos para quien trabajais, cabrones de indymedia y quién os financia!!!

Para los amigos de ETA, esos si que no son racistas, verdad??? Sabino Arana, antisemita y que considera a los españoles (y catalanes) una raza inferior, de esos sí que no os avergonzais, verdad.

Os vamos a machacar, hijos de la gran puta!!!
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
30 des 2005
quan tarat hi ha a indymedia darrerament...
sóis nazis. y lo sabéis
30 des 2005
Propugnáis una patria y un nacionalismo europeo.
Propugnaís un nuevo socialismo democrático y una crítica de las peores lacras del liberalismo.
Sís, pues, nacionalistas europeos y socialistas europeros. Sóis, pues, nacionalsocilistas euorpeos. ¿No sé por qué negáis que sóis NAZIS, es decir, nacionalsocialistas europeos?
Si a esto añadimos el discurso racista anti-inmigrantes, el demá´gocio discurso obrerista anticapitalista y antiemgiración, y el discurso patriótico "europeo" no cabe duda: sóis nazis.
¡PARA QUE COULTARLO! ¿A quien queréis engañar?
Porque vosotros ya lo sabéis que sois nazis. No os estáis autoengañando: ¿a quíen queréis engañar? ¿Acaso eso atre a alguien?
sois una panda de frikis
30 des 2005
pero frikis frikis. a lo mejor ni eso. a lo mejor "sois" un friki. Lo ignoro, pero es pa descojonarse. nunca llegareis a comeros una mierda. sobretodo porque teneis un discurso tan poco claro para la gente, para el individuo-masa, je, je, je, que no os va a escuchar ni dios. claro, solo vais a limitaros a colaros en indymedia. (ya ves tu, si aqui no os aguanta naide, si, si: NAIDE) Porque no os montais vuestro propio foro? Joder prque quien va a aguantar en una pagina donde se oye una musica (no se de quien lo reconozco) en pkan grandilocuencia europea clasica racionalista etc etc, en plena era del techno i la subjetividad racional que niega (os recuerdo que estamos en la postmodernidad) ese racionalismo etnocentrico que parece sacado de un baul de los recuerdos. Vais de vanguardia y estais mas pasaos que Gorgi Dan je, je, je!
lo dicho unos frikis a la altura de Tamara
croáis, luego sóis ranas; nacionalistas, racistas y socialistas, luego sóis nazis
31 des 2005
-También había un ignorante -dijo- que se confundía a sí mismo con una rana, a la que, dicho sea de paso, se parecía un poco. Siento que no lo haya visto usted, señor -y aquí el interlocutor se dirigió a mí-, pues le
hubiera divertido de corazón ver la perfección con que desempeñaba su papel. Aunque aquel hombre no era una rana, yo solo puedo jurar que no lo fuera. Croaba así: "¡Oooog, oooog!" Constituía la nota más encantadora del
mundo, un si bemol; y cuando ponía los codos sobre la mesa, después de haberse tomado un par de vasos de vino, y distendía su boca, y entornaba los ojos, y parpadeaba con excesiva rapidez, entonces, caballero, le aseguro por mi honor que se hubiera usted muerto de admiración ante el genio de aquel hombre.
-No tengo la menor duda de ello -afirmé.
-También -dijo otro de los comensales- había un Pulgarcito, que creía ser una pizca de rapé y que se sentía realmente apesadumbrado porque no
podía cogerse a sí mismo entre su índice y su pulgar. Y otro con ridículo bigote tipo Hitler saludaba a la romana y se creía nacionalista europeo, todo lo solucionaba con la expulsión o matanza de inmigrantes y se creía, por eso, que era socialista radical. No sabía que era nazi.
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
31 des 2005
El 60% de los ciudadanos españoles dicen que sobran inmigrantes. ¿Son nazis?

El tripartito es nacionalista y socialista, ¿es nacionalsocialista?

Vuestro problema es que sois idiotas, por eso Le Pen saca en Francia 7 millones de votos de obreros mientras la puta escoria que vosotros representais se reduce a sectas.

Menos fumar porros y más defender los intereses de los trabajadores, del pueblo europeo.

Stop Inmigración!!!

Inmigración: el capitalismo dice sí, el pueblo dice no.

(los porreros dicen sí, porque Polanco paga la contracultura de los drogadictos en lucha).
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
31 des 2005
Soy escoria, la verdad es que un obrero de la SEAT me da miedo porque me pegaría cuatro ostias al ver cómo un turco me da por el culo, que es lo que me a mí me gusta.Por cierto, el obrero de la SEAT es mi padre y pronto votará a Le Pen. Somos mierda y nos van a aplastar. Lo reconozco.
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
31 des 2005
mira pringao, por mucho que cambies de nick sigues siendo el mismo subnormal. Vuestro chiringuito es tan apestoso que solo conseguís despertar a más gente. En cuanto al 60%, tranquilo la mitad son subnormales votantes del PP y la otra mitad son gilipoyas que seran muy antiinmigracion pero se van a cagar en las bragas frente a los muhaidines, pobres ciudadanitos acostumbraos a que la policia les cuide y les proteja. Qué vais a hacer, montar otra vez los guerrilleros de cristo rey? Organizar patrullas de patriotas de ataque a los inmigrantes, mendigos, yonkis y rojos? Adelante. Despertad la Yihad, levantad a la bestia. Esta vez no seremos tan comedidos, tan benevolos como en los años trenta cuando creíamos que el mundo occidental aun se podría reformar. Ahora Allah nos ha abierto los ojos, nos ha hermanado a todos los negados por el falso e hipócrita dios de Roma... ahora somos muchos más y además somos más crueles. Adelante: despertad a la bestia, incubad los huevos de la serpiente nazi: vosotros vereis la caida de vuestra patria y vuestra religión. La guerra santa ha empezado...


Allah akbar
Por la refundación de la izquierda radical
31 des 2005
No podemos consentir que por culpa del doctrinarismo y el sectarismo de la izquierda radical actual, reducida a un maremágnum de sectas marxista-leninistas, la clase obrera europea siga entregando sus votos a la extrema derecha.

Hemos dado un año a los porreros y filoterroristas de la contracultura para hacerlos pensar, ahora el plazo ha terminado.

Vid.:

¿Qué significa la Nueva crítica?

www.presons.net

clicar "Nueva crítica"

Hay versión en catalán
Mira també:
http://www.presons.net
http://www.prisiones.net
Re: Por la refundación de la izquierda radical
31 des 2005
¿Qui sou vosaltres per embrutar el nom de Rosa luxemburg? ¿No sou Adecaf? pffff....
Re: Por la refundación de la izquierda radical
31 des 2005
no hi ha versió en català, es trola i no entreu perqué els hi estem fent pujar el contador. Vaya colla de trolls, volen acabar amb el marxisme leninista dogmàtic per instaurarne una altre de nou. doncs jo dic: assamblees i marxisme heterodòx, que surti el que la gent vulgui :P

pd: adorno, walter benjamin, troski, gramscy, bakunin, nietszche, i molts altres són interessants, peró les reflexions les ha de fer cadascú per si mateix. les veritats imposades són completament inútils.
Re: Por la refundación de la izquierda radical
31 des 2005
SOM ELS QUI US RECORDEN LA PUDOR QUE FEU A PORRO, UN PORRO QUE US PAGA JESUS DE POLANCO A TRAVÉS DE LES CONSELLERIES DE CULTURA FINANÇADES PER LA PRISTAPO.

SOU ESCORIA.

EL POBLE PREFEREIX VOTAR LE PEN ABANS QUE VOSALTRES, FILOTERRORISTES, PORREROS I INFECTATS PER LA SIDA.

PREFERIU QUE UN TURC US DONI PEL CUL QUE DEFENSAR ELS OBRERS DE LA SEAT.

MORT A LA FALSA ESQUERRA RADICAL FINANÇADA!!!


NOTA: ADECAF HA ESTAT UNA ASSOCIACIÓ DE DEFENSA DELS DRETS HUMANS A LES PRESONS CATALANES, FILL DE PUTA ESCORIA PROETARRA TORTURADOR DE ZULOS AMIC D'ETA!!!
Re: Por la refundación de la izquierda radical
31 des 2005
Hi ha versió en català del document Què significa la nova crítica?

La versió catalana de l'altre document s'està elaborant, la pàgina acaba de ser fundada.

Som el primer partit d'esquerra radical contrari a l'actual política d'immigració amb l'única excepció del poscomunista Oskar Lafontaine, que ja a començat a fer forat a Alemanya amb el mateix discurs.

Us esclafarem, escòria porrera i proetarra!!!
Re: Por la refundación de la izquierda radical
31 des 2005
No embruteu el nom de Catalunya declarant-vos amics d'ETA!!!

Vosaltres sí que embruteu, assassins, torturadors de zulo i terroristes (a més de drogaaddictes, que sense la merda al cos us cagueu a les calces).

Escòria porrera i contracultural, farem servir els vostres mocadors palestins com a paper de wàter!!!
Re: Por la refundación de la izquierda radical
31 des 2005
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

monotonia de la imbecilitat adecàfica: l'idiota va cambiant de nick i aixi parla amb les seves diverses personalitats (totes iguals d'idiotes) per tal de sentir-se menys sol.

imbecilitat de creure's que a la gent del carrer, els enragés, ens afecta que ens digui "porreros, guarrus, filoterroristes, maricones, contraculturals, assasins, totalitaris, proetarres, infectats per la sida" etc...

pobrets, no s'adonen que en comptes de tenir materia gris tenen materia fecal al cervell.

PURRIA NAZI: JA ESTEU MORTS.
Es nomes qüestió de temps que us acabeu podrint del tot.
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
31 des 2005
Sí, la mitad son subnormales, o sea 25 millones de españoles son subnormales y tu muy inteligente.

Quítate la polla turca que tienes metida en el culo, traidor al pueblo trabajador.

Os vamos a aplastar, escoria!!!
Re: Por la refundación de la izquierda radical
31 des 2005
Vosaltres sí que esteu morts, només mira que el 60% de la gent està farta d'immigrants i Le Pen ha tingut 7 milions de vots a França, la majoria ex votants del PCF.

Això us hauria de fer pensar, però com que enlloc de matèria gris teniu matèria fecal al cervell (és a dir, el marxime-leninisme barrejat amb els porros i el virus de la sida), resulta que no us adoneu.

Salud, escòria contracultural.
Re: Por la refundación de la izquierda radical
31 des 2005
Dice que no hay versión en catalán. Mienten hasta en cosas tan elementales que cualquiera puede comprovar.

Entra en la sección Nueva crítica i el primer texto està traducido al catalán.

El otro texto està en proceso de traducción porque la versión catalana será ligeramente distinta.

Salud a todos y buen año, incluida la escoria proetarra de porreros con pañuelo palestino y puta sidosa como hermana (...o madre).
Re: Por la refundación de la izquierda radical
31 des 2005
Viva la Unificación Comunista de España (UCE)!!
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
31 des 2005
Treinta documentos repetidos pidiendo la liberación del amigo de ETA Xirinacs y aquí refundiendo posts por la puta cara!!!

Esta es vuestra libertad de expresión????

Os pasais por el arco del triunfo vuestras propias normas!!!

Ha sido una llamada de Polanco???
Un 'troll' que obertament no vol marxar
01 gen 2006
Donat que promotors i usuaris d'Indymedia són bàsicament desfavorables al feixisme i les presons, i que la gent d'esquerres (que no l'esquerra de la tele) vol gaudir del seu propi espai d'expressió,
  • Com podria ADECAF explicar els seus objectius quan intervé així a Indymedia, doncs fora de la seva pròpia web?
  • Perquè ADECAF insulta la gent? Han cercat al diccionari el què volen dir les seves paraules?
Un 'troll' que ens empresona
01 gen 2006
Tenint la seva pròpia web, i ja que no li agrada Indymedia, perquè el carceller d'ADECAF assetja així un espai d'expressió de les demés persones i moviments socials?
[Fexisme] De Alternativa Europea a Izquierda Democrática Radical: La mateixa tactica, diferents sigles.
01 gen 2006
En el document de IDR podem llegir...âEUROPA, SOCIALISMO, IDENTIDAD. Consignas del primer documento político de Izquierda Democrática Radical...â?

- Aquesta consigna no és pas nova, era l'utilitzada per el grupuscle Nazi-feixista embrió del MSR, anomenat AE (Alternativa Europea), amb una línia política confusionista perfectament equiparable a l'ara emprada sota les sigles IDR (ex-ADECAF).








Alternativa Europea-Liga Social Republicana.

AE-LSR sistematizó su ideario en el libro âFascismo Rojoâ? (1998) y en el texto âUn Modelo de Partidoâ?. En estos documentos se desvela su inspiración en el fascismo radical y su admiración por la República Social Italiana del Mussolini más crepuscular, además de la influencia recibida de toda suerte de autores nazis, rexistas, falangistas y similares. AE-LSR sería, de este modo, un grupo neofascista que no se atreve a reivindicar como colectivo, por cuestiones tácticas, al fascismo y al Nacional-socialismo: se dice seguidor de pensadores âalternativosâ? que en realidad serían fascistas desconocidos por la mayor parte de la población. Una vez descubierta su filiación, el MSR los presentó mediante embustes como revolucionarios traicionados por un nazismo que deformó sus ideas.

AE-LSR obtiene en la actualidad su financiación de sus afiliados, aunque cuenta con aportaciones económicas de origen incierto que no pueden justificarse a través de sus publicaciones. Estas comprenden las revistas Tribuna de Europa, de la que Llopart es también director, la ya reseñada Alternativa Joven, Nostra Europa, íntegramente en catalán, o Identidad, del Frente Ecologista de Liberación. Todas ellas tocan el antisionismo de forma recurrente, aunque sin insistir en exceso en el tema ni acercarse a la negación del Holocausto. Sin embargo, han dado cabida a obras de Roger Garaudy y a comentarios referidos a organizaciones antirracistas como âmanejos de los sionistasâ?. De todas ellas, es Tribuna de Europa la que tiene una imagen más seria. Editada en Barcelona, se trata de una publicación de una presentación lujosa que en varias ocasiones ha coqueteado con movimientos como el peronismo y ha dado cabida a los textos del Groupement de Recherche et d'Etude pour la Civilisation Europeeene (GRECE). Así mismo, existe una complicidad entre esta publicación y Mundo NS (ahora Bajo la Tiranía), la revista de Ramón Bau, ya que en casi todos sus números se recuerdan las bondades de una y otra. Merece también destacarse la revista Nuestra Lucha, de la delegación madrileña de AE. Por ella se inició cierto distanciamiento de AE-LSR con el entorno falangista, en concreto con el diario Ya, alejamiento debido a la postura adoptada por una y otra parte en torno al video del periodista Pedro J. Ramírez.

Además de editar este tipo de propaganda, interna y externa, organiza actos públicos y seminarios de temáticas nacionalistas, y mantiene una relación de interdependencia con el sitio web Red-Vértice (nacido de la asociación Vértice Social, facción disidente de FE-JONS). Red-Vértice, aunque pretende ser una agencia de noticias, no es sino un portal que aglutina a todos los grupos nacional-revolucionarios.

AE-LSR, el neofascismo español en su forma más explícita, se adscribe a una internacional nacionalista denominada Frente Europeo de Liberación (FEL). Como apunte anecdótico, la organización ha intentado en vano introducirse en diferentes plataformas de solidaridad internacionalista, apuntándose a apoyar causas como la saharaui o la palestina desde un punto de vista antisionista que le ha permitido enlazar con organizaciones como el Frente Polisario o la OLP confundiendo a sus líderes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alternativa_Europea-Liga_Social_Republicana
Hitler y la propaganda
01 gen 2006
"¿A quién debe dirigirse la propaganda? ¿A los intelectuales o a la masa menos instruida? ¡Ella debe dirigirse siempre y únicamente a la masa!... La tarea de la propaganda consiste, no en instruir científicamente al individuo aislado, sino en atraer la atención de las masas sobre hechos y necesidades. ...Toda propaganda debe ser popular, y situar su nivel en el límite de las facultades de asimilación del más corto de alcances de entre aquellos a quienes se dirige... La facultad de asimilación de la masa es muy restringida, su entendimiento limitado; por el contrario, su falta de memoria es muy grande. Por lo tanto, toda propaganda eficaz debe limitarse a algunos puntos fuertes poco numerosos, e imponerlos a fuerza de fórmulas repetidas, por tanto tiempo como sea necesario, para que el último de los oyentes sea también capaz de captar la idea."

Mein Kampf (Mi Lucha). Autor: Adolf Hitler.
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
01 gen 2006
en torracollons m'ha anomenat drogadicte, akests d'asdecaf o ISR o com sa diguin, cuant no tenen raó proven amb el volum. sou patètics i a indymedia no us hi volem: només cal veure la de missatges de rebuig que apareixen cada cop que penjeu la vostra porqueria. aquest no es el vostre espai, vosaltres si que sou frikis, fatxes i marginals. :P Fora trolls.

PD. em reafirmo amb lo de que llegeixis filosofia. (el mein lampf no és filosofia, és un llibre ke un amargat escrigué amb odi en una presó)
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
01 gen 2006
felicitats libero, el recull que has fet es una mina d'ignorància: el tio fa demagogia constantment, es nota que es vol posar gent a la butxaca. per exemple en un comentari apel·la als anarkistes dient ke haurien de defensar els drets humans ¡quina vajanada!, a partir del nº 11 com a mínim no crec que siguin assumibles per cap anarkista. en fi. a part de mal educat incult i ignorant.
Re: Izquierda Democrática Radical: documento político núm. 1
04 gen 2006
Anem a veure, crec que auests debats s'hauriende dur amb una mica més de racionalitat tant d'una part com de l'altra.
No vull opinar aqui sobre el que penso ni de les intervencions que heu fet ni del que he llegit a presons.net, només vull assegurar que tinc molt a dir a favor i en contra del text i que m'agradaria aportar-ho en algun debat que monteu els d'aquest nou partit. Si us plau, si us poguéssiu posar en contacte amb mi per mitjà d'un post aqui a indymedia us ho agrairia i si el debat es fés a la provincia de barcelona millor perquè no tinc transport privat per arriabr gaire més lluny. Gràcies.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more