Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : laboral
Ataque fascista a la sede de la plataforma sindical de la EMT (Madrid)
29 des 2005
(La EMT es la Empresa Municipal de Transportes de Madrid)
ataque fascista EMT.jpg
Ataque fascista a la sede de la plataforma sindical de la EMT
PLATAFORMA SINDICAL EMT

Ataque fascista a nuestra Sede Sindical
23/12/2005

En la madrugada de ayer se ha producido un ataque, a todas luces fascista, contra la Sede de Plataforma Sindical.

Ataque fascista a nuestra Sede Sindical

En la madrugada del 22 al 23 de Diciembre se ha producido un ataque, a todas luces fascista, contra la Sede Sindical de Plataforma Sindical, sita en la Travesía de Téllez nº 7. Como demuestran las fotografías, han destrozado el luminoso del Sindicato y han realizado pintadas de tipo fascista, indignantes y amenazadoras sobre la fachada.

Plataforma Sindical quiere manifestar su condena a este tipo de actos de marcado carácter fascista, antidemocrático y antisocial. Al tiempo queremos declarar, y dejar patente, nuestro orgullo por la distinción de ROJOS que se nos hace, lamentando que ello sea motivo de odios y violencias, pero manteniendo que, como rojos, nuestros objetivos de justicia, igualdad, libertad y solidaridad son mucho más elevados y gratificantes que los que persiguen los grupúsculos fascistas que no tienen el valor suficiente para dar la cara, ni para reconocer en público su militancia fascista, pues saben de su desprestigio social y no precisamente por la enajenación mental que ello significa (la cual, como cualquier otra enfermedad, es entendible), sino por los espurios ideales que representan y por la cobardía y criminalidad de sus actos.

De sus pintadas se puede extraer que están satisfechos con la toma de Madrid por el ejército faccioso (nacional-germano-italiano) en la guerra civil del 36, congratulándose con ello de los numerosos crímenes y asesinatos que tal toma supuso e insultando así a quienes con su vida defendieron la causa de la libertad y la justicia para elevar a las gentes humildes de nuestro país, que se encontraban en la más absoluta miseria política, social y económica, a las cuotas de progreso que los facinerosos venían negando sistemáticamente en defensa de sus privilegios.

Plataforma Sindical considera que el actual clima político y el ambiente de crispación social que puede dar pie a que se sucedan actos fascistas de este tipo, puede tener como origen la posición guerracivilista que viene manteniendo el principal partido de la oposición desde que perdió las últimas elecciones generales. Entendiendo así mismo que no es admisible que en su propio sistema bipartidista, que tan atado y bien atado dejó el viejo dictador fascista, sean ellos precisamente quienes más estridencias provoquen cuando pierden el poder y generen las condiciones necesarias para que sus cachorros puedan actuar con rabia e impunidad.

¡POR LA LIBERTAD!
¡POR LA JUSTICIA!
¡REVOLUCIÓN SOCIALISTA CONTRA EL FASCISMO!
¡¡VIVA EL SINDICALISMO, VIVAN LOS ROJOS!!

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more