Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
aprome un negocio con menores
28 des 2005
APROME, se define como asociación para proteccion del menor. !ASOMBRO!. Más se podría llamar desprotección del menor, ensañamiento con los menores, estafa de fondos públicos utilizando la pantalla de menor. Lógicamente para estas finalidades emplean personal muy mal formado profesionalmente, a los que les gusta si no existen problemas, plantearlos, buscarlos y sobre todo provocarlos entre padres/madres separados/as, utilizando como medio a los hijos de estos.
Cuando no participas de sus estrategias, no te consiguen atrapar en esa red, van por tí a saco roto, de la forma más irracional que se pueda pensar o imaginar un ser humano. El arma más barata y accesible "el menor" al que le niegan el mayor de sus derechos, reconocido no solo en la Constitución Española, tambien en la Carta Universal de Naciones Unidas; "el derecho a expresarse libremente" y tener un desarrolloemocional y afectivo. ¿Pero cómo?, si cuando un menor expresa su opinión y cuenta algo que le han hecho, !este personal que se llaman psicólogas y asistentes sociales, les coaccionan, les amenazan, insultan a las madres delante de los hijos y LLAMAN A LA POLICIA LOCAL (que está en compló, es parte del favoritismo del Ayuntamiento)para intimidar a los menores. ESTOS AGENTES INTERVIENEN SIN MANDATO JUDICIAL.
¿DONDE SE PROTEGE A LOS MENORES?.
Reiteradas denuncias parace que causan demasiado trabajo a la JUSTICIA. !QUE LOS MENORES SE AGUANTEN, TOTAL SON INDEFENSON, Y NO PUEDEN DECIDIR EN ESTA SOCIEDAD!
HABRÃ? QUE SEGUIR MANIFESTANDOSE.
ME DUELE QUE PARTE DE MIS IMPUESTOS ESTEN PAGANDO A ESTA ASOCIACION Y SOBRE TODO PARTE MALTRATADA.
!Claro!, hay que pensar que si no se provocan conflictos muchos abogados amigos (de este persona) se les acaban los casos y lo que esto a mas personas implica.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: aprome un negocio con menores
15 gen 2006
respondiendo al comentarista de aprome un negocio con menores, me gustaria decirle; siento si has tenido una experiencia negativa en algún momento con esta asociación, pero, no creees que te has excedido en tus comentarios. solo alguien al que no se le ha dado la razón y no le han salido bien las cosas puede hablar con tanta rabia y generalidad.
Hay unos 15 centros aprome, les conoces todos?
atienden más de mil casos, les conoces todos?
más de 50 trabajadores, les conoces a todos?
nadie va atrabajar toods los fines de semana, con el esfuerzo que supone eso, con la única intención de amenazar e insultar.
desde aprome solo se intentan cumplir sentencias que un juez dicta, si actuan bajo mandato judicial el problema es cuando gente descontenta con la decision de un juez culpabiliza a los trabajadores de este centro creado para que los intercambios entre menores de, muchas veces gente incivilizada, se hagan en un centro especializado. no entre gritos y policia.
dudo que conozcas el centro por lo que cuentas, así que abstente de estos comentarios y si lo haces, no generalices ni inventes.
Sindicato Sindicat