Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder
Jimenez Losantos en gira con Mago de Oz
28 des 2005
Según ha anunciado la banda en su página web el presentador del programa "La mañana" de la COPE estara con ellos en el escenario y hara coros en algunos temas.
El presentador ha confirmado la noticia y ha dicho que esta muy ilusionado, aunque ha declarado que "no le gusta que Mago de Oz le guste a la hija de ZP."
Los temas en los que hara coros son los siguientes:
- En nombre de Dios
- Conxuro
- El que quiera entender que entienda
- Fiesta Pagana
- Resacosix in Hispania
No se descartan futuras colaboraciones y se habla de que Txus di Felatio y José Andrëa (Bateria y cantante del grupo) puedan tener una sección en el programa "La mañana" o sustituir a Grupo Risa.

http://mediosypolitica.blogspot.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Jimenez Losantos en gira con Mago de Oz
28 des 2005
Bona inocentada nan@s!!

Salut!
Re: Jimenez Losantos en gira con Mago de Oz
29 des 2005
Como en tu blog no pudo publicar comentarios 8no soy usuario registrado en Blogger), lo publico aqui. Espero que lo puedas leer.

En un mensaje a tu Weblog comentas que tuviste 2000 visitas ¿únicas o páginas vistas? De todas maneras muy bien y no dudo que ese día tuvieras un pico de visitas. En esos días del atentado a Londres, como durante cualquier otra noticia alarmante aparecida en los mass media, pasa que la gente busca en la Red más datos o información de última hora. Es un efecto producido por los medios de comunicación masivos y su bombardeo informativo constante y sin descanso. Todo esto no le resta merito a tu blog, para nada. Esto es el principio de la información en Red.

Informando de lo que pasa a tu alrededor, pensaras que estas escribiendo sobre temas sin demasiada transcendencia, demasiado locales. Pero es así como se teje la información en Red.

Internet no contiene nada, solo son maquinas interconectadas. Pero detrás de las maquinas hay personas que ven, oyen y escuchan. Se trata que entre todos nos dediquemos a informar. Luego ya veremos que pasa, esto es solo el principio.

Lastima que no dejes publicar comentarios a usuarios no registrados en el servicio gratuito de blogs de Google. Pierdes la oportunidad que mucha otra gente comente tus mensajes. Déjalos totalmente abiertos. Sino ¿pá que publicas en indymedia? ¿No quieres que hagamos comentarios en tu blog?

Un saludo y suerte con tu weblog.
Sindicat