Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Jóvenes prenden fuego a una indigente en Málaga
24 des 2005
Mira Clos! Ja han trobat una solució ràpida amb aquests indigents incívics! T'agrada?
Dos jóvenes rociaron en Málaga con un líquido inflamable y posteriormente prendieron fuego a un indigente de 42 años, que ha sufrido quemaduras en un brazo y una pierna, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue trasladada al Hospital Civil de Málaga con quemaduras que no revisten gravedad, según el portavoz del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer cuando dos jóvenes de entre 25 y 30 años, que vestían cazadoras vaqueras, atacaron al indigente, que al parecer está acogido en el albergue Hogar Pozos Dulces, según la Policía Local.

El agredido estaba durmiendo en el suelo en la plaza del aparcamiento municipal de La Alcazaba, informa hoy el diario La Opinión de Málaga.

La víctima entró al aparcamiento con la ropa envuelta en llamas y se introdujo en un baño, donde trató de apagar el fuego vertiendo agua del lavabo.

No obstante, tuvo que ser un empleado del aparcamiento el que sofocara las llamas con un extintor.

Añade el periódico que los autores de la agresión podrían ser neonazis, ya que el indigente los describió como jóvenes con el pelo rapado que vestían chaquetas.

Este suceso ocurre después de que el pasado lunes tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos acusados de la muerte de una indigente a la que prendieron tras rociarla con un disolvente en un cajero automático donde dormía en Barcelona.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/jovenes_malaga_prenden_fuego

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Jóvenes prenden fuego a una indigente en Málaga
24 des 2005
GuErrA de klasses, contra el fascismo ni un paso atras!!
¿Alguien preguntaba que es el fascismo?
26 des 2005
Porque los pobres les piden de comer
Re: Jóvenes prenden fuego a una indigente en Málaga
26 des 2005
Ahora si fueseis honrados corregiriais la noticia diciendo lo que ha pasado realmente, que fue el propio mendigo quien reconoció haber mentido y haberse quemado él mismo. Pero como sois la misma gentuza que los MA$$ M€DIA no lo vais a hacer.
QUE OS DEN POR CULO QUE OS LO QUE OS GUSTA CABRONES PERROLISTOS
Re: Jóvenes prenden fuego a una indigente en Málaga
27 des 2005
sense treva: tu sí q l'has cagat (i mai millor dit: l'indigent es va cremar ell mateix al intentar cremar la corda q li feia de cinturó, ja q s'havia cagat a sobre i volia treure's els calçotets!!)

Ara parleu de guerra de klasses i parides per l'estil, capullos!
Sindicat