Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Una broma pesada llamada Zapatero
23 des 2005
Hace un año, el Gobierno de Zapatero imputó al Grupo Risa, a mí como director de La Mañana y a la Cadena COPE el terrible delito de haber publicado en Internet un montaje fotográfico de las ministras de cuota en cueros vivos. El suceso era terrible, intolerable, incalificable, inaceptable, abominable. Todo, excepto una cosa: el Gobierno mentía. Y pese a que se le dijo y se le explicó que ni la COPE ni La Mañana ni el Grupo Risa habíamos hecho ese montaje, siguió insultándonos y atribuyéndonos lo que nunca hicimos, y la Directora General de Asuntos Religioso, que comandó la cruzada de pudor ministerial, se negó a pedir disculpas cuando los autores del chiste, que no habían hecho nada distinto de lo que el Jefe de Gabinete de Caldera lleva haciendo durante años en la web losgenoveses.net, aclararon que habían sido ellos y que nosotros nada teníamos que ver en el asunto. Todavía estamos esperando que Rico Godoy, su ministro y Zapatero pidan disculpas.

El ministro de Exteriores, esa calamidad llamada Moratinos, tuvo en esas fechas el infame atrevimiento de denunciar en TVE al ex-presidente José María Aznar por una supuesta participación en el golpe de Estado que, por desgracia para los venezolanos, no acabó con el régimen del golpista Chávez. Tampoco pidió perdón a Aznar y al PP por sus mentiras. Y ahora este sujeto encabeza la grotesca payasada orquestada por Zapatero para chantajear a los obispos y liquidar los programas críticos con su mísera política antinacional. Y ello a propósito de una broma radiofónica, más leve que las que llevan haciéndose en las radios españolas hace muchos años. Una broma que se anunció como inocentada, que fue precedida de una introducción aclarando su ánimo jocoso (es de temer que la expresión latina se escaparía a los iletrados del Gobierno) y que se inscribió dentro de las llamadas a los líderes totalitarios de Iberoamérica que como Castro y Chávez las han padecido desde Estados Unidos.
Evo Morales, que se presenta como amigo y correligionario de los liberticidas susodichos, que se burla por tanto del pueblo venezolano aplastado por Chávez y del pueblo cubano que lleva casi medio siglo sometido a la miseria, la tortura, la muerte y el exilio de la dictadura más longeva del planeta, merece, como mínimo, el mismo trato que sus cofrades dictatoriales: la oposición política y, desde luego, la sátira donde haya libertad de expresión. Es evidente que en esta España en almoneda de Zapatero I “El Liberticida� la libertad de expresión sigue el mismo camino de Venezuela y es de temer que de Bolivia. Es evidente que este Presidente presidido de un Gobierno gobernado por los separatistas, que desprecia a la nación española (“concepto discutido y discutible�) y que pretende cargarse la Constitución sin consultar al pueblo como es preceptivo, cerrar la COPE se ha convertido en una prioridad. A principio de Febrero comienza el debate, es decir, el chalaneo del Estatuto catalán, y hay que eliminar todos los testigos posibles del crimen de lesa patria que, con bastante probabilidad, se cometerá. Cuando no viaja la Vicepresidenta al Vaticano para quejarse de la COPE, llama un ministro de chiste al Nuncio para quejarse de la COPE, o tratan de amedrentar a obispos y cardenales para que liquiden los grandes programas de opinión de la COPE que son los que le dan audiencia, influencia e independencia económica. ¡Tanto esfuerzo para cerrar una radio! Nunca pensamos que todo un Gobierno, aunque esperpéntico, montase tanto lío por una broma. Pero es que para todo liberticida, como lo son Zapatero, sus socios del club de Perpiñán y sus amigotes dictatoriales, no hay broma más intolerable que la Libertad.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Una broma pesada llamada Zapatero
23 des 2005
"grandes programas de opinión de la COPE"
juas juas...

no si encima se cree intelectualillo el sapo roñoso...

encima te creerás listo con la de burradas que sueltas, amargao. Anda y pegate un tiro ya, asín rematamos lo de la tierra libre, de sapos radiactivos, claro.

Por lo demás: a la zona gris irás.

Ciao, sapillo
Re: Una broma pesada llamada Zapatero
23 des 2005
"No nos van a callar ni vamos a callar"
Re: Una broma pesada llamada Zapatero
23 des 2005
Bueno, yo no se si este comentario es verdaderamente del tan denostado F.J. Los Santos o no pero, por que no??.
Y le respondo: no sabe usted cuanta razon tiene en muchos de sus argumentos. Y no sabe el orgullo que nos corre por dentro que haya tenido a bien el expresarse en este foro abierto que es Indymedia (que para eso esta). Pero, continuo, que le conceda a usted y sus argumentos la razon en unas cosas, no quita que este en total desacuerdo con otras y sobre todo en el falaz secustro de la tan nombrada por usted libertad de expresion que dice defender.
Que muchos estemos en contra de este Gobierno no ha de suponer que prefiramos otro del Sr. Rajoy y catervas varias.
En este medio abierto muchos nos consideramos anarquistas o libertarios por tanto estamos en contra de Zapa y de cualquier otro que venga a ocupar su lugar. Pero y al fin, lo que me repugna sinceramente de sus diatribas cavernicolas es ese tufillo facha ocultado a duras penas por pobres argumentos infantiloide-democratas que, en el ABC le funcionaran de mil maravillas para engatusar a los mentecatos que lo leen (y se lo creen), pero aqui concretamente le va asuponer, estoy seguro, un aluvion de argumentos, espero que correctos y sin insultos mas graves que los que usted vierte a otros (no me importa quienes) que dudo que su retorica demagogica pueda rebatir.
Me horroriza ver con que facilidad se le llena la boca de libertades, democracias y demas derechos universales (para los que los compran)con autenticas chorrezes que ni a mi ni a nadie nos van a cambier ni la vida ni nada.
¿Por que no utiliza esa verborrea que SU Dios le ha dado para denunciar injusticias verdaderas que afectan a miles de millones de personas?¿Por que no la utiliza para acabar con el grave problema (real) de las mafias inmobiliarias que campan a sus anchas por la piel de toro solo para beneficiar a los de siempre?¿Por que no critica la ingente suma de recursos y dineros que se destinan uso militar en vez de destinarlas a que no mueran 6.000 niños de hambre cada hora?¿Por que no censura dialecticamente a una Iglesia que, se supone nos lleva al Reino de Los Cielos, pero solo si pagas cuota de socio, y que acumula riquezas ingentes no se sabe para que mientras millones de personas malviven con menos de un euro al dia?.
Al fin, ¿Por que no se les cae la cara de verguenza al saber que estan creando una cizaña entre todos por motivos superfluos y que a nadie deberian de interesar, pero que con su presion mediatica-terrorista hacen creer a todos que es lo mas importante del mundo??.
A la mierda Zapatero, a la mierda Rajoy y todos los demas. A la mierda todos aquellos que nos dan Pan y Circo todos los dias, con la politica o con el futbol o con lo que sea. Y, mira que me duele decirlo,: A la mierda todo aquel que en vez de luchar por lo verdaderamente importante se hacen pajas mentales con sus patriotismos y su nauseabunda actitud egoista e hipocrita de la vida (sus vidas claro, las otras no importan).
A muerte con los parasitos tertulianos de todas las cadenas, emisoras y periodicos!!

Salud y lucha. Cada vez con mas rabia.
Re: Una broma pesada llamada Zapatero
23 des 2005
No creo que si un gobierno de la izquierda burguesa europea hubiera ganado elecciones con el 54% de los votos hubieran hecho la misma broma. Racista sentido de la superioridad!!!
Igual no se preocupen, en latinoamerica la religión católica está quedando solo como una secta para las clases media-alta/alta. Los pueblos originarios están (cada vez más)retomando sus tradiciones ancestrales y el resto del pueblo se pasó al evangelismo.
Una broma pesada llamada COPE
24 des 2005
Cuando un personaje que sabe que tiene el poder de influenciar en tanta gente cuyo único pedado es no disponer del tiempo para poder informarse de verdad --y no me refiero a la "prensa de sucesos" en lo que se han convertido los noticieros de Antena3--, esa persona es un prepotente.
Cuando ese prepotente usa y distorciona la verdad a su favor para de forma reiterada y maliciosa engañar al público que le oye -- y no me refiero a los que como él son extremistas de ideas y por tanto "se amparan en la libertad e expresión para fanatizar"-- entonces es un prepotente manipulador.

Si además, oculta a propósito información que por estar donde está la tiene a mano entoces en un mentiroso y un personaje altamente peligroso.

¿De que dictador está Vd hablando señor Losantos?
Mentiroso.
¿De qué camino está Vd hablando cuando lo compara con el caminio que llevan los medios de comunicacion en Venezuela?
Diga Vd., ¿qué medio de comunicación ha cerrado en todo el estado venezolano durante lo que Vd. demagógicamente ha etiquetado como la "dictadura de Chavez"?
Nombre sólo uno de esos medios de comunicación de insultan a diáirio al presidente venezolano sin demostrar el más mínimo respeto por un presidente electo democráticamente......sí, electo democráticamente aunque le duela admitirlo.
Diga por sus micrófonos un sólo medio de comunicación cerrado en Venezuela!!!

De paso diga que Venezuela ayudó a " Luisiana, EE.UU", con petroleo de calefacción --que por cierto fué totalmente abandonada por el propio gobierno de EE.UU--:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=21584

Le gusta constantemente referirse a Cuba como paradigma de dictadura?
Qué le parece mencionar que el embargo de EE.UU sobre los cubanos está matando más gente que su dictador.
http://news8.thdo.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4420000/4420

Manipulación y mentiras, eso es lo que nos ofrece Vd. Sr.Losantos.
De eso está Vd. hecho!
Re: Una broma pesada llamada Zapatero
26 des 2005
Perqué perdeu el temps contestant a un racista-nazi ?
Com va dir algú al Congrés : ...aaaa la meeerda !
Re: Una broma pesada llamada Zapatero
15 abr 2006
El de pegate un tiro, espera un poco más, y verás como España pega tiros, a necios rojos y malos españoles que no quieren serlo y no se van de España. Arriba España, muerte a los traidores.
Sindicato Sindicat