Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Feliz Navidad Mr. President Bush (1)
22 des 2005
¡¡¡Bravo presidente!!! No ha habido en América-USA un presidente así, y siempre sale usted a flote victorioso, Mr President. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! Y que bien guarda usted ese secreto tan grande, madre mía que mentira más gorda y como tiene usted engañado a todo el personal...
Rita-ciclon.jpg
maximo-muertos.jpg
anotherworldKATRINA.jpg
Feliz navidad Mr President, Feliz Navidad Mr Bush.



Mr President, Mr Bush que gran año ha tenido usted. Felicidades, Feliz Navidad Mr President. Yo se su mayor secreto, cabronazo. ¿Verdad que sí? ¡Hay que ver como se la pegan a todo el mundo! Las mentiras y las tonterías más grandes, y logran que todo el mundo se las trague. Y que bien lo hace, pone esa cara de palurdo tejano suelta lo increíble y ya les engatusa... ¡¡¡Bravo presidente!!! No ha habido en América-USA un presidente más inútil, y siempre sale usted a flote victorioso, Mr President. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! Y que bien guarda usted ese secreto tan grande, madre mía que mentira más gorda y como tiene usted engañado a todo el personal...

¿Qué cual es esa mentira tan grande, ese gran secreto que usted guarda? ¿Qué piensa que no lo sé? ¿Qué se apuesta a que lo suelto? Para que todo el mundo se entere. ¿Se rie cabrón? ¿Claro quién me va a creer? Con ese arte para la mentira, y para decir la verdad y que no pase nada (han confesado que matan, que secuestran, que torturan, ¡¡y no pasa nada!!), con ese arte para la mentira tan perfeccionado que tienen. Pues mira por donde lo voy a soltar y por lo menos cuatro o cinco se van a enterar y me van a creer. Además como usted es tonto, que no se entera de nada, lo mismo le descubro algo a usted, porque usted no es que sea mala gente es que tiene que ser tonto para no darse cuenta de la maldad absoluta que hay detrás de personajes como Cheney y Rumsfeld.

Queridos amigos, mundo entero, tachan, tachín, la mentira mejor guardada del actual presidente americano aquí desvelada en exclusiva para ti, amig@ lector: Bush, queridos amigos, es ateo. Lo más gracioso de todo es que a pesar de que sea un ateo radical (que es algo para los de su clase absolutamente lógico) el mister (Bush) y su grupo tiene convencidos a todos de que es un gran religioso, incluso el otro día fue a inaugurar a China iglesias evangelistas (creo que el disidente Lutero se estaba revolviendo desde su tumba, ¡¡hijos de puta que hacéis!! Y sí, que desvergüenza más grande para cualquier evangelista permitir que un ateo como Bush vaya por ahí inaugurando iglesias a la vez que justificando las indecencias más grandes). No es ningún escándalo que Bush sea ateo, es normal, la religión sobre todo la cristiana es una cosa de pobres porque como sabes el fundamento del cristianismo es que todos somos iguales y eso del âamarse unos a otrosâ?, y de que es mejor dar que recibir bla, bla, bla... Claro que quién lo diría cuando las guerras cristianas y demás han sido bastante sangrientas... Casi me dan ganas de pasarme a los islámicos mucho más pacíficos y conquistadores sin guerras... claro que no es muy cómodo eso de rezar 6 veces con una brújula, nada de beicon, nada de cervezas, en fin creo que les falta un poco de modernidad a los islámicos si quieren conseguir más clientela.

¿Puedo probar que Bush es ateo? Claro que sí y muy fácilmente. El mismo se lo ha dicho en una entrevista al famoso periodista de Washington Post por el Watergate (otra mentira, pero otro día). El periodista le preguntó: â¿Qué piensa que dirá la gente de usted dentro de unos años?â? Y George W. Bush el tejano, le soltó: âMe da igual, dentro de unos años estaremos todos muertosâ?. Evidentemente esto así solo lo puede decir alguien que es ateo. Un cristiano, o medio cristiano, tendría que haber dicho: âEspero que Dios me perdone y que me perdone también la historia, quiero hacer el bien y mejorar un poco esta sociedadâ?. Nada de esto dijo Bush, su mente simplona solo soltó la verdad más absoluta para un ateo: âMe da igual, dentro de unos años estaremos todos muertosâ?. Como he dicho ser ateo creo que es algo normal, incluso si eres rico hasta inteligente (te permite disfrutar mejor sin complejos o remordimientos). Algo que no se ve ni se toca lo normal es que no exista, aunque vete tu a saber... Desde luego si Dios existe Haro Tecglen un conocido periodista, amigo de la verdad, fallecido este año, seguro que tiene una formidable recompensa (me lo imagino: âcoño no me imaginaba esto, pues bien. Y ¿ahora que se hace aquí?) quizás era Haro ateo pero con su muerte y donando su cuerpo a la ciencia demostró su fe en el progreso de la humanidad y un gesto ejemplar y dignísimo... Y sin embargo si Dios existe, pobrecito Bush... y si el que existe es Alá no digo nada... De todas formas anuncio que los grandes capitalistas del mundo saben que las religiones son una cosa muy rentable para tener a la gente tranquila y por eso creo que las están opando a casi todas, los islámicos como están más dispersos, ya que se gestionan en red, pues son más difíciles pero caerán también, solo es cuestión de tiempo... Para que veas como las gastan: la única disidencia USA contra la guerra de grupos importantes fue la de la iglesia católica americana, por eso sacaron todo el asunto de los "abusos sexuales" con lo que han logrado someterla absolutamente e ir sustituyendo a las eminencias más díscolas por otras integristas y afines a los prejuicios de la derecha más sanguinaria y capitalista (anticristiana aunque vayan de lo contrario, la mentira reina por doquier en América-USA). Es de vergüenza las indemnizaciones que les están pagando por asuntos que pasaron, en algunos casos, hace más de treinta años.

El ateismo de Bush es la verdad más secreta de Bush, pero como decía admiro del presidente su capacidad para torear los medios y controlarlos sosteniendo las mentiras más grandes o librándose de las consecuencias de ellas. Hay una estrategia que dominan perfectamente y es la âcortina de humoâ?. Se vio después del discurso del premio Nobel y europeo-británico Harold Pinter (y latinoamericano) que desde su silla de ruedas medio enfermo dio un gran testimonio en defensa del progreso y de la paz, entre otras cosas dijo:

âAl menos 100.000 iraquíes murieron por las bombas y misiles americanos antes de que la insurgencia iraquí empezase. Estas personas no existen ahora. Sus muertes no existen. Son espacios en blanco. Ni siquiera han sido registrados como muertos. 'No hacemos recuento de cuerpos', dijo el general americano Tommy Franksâ?

---Supongo que la buena de Condoleza y todos en la Casa Blanca se tuvieron que movilizar. âMr. President hay que hacer algo, el puto ingles este nos ha dejado con el culo al aire, hay que decir algoâ?. Pues vengan manos a la obra:

Jugada nº1, hacer un calculo de muertes mejor y a la baja. Entonces Bush salió con toda su cara dura de palurdo tejano y dijo: âlas muertes por la guerra han sido solo 30.000â?. ¿30.000? Joder que horror ¿no? Y creo que al presidente le falto decir (y fallo para los gestapos de la Casa Blanca, por favor mejorar para la próxima vez): âY no se preocupen ustedes, si son inocentes estarán todas en el cielo disfrutando del paraíso celestial, Dios les habrá premiado suficientemente por haber contribuido a la lucha contra el terrorismo con sus vidasâ?.

Por mi parte solo le digo una cosa Mr Presidente. ¿30.000? 30.000 asesinados por la invasión cobarde de Irak y para encima perder... Dios le bendiga Mr. President puede usted presumir de haber matado más gente que Sadam Husein ¡bravo¡ ¡bravo! ¡bravo! Mr President. No cabe la menor duda Dios bendice a America-USA por los miles de bombardeos y de crímenes que han cometido a lo largo de ese siglo de dominio Americano-USA (algo que no ha hecho ni la malvada URSS, aunque mataban lo suyo), algo que dijo Harold Pinter ante el Mundo entero:

âLos crímenes de Estados Unidos han sido sistemáticos, constantes, inmorales, despiadados, pero muy pocas personas han hablado de ellos. Esto es algo que hay que reconocerle a los Estados Unidos. Han ejercido su poder a través del mundo sin apenas dejarse llevar por las emociones mientras pretendían ser una fuerza al servicio del bien universal. Ha sido un brillante ejercicio de hipnosis, incluso ingenioso, y ha tenido un gran éxitoâ?
Feliz Navidad Mr. President. Y luego viene la segunda parte que yo llamo: âcortina de humoâ?. Que Bush reconozca, y llevaban mucho tiempo ocultándolo, que ha habido âsoloâ? 30.000 muertos por la invasión puede detonar un efecto en cadena muy peligroso... ¿Qué hacer? Darle carnaza a la prensa para que suelte el mochuelo y se entretenga con un asunto mucho más âtribalâ?. Y entonces sale otra vez Bush, con toda su cara dura de palurdo tejano y suelta: âYo he autorizado las escuchas telefónicas de muchos americanos para poder luchar contra el terrorismoâ?. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! Ya tiene usted una chorradilla (no tan chorradilla pero había que tapar algo muy gordo) para que los medios puedan entretenerse por meses y meses...

Cortinas de humos y coartadas increíbles las fabrican diariamente: hemos visto a Rumsfeld con las torturas en las cárceles librarse del Congreso americano, a la OMC y ONGs adoctrinadas defendiendo a los países más pobres con más neoliberalismo e incluso a Krisner en Argentina adelantando los pagos al FMI âpor patriotismo y orgulloâ?... Y todo cuela perfectamente...

También es una cortina de humo la discusión sobre si me voy o no me voy de Irak. La propuesta de una fuerza internacional de pacificación de Chirac (Europa) fue la correcta y se hizo a las pocas semanas de la invasión. Ahora habría que hacerlo igual. También es muy sucio el asunto de los contratos de multinacionales petrolíferas que la ONU (¡que risa la ONU!) debería de intervenir para asegurar que se protegen los intereses del pueblo iraki y no se les condena a la pobreza y a una deuda externa impagable a perpetuidad como pasa en muchos otros países. También es "cortina de humo" cuando hablan de los muertos americanos, son muchos más y no cuentan los miles de heridos que vuelven mutilados y que son miles de familias americanas desgraciadas para siempre y por nada más que la codicia infinita de unos cuantos.

Pues nada Mr. Presidente, enhorabuena, Felices Navidades. Es usted Dios.

Si te interesa la verdad. La verdad está en New Orleáns, la incompetencia y la insolidaridad la vió el mundo entero. Tardaron una semana en socorrer a una gente que se moría de sed y de hambre, teniendo todos los medios del mundo tuvieron que pedir ayuda e incluso petróleo, ayuda que nunca ellos darían (ellos son la tecnocracia americana, no la gente). La reconstrucción es una mentira, aquello sigue sin funcionar y es una estafa porque no están permitiendo que la propia gente de New Orleáns participe en la reconstrucción. Días después hubo otro ciclón, dijeron que iba a salir todo bien, desalojaron ciudades enteras provocando un caos increíble, un autobús lleno de enfermos y ancianos se incendió, esos ancianos nunca debieron de ser desalojados sino realojados en sitios seguros dentro de la ciudad sin tener que recorrer grandes distancias en condiciones tan precarias ¿por qué no se hizo? Por la insolidaridad y la incompetencia del gobierno americano y de toda la estructura dirigente. Ni siquiera al segundo intento fueron capaces de hacerlo bien, hasta el país más mísero lo hubiera hecho mejor... Había hoteles de lujo que debieron reconvertirse en refugio seguro para los más necesitados, por ejemplo para ancianos y enfermos, pero no, primaron la protección de los intereses de la propiedad privada. y el negocio, incluso en esos momentos donde lo importante debe ser ayudarse unos a otros, tanta bandera americana ¡¡y no saben lo que significa!!... América-USA con el Katrina demostró todo lo que en realidad es: una sociedad en absoluta decadencia gobernada por miserables y por incompetentes incapaz de enterarse siquiera por qué tiene que cambiar.

Y el año que viene será el nuevo año de las nuevas burbujas y negocios rápidos de Wall Street. El team âcodicia infinita para nadaâ? está calentando motores. Los medios contentos tendrán carnaza suficiente para entretenernos. Guarda tu dinero debajo de un ladrillo.

Del clan Bush me caen bien la negrita Condoleza, mamá Bush y Laura (pobrecitas), también el cubanorro que nos han enviado de embajador (el banquero que le tapaba todos lo agujeros financieros al ahora presidente), y claro también ese perrito que tienen. Pero esto pobrecitos no son más que la nata de la tarta Bush, debajo hay mucha mierda empezando por Cheney y Rumsfeld dos distinguidos ateos como el presidente.

Y no te pierdas nuestro próximo capítulo navideño, el más ñoño del año, donde desvelaremos el significado profundo de una fiesta universal como la Navidad. Una fiesta que define todo lo bueno que a nuestra sociedad Occidental todavía le queda. La Navidad tiene un punto religioso, pero va mucho más allá, de lo religioso a lo universal... No te pierdas nuestra próxima entrega: âNavidad: el puto niñoâ?. Besitos.

afc euroimmersion.com 22Dc5Mentiras mentirosos y ultracristianos

----------------

De: Aurel (foro iblenews-NY)

Ahora resulta que: "Bush reconoce haber firmado una orden secreta para espiar a los ciudadanos", como reconoció que había mentido para invadir iraq, y que era legítimo mentir a sus aliados para conseguir sus objetivos, y sabe Dios cuántas mentira más nos habrá querido colar. Eso sí, como es un ultracristiano no pasa nada. ¿Se acuerdan ustedes de cuando a Bill Clinton casi le echan de la Casa Blanca porque había "engañado" a su mujer? ¿Porqué a este mentiroso compulsivo no le pasa lo mismo? Bush sí que engaña al pueblo "americano", y de paso este loco peligroso nos embarca a todos en una cruzada salvífica sin que nadie se la pida.
¡Y luego la gente se extraña de que se reniege del integrismo cristiano!

-----------------

Soljenitsin: Cualquier hombre que haya elegido la violencia como método propio, debe elegir también, inexorablemente, la mentira como regla de conducta. Al principio, la violencia actúa abiertamente, incluso con orgullo. Pero en cuanto se hace más fuerte, en cuanto se establece firmemente, advierte que el aire se rarifica en torno de ella y ya no puede seguir existiendo sin recurrir a la niebla de la mentira. (Ver nuestro análisis del discuros de Harold Pinter)

-----------------

El alemán secuestrado por un vuelo de la CIA en Palma denuncia que fue violado. La Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos ha denunciado ante un tribunal de Virginia el secuestro del alemán de origen libanés Khaled el-Masri en un vuelo de la CIA que hizo una parada en el aeropuerto de Palma. el 23 de enero de 2004, tras grabarle en vídeo y obligarle a decir que había sido bien tratado, individuos "civiles" lo montaron en un coche -siempre con los ojos vendados- hasta llegar a un edificio en el que fue brutalmente torturado. Le arrancaron las ropas, le golpearon e incluso le introdujeron un objeto por el ano. Más tarde lo encapucharon, lo encadenaron y lo montaron en un avión en el que fue trasladado a Afganistán. El documento indica que el cotejo de documentos de aviación demuestra -tal y como desveló Diario de Mallorca- que un Boeing matrícula N313P despegó de Palma el 23 de enero de 2004 y aterrizó en Skopje, desde donde partió a Bagdad y luego a Kabul. Una vez concluido el traslado de Khaled el-Masri, el lunes 25 de enero el aparato abandonó Kabul y se dirigió a Rumanía y luego a Palma, donde la tripulación, identificada por la Guardia Civil, según publicó ayer este diario, se alojó en el Meliá Victoria. Diario de Mallorca.

-----------------

Benedicto XVI firma su primera encíclica, dedicada a la caridad cristiana. A juicio del Papa, "existe la sospecha de que una persona que no peca es en el fondo aburrida, que falta algo en su vida, la dimensión dramática de ser autonómo", y resumió así la tendencia: "Pensamos que negociar un poco con el mal, reservarse un poco de libertad contra Dios, es en el fondo un bien, y que es quizá incluso necesario". La vanguardia, 9Dc5

-----------------

El peor alumno promete enmendarse. La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, recordó que, "a pesar de estar a 25 puntos del objetivo de Kioto", España tiene "emisiones per cápita un 30% inferiores a las de algunos otros países" industrializados. La Vanguardia 9Dc5

-----------------

Disparos al ritmo de Elvis (II)
Las imágenes, conocidas hace unos días, mostraban a agentes de seguridad privada contratados por el Pentágono disparando a discreción sobre los coches que se acercaban demasiado. ¿Qué habría ocurrido si los ocupantes de esos vehículos hubieran muerto o resultado heridos y se tratara de civiles inocentes?
La respuesta: probablemente, nada. Como mucho, los autores de los disparos habrían perdido el puesto de trabajo. El personal de seguridad privada que opera en Irak, unas 20.000 personas, disfruta de una inmunidad absoluta. No puede ser juzgado en los tribunales iraquíes, al igual que los soldados extranjeros. Sus delitos sólo podrían ser investigados en su país de origen. Según un reportaje de Los Angeles Times, eso no ocurre nunca.

-----------------

Magnate americano pide el fin del Imperialismo. De: "Un Lector"

EEUU/Irak.- El magnate de los medios de comunicación Ted Turner afirma que Irak no está mejor que antes de la invasión. MANHATTAN (KANSAS, ESTADOS UNIDOS), 29 Nov. (EP/AP) -

El magnate de los medios de comunicación Ted Turner afirmó que Irak no se encuentra en una situación mejor que antes de la invasión de Estados Unidos que derrocó al dictador Sadam Husein.
---El fundador de la CNN también indicó que Estados Unidos y Rusia todavía conservaban miles de armas nucleares apuntándose el uno al otro y que él temía que alguien pudiera cometer el error de lanzarlos, incluyendo al presidente norteamericano, George W. Bush.

"Tienes que cuestionar... al presidente sobre una gran cantidad de decisiones que ha tomado", indicó Turner ayer lunes en una conferencia celebrada en la Universidad del Estado de Arkansas. "Bush pensaría que lanzar estas armas sería una buena cosa que hacer. ... Pensaba que en Irak lo era", afirmó.
Turner también aumentó las preocupaciones sobre la sobrepoblación, la pobreza y el hambre. Señaló que en el futuro los superpoderes derivarán de la educación, los cuidados médicos, y la ciencia y la tecnología, y animó a Estados Unidos a centrarse en esos áreas. "Vamos a sobrevivir juntos, o vamos a perecer juntos", sentenció Turner.

Continuará con más textos

afc euroimmersion.com 22Dc5
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/naviBush.htm

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Bazura ke zoix Bazura
22 des 2005
SUS VOY A PONE UNA VELA NEGRA!
Re: Feliz Navidad Mr. President Bush (1)
22 des 2005
Hay que reconocerle, sin embargo, a Bush hijo mucha mayor decisión que su padre.
Cuando Saddam Hussein trató de engullirse a Kuwait las Naciones Unidas se limitaron a expulsarlo de allí y permitieron que Saddam Hussein siguiera en el poder oprimiendo a su pueblo, especialmente a los kurdos del norte y a los chiítas del sur. En cambio cuando Bin Laden derribó las torres gemelas Bush hijo defenestró a los talibanes del poder en Afganistán, liberó al pueblo afganos de esos nazis que les impedían hasta practicar deportes, ver teatro o bailar. O lo que los talibanes les hicieron a las mujeres: Prohibieron que aprendieran a leer y a escribir y a las que ya sabían hacerlo les prohibieron salir de sus casas o trabajar. Los trabajadores del mundo debemos agradecerle a Bush hijo por haber liberado al pueblo afgano de una teocracia y una dictadura mucho peor que la de Franco y aún que la de Hitler o Mussolini.
También hay que reconocer la valentía de Bush hijo en derrocar a Saddam Hussein, uno de los más grandes genocidas de la historia. Llegó a arrojar gas sarin en Abjasia, la capital provincial de los kurdos iraquíes. Ya se han encontrado más de 230 cementerios clandestinos donde Saddam Hussein enterraba a los que consideraba como "opositores", caso de los chiítas. Y no hay que olvidar a los ochocientos mil soldados iraquíes muertos en la aventura de Saddam Hussein cuando trató de quitarles a los iraníes sus pozos petrolíferos. Y, por supuesto, el millón de muertos iraníes que cayeron defendiendo Irán de la invasión iraquí.
Saddam Hussein había creído que podía despojar a Irán de sus campos petrolíferos porque creyó que las fuerzas armadas iraníes estaban debilitadas después de la revolución de Khomeini, otra bestia teocrática, contra el Sha de Irán.
Hay que reconocer que gracias a Bush hijo el mundo es un lugar mucho más digno de ser vivido. Hay dos feroces dictaduras menos, la de los talibanes en Afganistán y la de Saddam Hussein en Iraq.
Ahora en ambos países se han practicado elecciones libres, las primeras de su historia y esos pueblos tienen la oportunidad de organizarse democráticamente y en libertad. Todo gracias a Bush hijo.
Por eso yo me sumo a la iniciativa de Indymedia de desearle felices navidades al presidente Bush.
Re: Feliz Navidad Mr. President Bush (1)
22 des 2005
Parece el hijo del extinto llorón franquista.
Que te folle un pez...franquista !
Re: Feliz Navidad Mr. President Bush (1)
23 des 2005
Te recuerdo que unos de los colaboradores de todos esos crímenes que comentas de Sadam Husein fue Rumsfeld y el gobierno americano que fueron los que les vendieron las armas químicas. Hay incluso fotos.
Sindicat Terrassa