|
|
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : pobles i cultures vs poder i estats |
Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
|
per MMH |
17 des 2005
|
No creo que los miembros de Maulets sean fascistas. El fascismo es algo gravísimo. Condeno el radicalismo de Maulets pero me parece un error diabolizar a los independentistas radicales catalanes, como hizo Boadella. |
Soy miembro de CdC pero discrepo de lo que Boadella dijo de los Maulets. En CdC tenemos nada menos que al señor Farrerons, alguien que afirma sin prueba alguna haber defendido los derechos humanos en las cárceles catalanas. ¿Qué ha hecho Farrerons en las cárceles, alguien me lo puede explicar? El fascismo es algo muy grave y Farrerons se dedica a decir que los marxistas han matado más gente que los fascistas, incluso habla de 100 millones de víctimas del marxismo. Tiene la vergüenza de afirmar que Mussolini, el fundador del fascismo, no cometió ningún genocidio y que Franco mató a personas que habían perpetrado crímenes en las checas, todo lo cual es falso.
El marxismo puede haber cometido errores y excesos, pero siempre ha sido con buena intención. Si un fascista defiende los derechos humanos, lo hace para confundir, si un marxista monta una checa, lo hace sólo para luchar contra un enemigo político que se lo merece. Hay que aplastar el fascismo, y quien se dedica profesionalmente a criticar los errores del marxismo, SEGURO QUE ES SÓLO UN FASCISTA.
Por tanto, es falso que los Maulets sean fascistas, son gente radical que incurre en prácticas discutibles, pero en cualquier caso son mejores que Farrerons por mucho que este diga que ha defendido los derechos humanos y esté en el proyecto de Boadella.
En definitiva, prefiero a los Maulets que a Farrerons.
Nota:
Les ruego que lean la página de Farrerons y sus ataques a Amnistía Internacional. Sólo con eso ya se retrata. |
Mira també:
http://www.prisiones.net |
This work is in the public domain |
Comentaris
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per maulet |
17 des 2005
|
Els opressors d'avui, ens diuen que l'acció directa dels oprimits, és feixisme. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per ADECAF |
17 des 2005
|
Tan oprimits com Stalin o la cúpula del partit comunista de l'URSS, per exemple, amb criada y magatzems especials. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per antifa |
17 des 2005
|
Yo estoy de acuerdo con Boadella. Querer impedir la libre expresión de alguien que disiente con uno es totalitarismo. Además no fue una acción aislada, es el aire que se respira en Cataluña, donde se quiere implantar el pensamiento único. Lo que hicieron los maulets es una manifestación más.
De buenas intenciones está lleno el infierno. No me digas que asesinar a toda la disidencia o al que se suponía que podía ser disidente, es decir, clases sociales enteras y gremios enteros, se hace con buena intención. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per antifa |
17 des 2005
|
Ahora que me acuerdo. A propósito de "buenas intenciones", deberías leerte el "Archipiélago gulag". Después puedes sacar conclusiones sobre las intenciones de esa gentuza. El comunismo, lo mismo que cualquier otro totalitarismo, es una ideología anti ser humano. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per * |
17 des 2005
|
son el movimiento antiglobalización unos fascistas??? al fin y al cabo intentan impedir que los dirigentes del mundo se expresen libremente en sus foros.
Cuidado con los media te harán odiar al oprimido y amar al opresor (El Hajj Malik al-Shabazz) |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per Pregunta |
17 des 2005
|
¿es el comunismo un totalitarismo?¿necesariamente? |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per antifa |
17 des 2005
|
"¿es el comunismo un totalitarismo?¿necesariamente? "
A la experiencia me remito. ¿Existe o ha existido algún país democrático que no haya sido totalitario? Además tiene que serlo, porque si dice que toda la gente es igual, como esto no es cierto, porque todos somos diferentes, para hacerlos iguales tiene que oprimirlos. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per antifa |
17 des 2005
|
Los del movimiento antiglobalización son totalitarios, claro que sí. No sólo porque traten de impedir a los dirigentes del mundo expresarse. Los movimientos antiglobalización están formados por los nostálgicos de la URSS, más capitalistas frustrados, como es el caso de su fundador, Bové. Son unos insolidarios, están contra la globalización, con lo cual intentan impedir que los países más pobres no puedan desarrollarse, porque se les impediría vender sus productos y además que empresas extranjeras se instalaran en ellos. Por si esto fuera poco, están aliados con el totalitarismo de nuestros días, a saber, el islamofascismo. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per satlingrad |
18 des 2005
|
tu ets un intoxicador, deixxa de firmar 'antifa', desgraciat, que no feu vacances de nadal a la FAES?
el que us mereixeu és una bomba lapa, i no quatre xiulets.
el millor de tots els reaccioanris és que critiquen sempre el comunisme però el feixisme el van combatre pràcticament sols els comunistes, que eren la immensa majoria de la resistència a tota europa, els que van posar 10 milions de morts a la urss, els que derrotaren el nazisme a stalingrad (mentre els ianquis 'defensors de la llibertat d'europa' esperaven que hitler es desgastés per desembarcar a normandia quan ja estava tot decidit)
però és que ara amb aquests comentaris ja t'has lluït, res a envejar als neocons amb aquest discurset més neoliberal....
crítiques com la teva dónen la raó a els boicots com el de Girona.
contra el feixisme i el capitalisme: acció directa |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per antifa |
18 des 2005
|
otro totalitario, que quiere eliminar a los disidentes.
Que la URSS fuera uno de los vencedores del nazismo no significa que no fuera un régimen totalitario, que lo era, y bien totalitario. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per Antifa, Farrerons,Boadella... |
18 des 2005
|
Quina colla d'espanyolistes-feixistes pagats per Madrid a canvi d'un cárrec, un sou, un Premi, on programeta de Televisió o una subvenció !
Venuts !
Millor no contestar a les seues repugnants provocacions. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per un |
18 des 2005
|
ja veus matat de CDC, aki a indymedia perds el temps, ningú us vol... foteu el camp. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per agente 0069 |
18 des 2005
|
Hacía tiempo que no asomaba por ahí pero veo que nada ha cambiado.-
Es sorprendente como, en declaraciones tan serias y profundas como las dos que me preceden, se pone de manifiesto el refranero popular con aquello de que "...siempre te has de ver tiznado por el culo de una sartén...".-
Y es repugnantemente asqueroso o asquerosamente repugnante que esa "seriedad y profundidad" es la que domina en el 99% de los post de indymierda.-
Lástima, no obstante, que a esa veintena de valientes defensores de la "nación catalana" que atufaron el Hotel Meliá de Grona, alguien no les hubiera metido los aerosoles pestilentes por conducto rectal (mientras estaban puño en alto cantando Los Segadores, por ejemplo).
La pestilencia ya les va implícita y lo de partirles el culo, a los que no lo tengan ya partido, les facilitará sus futuras relaciones para ganarse un sustento mínimo.- |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per antifa |
18 des 2005
|
De manera que es una repugnante provocación decir la verdad histórica. Hasta ahí llega el fanatismo de los cagarrots. Por un lado me gustaría que pudierais construir la "nación" cagalana. Los que os han lavado el cerebro os irían llevando por tandas a la cheká, de donde no saldríais. Luego, los españoles sólo tendríamos que hacernos cargo de los gamberros de la ezquerra, y Cataluña habría quedado libre de basura. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per Estel Roig |
18 des 2005
|
Pues yo prefiero a Stalin que a Farrerons. Stalin era un tío con dos cojones que machacó a los cerdos fascistas. Todo el que cuestione esto es un cabrón que le hace el juego al fascismo, como Farrerons. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per David |
19 des 2005
|
Antifa eres mas tonto que un zapato.
No te das cuenta que solo dices estupideces?
(en fin, lo que hay que oir)
Salud |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per agente 0069 |
19 des 2005
|
Y tu, Estel Roig, ¿a que y a quien le haces el juego, descerebrado?.
¿Que pasa, que tienes esos dos cojones de Stalin guardados en formol y su obsesiva admiración, aparte de minimizarte los tuyos, te afecta a las nueronas?.
David, oir oigo muy poco pero leer solo os leo como una pandilla de cargados de mierda nazionalista.- |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per ITALIANO |
19 des 2005
|
SOU UNS FATXES SUMAMENT ESTUPITS LO QUAL EMPEJORA ESTREMEMENT LA VOSTRA CAPACITAT D'ENTENDRE. eSPANIA SENSE CATALUNYA I EUSKAL HERRIA ES UNA PENA , PERÓ ESE ES UN'ALTRE PROBLEMA. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per antifa |
19 des 2005
|
Hola, italiano. El problema es que a estos les han lavado el cerebro los totalitarios del tripartito. Pero no se saldrán con la suya.
Fachas fuera de España. |
Re: Comentarios sobre el acto de Boadella en Girona
|
per antifa |
19 des 2005
|
Mira si dicen idioteces. Que Stalin se cargó a los fascistas. ¿Y qué era ser fascista, so ignorante? Según el tipejo, fascista era el campesino que no podía cumplir los descabellados planes quinquenales aunque se muriera de hambre. A este, si sobrevivía a la hambruna, le mandaban al gulag, que le tenía peor cuenta. Fascista eran los escritores por el hecho de ser escritores, los médicos por ser médicos, y todos los intelectuales en general. Es que pensar era de fascistas, según el estalinismo. Ya veo que tú eres estalinista, no lo puedes disimular. |
|
|