Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: antifeixisme
Vosotros fascistas, sois los terroristas
15 des 2005
"Seamos capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo"
Ernesto Che Guevara

Tan usado es el famoso poema de Bertolt Brecht sobre la inacción ante injusticias que no nos afecten directamente que da que pensar en el tipo de mundo en que vivimos. De hecho cuesta imaginarse cómo es tan citado pues vivimos en, si no el mejor, en uno de los mejores mundos posibles; un mundo donde si uno se esfuerza puede triunfar allí donde la mayoría fracasa. Es un mundo, eso sí, no muy diferente de anteriores pues de todos se puede aprender y sacar provecho de la herencia que viejos maestros dejaron a nuestros gobernantes y a quienes gobiernan a nuestros gobernantes.

Es así como grandes pensadores de este siglo como el general argentino Videla, "Terrorista no es sólo quién pone bombas,sino quién actúa contra los valores de nuestra sociedad occidental y cristiana." mantienen viva su influencia pasados los años sobre nuevos cachorros demócratas como el actual ministro de Represión Interior �ngel Acebes:
"Terrorista no es sólo el que aprieta el gatillo, coloca el coche bomba o envía un paquete. Lo que se ha llamado, desde mi punto de vista equivocadamente, el entorno, no es el entorno, es terrorismo."

Vemos lo importante que es para defendernos del ataque de las hordas terroristas la persecución del llamado entorno, que no es más que simplemente otra expresión de terrorismo.

Así pues, ¿qué es el entorno?. Bueno realmente las cosas son más sencillas que un planteamiento ideológico o político de un supuesto conflicto, todo se reduce a una batalla más de la guerra librada desde hace siglos entre el Bien y el Mal. Todos, explotados y explotadores, debemos olvidar nuestras ridículas diferencias para unirnos contra un enemigo común que nos ataca, invade o incomoda.

Es así como, respetando el sistema de libertades que caracteriza a nuestra democracia, se procederá pronto a la ilegalización de parte de ese entorno que, increíblemente continuaba operando con total impunidad.

Los argumentos son de lo más aplastantes, dignos de sistemas más respetables y avanzados que el nuestro como podría ser la Alemania nazi o los Estados Unidos de América. Se ilegalizará Batasuna por su silencio , lo que equivale a decir que el derecho a no pronunciarte sobre tu opinión personal está prohibido o es reconocimiento de culpa; o estás conmigo o contra mí.Pero no todo serán silencios, existen abundantes pruebas que muestran que la resolución de nuestro sistema de gobierno para avanzar en el campo del recorte de agujeros legales , que otros llaman derechos, es ilimitada, sin complejos.

Así se usarán como prueba gritos en una manifestación convocada por Batasuna como 'Vosotros fascistas,sois los terroristas' o el temido 'Jo Ta Ke' ,grito de ánimo usado para animar por ejemplo al peligrosísimo comando Real Sociedad de San Sebastián en sus partidos de fútbol.Es importante notar que la prohibición de expresión u opinión está traspasando ya en estos momentos la tarima de los portavoces para entrar en cualquiera de los asistentes al míting, miembros ellos mismos del entorno y por lo tanto terroristas.

Una vez ilegalizada Batasuna , la atención se debe centrar en otros enemigos interiores de la democracia , probablemente elementos desestabilizadores de extrema izquierda relacionados de alguna forma con el entramado terrorista ETA-KAS-EKIN-BATASUNA-ERC-GRAPO-CNT-NODO50-LAHAINE-AMNIST�A INTERNACIONAL.

Ante estos movimientos supuestamente autoritarios y fascistas ¿cuál es la posición de la llamada izquierda parlamentaria?

El Partido SOcialneoliberal Español (PSOE) en un principio se opuso a la creación de estas leyes, aunque teniendo en cuenta el tirón popular que la mano dura tiene entre muchos votantes se subieron rápidamente al carro de la persecución ideológica al grito de 'somos más papistas que el Papa' para disputarse el honor junto al PP de ser el más decidido, el más responsable.

IU navegando entre las aguas del miedo a la criminalización y la oposición al fascismo seguramente acabará como acaban los indefinidos, indiferentes.

De la élite intelectual progre de este país se podía esperar exactamente lo que ha dado, nada o casi nada.Son posturas teórico pragmáticas más recomendables para un sabroso gazpacho que para mantener un mínimo de coherencia no entre lo que se dice y lo que se hace, sinó simplemente entre lo que se dice y lo que se dice cinco minutos después.

Tenemos grandes pensadores como Vázquez Montalbán, comprometido con la lucha zapatista rebelde contra un gobierno democrático que tortura y asesina disidentes políticos y tenemos a Vázquez Montalbán en su papel de Mr. Hyde apoyando la candidatura de Premio Nobel de la Paz a Baltasar Garzón, un hombre que piensa que la separación de poderes es la distancia entre el despacho del ministro y el suyo. Un demócrata luchador por las libertades y contra la impunidad de dictadores sudamericanos, pero que la garantiza a los grupos de torturadores de la policía y guardia civil cuando niega una tras otra evidencias de torturas cuando un cuerpo o cara destrozada se las relata en su presencia. Es sin duda, el mejor hombre para perseguir al entorno, cerrar escuelas de aprendizaje de euskera, periódicos, radios y obedecer sumisamente las órdenes con total eficiencia y discreción.

Ese es nuestro candidato a Nobel de la Paz, digno representante a la altura de otros como Kissinger o Reagan.

Es por ti, por los que gobiernan, por los que mandan a los que gobiernan y por los que cobardemente colaboran con el fascismo que la gente os grita:

'Vosotros fascistas, sois los terroristas.'

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Vosotros fascistas, sois los terroristas
15 des 2005
(O.D.euskalherria.indymedia)
Re: jojojo el "che" de guayon, jajaja
15 des 2005
"Seamos capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo"
Ernesto Che Guevara
...
Que se lo pregunten a el que se dedico a exterminar mujeres y niños en la "Fortaleza" de "LA CABAÑA".

VER PARA CREER, CUANTO HIPOCRITA ANDA SUELTO AUN.
Re: Vosotros, terroristas, sois los fascistas
16 des 2005
Vosotros, terroristas, sois los fascistas.
Re: Vosotros fascistas, sois los terroristas
16 des 2005
Los componentes de muchas organizaciones nacionales de seguridad e información han utilizado métodos ilegales para hacer frente a los adversarios, tanto dentro como fuera del país. Lo que diferencia estos episodios de un sistema donde se aplica el terrorismo de Estado es la importancia de la operación y el total respaldo de la clase dirigente.
-------------------------
A traves de esta operacion, de hacer y negar, de inventar y exponer como certeza, se ha aplicado uno de los recursos más utilizados en las practicas que persiguen objetivos psicologicos
por lo general con fines políticos,
En contra de civiles no-combatientes"
Re: Vosotros fascistas, sois los terroristas
16 des 2005
He llegit varies biografies d'Ernesto Guevara de la Serna, el "Ché", y en cap fa referència al que tu anomenes, els assessinats de dones i nens a cap fortalessa anomenada La Cabaña, pots posar la referència de la web o llibre d'on has extret aquesta informació????

No serà a l'inrevés! el dictador Cubà Batista va ser el que va matar dones, nens, i simples camperols per a que no donguessin suport, ni menjar, ni moral suficient per a seguir amb la guerrilla, però ja veieu de que va servir!!

Prou manipulacions! el Ché va ser un dels pocs homes per no dir l'únic, per que ben segur que han hagut o n'hi han mes, que sent de classe burgesa es dedicà bona part de la seva vida a defensar els drets de les classes mes desafavorides i oprimides per la injusticia del capital...

Per a terrorista i assassí de dones i nens, ja tenim actualment varis exemples:
1er en Bush que ja porta 30.000 civils morts a l'Irak i els que no sabem d'Afghanistan, també a américa llatina amb les fumigacions per exterminar les plantacions de coca, fumiguen poblats indígenes sencers amb agents bacterians molts potents, amb la conseqüència de morts i mal formacions als nanos que alli hi neixen...

2on en Ariel Sharon aquest també a assassinat homes, dones, palestins sense oblidar als nanos que l'únic que fan es tirar pedres, aquests també se'ls carreguen...

ostiiii, doncs ben mirat, si que potser era pitjor en Ernesto Ché Guevara de la Serna.

tu anticheguevara ves a cagar sobre d'un cactus i que vagi de gust!!!!!
Re: Vosotros fascistas, sois los terroristas
16 des 2005
psicosi



[de psico- i -osi]


f PSIQ Terme genèric que designa un cert tipus de desordre i malalties mentals, caracteritzables sovint per una alteració global de la personalitat.
Re: Vosotros fascistas, sois los terroristas
16 des 2005
psic̣trop -a



adj i m FARM Dit de la substància farmacoḷgicament activa que modifica les funcions normals mentals o les facultats afectives.
Re: Vosotros fascistas, sois los terroristas
18 des 2005
Enveja ès la que tu tens, mediocre , perque mai ningú portará el teu record al cor , com portem milions de persones a Ernesto Guevara de la Serna per sempre en la nostra memòria.
La mediocritat i el feixisme sempre han volgut assassinar al Che...mai podran, viu en cada lluitador contra l'injusticia !
Hasta la Victoria Siempre !
Re: Vosotros fascistas, sois los terroristas
18 des 2005
Aquests criminals feixistes no estan satisfets encara...volen més : esborrar la seua memòria.
Imposible, tindrien que matar a milions de persones que el portem al cor per sempre, i els nostres fills, i els fills de nostres fills...
El che es fuma un pur
18 des 2005
che301s.jpe
El Che viu ( mal qui el pese a algú )
Re: Vosotros fascistas, sois los terroristas
18 des 2005
Més que mai...!!!
I qu'es fotin els feixistes !
Re: Vosotros fascistas, sois los terroristas
18 des 2005
Ahi va. El carnicero de Fidel Castro. Menudo ejemplar ese che. A otro que hay que echar de comer aparte.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more