Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Campaña contra las ETTs
14 des 2005
¡¡¡ALERTA TRABAJADOR/A!!!
Los eternos traidores de la clase trabajadora, los “sindicatos� CCOO y UGT preparan una nueva trampa en alianza. Su objetivo: que el recién estrenado gobierno haga las reformas legales necesarias para permitir que las Empresas de Trabajo Temporal gestionen TODOS los contratos temporales y, además, que puedan contratar a trabajadores fijos. De esta manera, tod@s trabajador/a tendría que pasar por una ETT para encontrar un trabajo de duración temporal.

Las Empresas de Trabajo Temporal favorecen la máxima precarización de las condiciones laborales: bajos salarios, movilidad absoluta, discriminación salarial, despido asegurado, temporalidad, mayor índice de siniestralidad laboral, listas negras de trabajadores/as sindicad@s... Pues bien, ahora resulta que los sindicatos CCOO y UGT pretenden hacer un lavado de imagen de estos vampiros chupasangres de l@s trabajadores/as y ya han creado juntamente con la patronal una fundación para mejorar la imagen de las ETT’s y “canalizar los fondos para la formación�. Después de los fraudes de los cursos de formación, con los que perdieron de manera más que sospechosa miles de millones, pretenden volver a monopolizar y financiarse a través de estos mismos cursos.

Desde CNT de Cornellà pretendemos denunciar a estos pistoleros de traje y corbata disfrazados de amigos de l@s trabajadores/as.
No a la monopolización del trabajo!!
No a las ETTs!!
Muerte a los sindicatos vendidos!!
¡¡¡SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI!!!


ett_img_cornella.jpg
Mira també:
http://www.cnt.es/noticia.php?id=1306

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Campaña contra las ETTs
14 des 2005
Tod@s a la calle.
Tots al carrer.
Re: Campaña contra las ETTs
14 des 2005
everybody to the street.
Sindicato Sindicat