Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: guerra
Carta al Diario de Mallorca (no reclasificar)
13 des 2005
No entiendo porque este comentario que es un debate sobre la propaganda del estado de Israel se reclasifica en una pagína que no me interesa para nada (una cosa de nazis o supuestos nazis)
Aporto abajo el link donde aparece en debate y en la página en que se ha reclasificado a mi juicio erroneamente.
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/cartaCC.htm
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/221694/index.php

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Llarga Vida a Israel !
13 des 2005
Ho han classificat correctament a l'apartat de tonteries, perque l'unic que dius son tonteries
Re: Carta al Diario de Mallorca (no reclasificar)
13 des 2005
Aquesta notícia està repetida.
sobre clasificar y reclasificar
13 des 2005
ser totalmente justo por nuestra parte es imposible.

intentamos optimizar la herramienta. la conocemos bien e intentamos facilitar a l*s usuari*s el q encuentren la informacion.

sabemos q editoriales se estan preparando en columna central, asi q reclasificando las noticias para q l*s editores tengan el trabajo mas facil al encontrar noticias.

hay gente q abusa y hay q cortarla para q una noticia aparezca en el maximo numero d secciones. hay gente q qiere tener demasiada importancia.

todo tiene relacion con todo, por lo q aunqe remotamente todo puede ser clasificado en cualqier seccion.

hay gente nueva q solo sabe clasificar en una seccion.

hay gente humilde q con modestia clasifica en una sola seccion una noticia q es excelente y q enriqece a las secciones donde es clasificada.

hay.. hay muchisimas razones por las q intentamos reclasificar lo mejor q sabemos. naturalmente, nos eqivocamos y variamos el criterio con la experiencia.

si qieres hablar con la asamblea d como reclasificamos o d cualqier otro tema, ya sabes barcelonaindymedia ARROBA moviments.cat

somos conscientes d lo diferente q se puede interpretar una seccion, por ello estamos intentando mejorar la comunicacion y estamos preparando una descripcion d cada seccion. esperemos q este pronto pq vamos tod*s muy cargad*s d trabajo :)

y como siempre, si qieres q algo se lleve a cabo antes, colabora en su realizacion poniento manos a la obra. ven a colaborar reclasificando noticias :PP
Re: Carta al Diario de Mallorca (no reclasificar)
14 des 2005
Tomo nota sobre el tema Palestina y sobre la campaña de sanciones intentaré publicar una o dos veces por semana si en las primeras entradas ya hay un tema parecido la publicaré como comentario en esa noticia. Quizás sería bueno que estas recomendaciones que creo se desprenden de tus comentarios las hicierais generales para todos los que participan.

No obstante me parece que si reclasificas como añadido a un comentario por tu cuenta un tema que ha sido emitido independientemente estas metiendo la pata.

Y que conste que haceis un muy buen trabajo, y el medio es muy necesario, y sí hay que buscar formas de apoyar más pero sobre todo que seamos muchos más.

afc euroimmersion.com
Re: Carta al Diario de Mallorca (no reclasificar)
15 des 2005
"No obstante me parece que si reclasificas como añadido a un comentario por tu cuenta un tema que ha sido emitido independientemente estas metiendo la pata."

no entiendo :)
puedes explicarlo con otras palabras.

y ya esta puesta la url en el borrador d la proxima noticia d imc-bcn para q esta explicacion sirva a mas gente.

al resto d la gente: no considero a afc q sea una persona q se aprovecha d indymedia. lo q pasa es q no somos suficientemente gente como para documentar la ayuda e info d la herramienta. lo hacemos poco a poco y en huecos q tenemos o cuando vemos q es muy necesario implementarlo.

alguien se apunta a colaborar en esto?
Re: Carta al Diario de Mallorca (no reclasificar)
15 des 2005
Yo con ganas lo haría pero de momento no puedo, creo que es más útil tratar de meter en el trabajo a los amigos, a los vecinos, a los compañeros del curro o de la escuela. Algo hay que hacer...
Sindicato Sindicat